Te llamamos Configurador Prueba de vehículo Pide tu Cita Taller ¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda?
Home > Próximos lanzamientos > Nuevo Tourneo Connect

NUEVO FORD TOURNEO CONNECT

DISPONIBLE 2018

Tecnología inteligente, asientos prácticos

Si lo que necesitas son más de 5 asientos abatibles en un vehículo compatible entre tu vida profesional y personal, el Nuevo Tourneo Connect ha llegado para mejorar tu experiencia de conducción.

New Red Ford Tourneo Connect parked
New Red Ford Tourneo Connect driving

Ayudándote a controlar los límites de velocidad 

El Nuevo Tourneo Connect incorpora un Limitador de Velocidad Inteligente que ha sido diseñado para mejorar tu experiencia de conducción. Así podrás prestar mayor atención a la carretera.
Siempre que esté activado el Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico calculará el límite de velocidad que aplica al tramo. Posteriormente, el sistema ajustará tu velocidad máxima a esta limitación.

SYNC 3: Para una experiencia cómoda de manos libres

La versión más moderna y sofisticada de SYNC es aún más funcional y práctica. La nueva interfaz cuenta con botones más grandes para que puedas acceder con rapidez a toda la información.

La pantalla de 8” responde a los clásicos gestos de los smartphones y tablets para ofrecerte una navegación aún más intuitiva. También Live Traffic, que puede ayudarte a evitar atascos. Además, si apetece comer algo, con solo decir “quiero comer algo”, “quiero beber algo” o “quiero un café”, puedes consultar un listado de los restaurantes que hay por la zona.

New Ford Tourneo Connect interior with  SYNC 3
New Ford Tourneo Connect spacious interior

Sistema de asientos inteligente para la máxima flexibilidad

Un sistema de asientos que proporciona un amplio espacio para un máximo de siete pasajeros. La segunda y tercera fila de asientos plegables permiten numerosas configuraciones de asientos y maletero. De hecho, se pueden plegar completamente al presionar un botón, creando espacio al instante para tu equipo deportivo o tus compras de bricolaje.

Asistente de pre-colisión con detección de peatones

Esta tecnología explora la carretera para detectar vehículos y peatones y te advierte de su presencia. Utiliza una cámara y un radar para controlar lo que hay delante en la carretera. Cuando detecta un peatón delante del coche y se avecina una posible colisión, recibirás una alerta sonora y visual. Si no reaccionas, el sistema aplicará los frenos automáticamente y se reducirá la velocidad. 

New Ford Tourneo Connect with Pre Collision Assist
 

<%-DealerName%>

<% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top