Man in safety vest

SERVICIO DE ASISTENCIA EN CARRETERA FORD

RECOGIDA INTEGRAL EN CASO DE AVERÍA EN ESPAÑA

SERVICIO DE RECOGIDA POR AVERÍAS
 CON COBERTURA TODO EL AÑO

Asistencia Ford es un servicio de recogida, reparación y recuperación en carretera que te ayuda en casa o en cualquier parte de España, siete días a la semana, 365 días al año.

Cualquier vehículo Ford nuevo incluye el servicio Asistencia Ford de forma gratuita durante 12 meses. Por su parte, los Ford de ocasión se benefician de dos años de Asistencia Ford gratuita.

Recibe tu mantenimiento programado en un concesionario Ford participante y ampliaremos la Asistencia Ford 12 meses o hasta el próximo mantenimiento, de forma gratuita.

 

Concesionarios

ASISTENCIA EN CARRETERA FORD

Todos los vehículos Ford nuevos incluyen un año de Asistencia en carretera Ford de forma gratuita, que te proporciona rescate en carretera, reparación y recogida del vehículo en cualquier parte de España si llegaras a necesitarlo. Si tu vehículo se avería mientras viajas, solo tienes que llamar a Asistencia Ford al 900 807 090 y te haremos llegar a alguien lo más rápido posible.

 

 

COBERTURA

Si tu vehículo se avería y no podemos solucionar el problema en la carretera, no te preocupes. Asistencia Ford os cubre a ti y a tu vehículo.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN

Te proporcionaremos un vehículo de cortesía temporal durante hasta dos días laborables mientras reparamos el tuyo.

VIAJE EN TREN

Si no podemos arreglar tu vehículo inmediatamente, asumiremos unos costes razonables de transporte público para ti y tus acompañantes.

BILLETES DE AVIÓN

Si tu vehículo no se puede arreglar de inmediato, asumiremos unos costes razonables para viajar en avión tanto para ti como para tus acompañantes.

GASTOS DE HOTEL

Pagaremos una noche de alojamiento para ti y tus acompañantes mientras tu vehículo esté siendo reparado.

REPATRIACIÓN DEL VEHÍCULO

Si regresas a casa y las reparaciones no han terminado, podemos organizar el viaje de una persona para recoger el vehículo.

TRANSPORTE DE CARGA

Proporcionaremos un servicio de transporte de carga a un único destino para productos perecederos.

 Número de teléfono específico del mercado local.

Two technicians making car check

QUÉ HACER SI TU VEHÍCULO SE AVERÍA

Simplemente llama a Asistencia Ford y te enviaremos a alguien lo antes posible.

  • En España, llama al: 900 807 090

Si no podemos solucionar el problema en el sitio, te ayudaremos a llegar a tu destino y organizaremos la recogida de tu vehículo.

FORD PROTECT ASSISTANCE

Para tu mayor tranquilidad disfruta de asistencia en carretera gratuita durante uno o dos añosTooltip cada vez que pases la Revisión Oficial Ford y renuévala de por vida sin límites de kilómetros ni antigüedad de tu vehículo.

Ford Protect Assistance está disponible 24 horas al día, los 365 días al año, tan solo tienes que llamar al teléfono 900 807 090, y te daremos una solución.

Para más información sobre las coberturas de Ford Protect Assistance consulta en tu concesionario Ford.

European Roadside Assistance

Utiliza nuestros enlaces para más información