Te llamamos Configurador Prueba de vehículo Pide tu Cita Taller ¿Necesitas ayuda? Ask Ford
Home > Turismos > NUEVO MUSTANG
Vehicle promotional price Mustang
Consumo Combinado Consumo Combinado
Emisiones CO2 Consumo Combinado
Plazas

Más potencia. Más refinamiento. Más Mustang.

DISPONIBLE EN 2018

El Nuevo Ford Mustang ha sido rediseñado para ser más que un vehículo deportivo. Descubre todo lo que el Nuevo Ford Mustang tiene preparado para ti. Disponible en descapotable y cupé, tú eliges.

Hazlo a tu gusto.

Elige tu color y carrocería preferidos.

Model shown is a Mustang 2.3 ecoBoost

Configura tu Nuevo Mustang
New Ford Mustang parked in town square by lake

Presentamos la MagneRide™ Damping System

Esta nueva tecnología de suspensión de alto rendimiento está disponible por primera vez en nuestro Mustang. El revolucionario MagneRide™ Damping System responde a las condiciones de la carretera y a tu forma de conducir, 1000 veces por segundo, y puede ajustarse casi al instante a la suspensión de cada rueda. Gracias a un innovador sistema que utiliza la viscosidad de un líquido especial con partículas metálicas en cada amortiguador, que se puede controlar electrónicamente mediante su exposición a energía magnética. Dando como resultado una respuesta óptima y una comodidad y control mayores en la carretera.

Tu nuevo Mustang se hace oír

Pocas cosas hacen que el corazón lata tan rápido como escuchar el rugido de un motor potente. Prepárate a oír el rugido de tu nuevo Mustang gracias a su escape de válvulas activas. Esta nueva tecnología ha sido diseñada para generar un estruendo y un rugido más profundo dependiendo de la pisada en el acelerador. Y si la ocasión lo requiere, activa el modo silencioso para entornos más tranquilos.

New Ford Mustang SYNC 3 display

Sin manos con Ford SYNC 3

SYNC 3 es nuestra versión más avanzada hasta la fecha. Es más rápido y fácil de usar, con comandos de voz mejorados y muchas otras funciones. La nueva interfaz tiene botones más grandes para facilitar su uso, mientras que la pantalla táctil de 20,32 cm (8”) ahora te permite pellizcar y deslizar, como en los smartphones o las tabletas, para una navegación mucho más intuitiva. SYNC 3 también incorpora AppLink, Car Play de Apple y Android Auto para mostrar la información de tu smartphone en la pantalla táctil.

Un sistema que protege a los peatones

Mediante una cámara y un radar frontales, el asistente precolisión con detección de peatones detecta vehículos y personas en la carretera o que podrían cruzar la trayectoria de tu vehículo y te advierte de su presencia. Si no respondes, el sistema activa los frenos de manera automática. Esta nueva tecnología ha sido diseñada para ayudarte a reducir la gravedad de los accidentes o evitarlos, y funciona entre 5 km/h y la velocidad máxima de tu vehículo.

Todos los modelos NUEVO MUSTANG

 

<%-DealerName%>

<% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top