
KUGA
Un diseño atractivo, con la máxima eficiencia y capacidad. El Kuga híbrido enchufable ofrece una conducción de SUV limpia y tranquila, con una autonomía eléctrica de hasta 64 kilómetros.
Haz clic aquí para contactar con nuestro asistente virtual
Al igual que ocurre con todos los híbridos, un vehículo híbrido enchufable (PHEV) combina un motor convencional con un motor eléctrico alimentado por batería para aumentar la eficiencia y reducir las emisiones.
Los vehículos PHEV son capaces de realizar trayectos cortos únicamente con motor eléctrico. Por ejemplo, el Kuga PHEV tiene una autonomía eléctrica de hasta 64 km, es decir, te permite ahorrar combustible y reducir las emisiones en comparación con otros vehículos híbridos o convencionales.
Un Ford PHEV se puede recargar cómodamente desde casa con un cargador de pared, o bien en un enchufe estándar con el cable suministrado. También se puede cargar en algunos puntos de carga públicos.
Los vehículos PHEV son capaces de funcionar sin emisiones en trayectos de hasta 64 km, pero también ofrecen tranquilidad en viajes más largos porque cuentan con un motor de gasolina de respaldo.
No es necesario pararse para recargar si la batería se está agotando. Los vehículos PHEV se cargan de forma rápida y sencilla en casa con un cargador de pared o en un enchufe estándar con un cable de carga doméstico.
Su funcionamiento eléctrico supone un ahorro de combustible en trayectos cortos. Es ideal para ir a trabajar, llevar a los niños al colegio y otros desplazamientos cortos.
El Ford PHEV se puede recargar con un cargador de pared doméstico, mediante un enchufe estándar o en algunas estaciones de carga públicas.
Todos los Ford PHEV vienen equipados con un cable de carga doméstico para su uso con enchufes estándar. También disponemos de cargadores de pared inteligentes, que cargan más rápido que los enchufes estándar.
Los híbridos enchufables pueden recorrer hasta 64 km sin emisiones con una sola carga. Son ideales para trayectos cortos, como para ir a trabajar en la ciudad a velocidades más bajas, pero cuentan con un motor convencional para trayectos más largos.
Los híbridos enchufables ofrecen dos fuentes de potencia: combinan un motor de combustión interna convencional con un motor eléctrico alimentado por batería. Además, nuestra tecnología híbrida Power-Split conecta el motor de gasolina, el motor eléctrico y el generador.
Con una batería de iones de litio, nuestros vehículos PHEV ofrecen suficiente carga eléctrica y sin emisiones para la mayoría de los trayectos diarios. También son eficientes, logrando un mayor ahorro de combustible y unas emisiones de CO2 notablemente inferiores a las de otros motores no híbridos convencionales.
La carga es sencilla a través de un enchufe de 23 voltios, un cargador de pared especial o una estación de carga pública.
Con la etiqueta ambiental cero el impuesto de matriculación es gratuito y tu impuesto de circulación tendrá una reducción de hasta el 75%.
La movilidad en el centro de las ciudades será de libre acceso.
El estacionamiento regulado es gratuito. Además si realizas la inscripción previa en Ecovía T estarás exento de pago en algunas autopistas.