SIN ENTRADA.

TODO Incluido con Ford Renting:

Mantenimiento integral, Seguro y vehículo de sustitución.

TOURNEO CONNECT

Tanto si estás buscando un vehículo con 5 o 7 asientos configurables, como si lo que necesitas es un vehículo que te lleve del trabajo a tus lugares de ocio, el Tourneo Connect está diseñado para mejorar tu experiencia de conducción.

El Tourneo Connect ofrece un ingenioso y flexible sistema de asientos traseros Fold Flat. También cuenta con una larga lista de tecnologías estándar y opcionales.

Con sistemas de asistencia al conductor sofisticados pero fáciles de usar para mantenerlo conectado, manos libres; para ayudarte a controlar la velocidad; e incluso para ayudar a proteger a los peatones que te rodean.

HAZLO A TU GUSTO.

Elige tu color y carrocería preferidos.

Modelo mostrado Titanium

¿QUÉ INCLUYE FORD RENTING?

Disfruta de tu coche con todos estos servicios incluidos en tu cuota:

  • Mantenimiento Integral
  • Impuestos municipales e ITV
  • Neumáticos ilimitados
  • Gestión de multas
  • Asistencia en Viaje
  • Seguro a terceros
  • Servicio de reparación de daños
    propios con franquicia de 150€
  • Libertad de elección de taller
  • Otros servicios opcionales
next
prev
Ford Renting
Ford Tourneo Connect overview 360 video
Ford Tourneo Connect con el asistente de Pre-colisión con detección de peatones

TE AYUDA A RESPETAR EL LÍMITE DE VELOCIDAD

El Tourneo Connect ahora viene con Limitador de velocidad inteligente, diseñada para mejorar tu control de velocidad y permitirte concentrarte en la carretera. Gracias a su cámara de reconocimiento de señales de tráfico detecta automáticamente el límite de velocidad actual (cuando está activado), y posteriormente el sistema ajusta su configuración de velocidad máxima a ese límite.

Experiencia de conducción

UN NUEVO MOTOR, POTENTE Y EFICIENTE

Nuestro avanzado motor diésel Ford EcoBlue sobrealimentado te ofrece mayor eficiencia, prestaciones y refinamiento. Está disponible en versiones de 100 CV y 120 CV, con una respuesta más ágil y más silencioso que nunca.

Rendimiento y eficiencia

Motor Ford EcoBlue Tourneo Connect
Ford Tourneo Custom SYNC 3 display

SYNC 3. UNA EXPERIENCIA DE MANOS LIBRES SIN ESFUERZO

Ford SYNC 3 te ayuda a mantenerte conectado. Puedes controlar tu teléfono, música y navegación con comandos de voz. Incluso envía destinos desde la aplicación FordPass en tu smartphone, directamente a la navegación SYNC 3. El sistema tiene una pantalla táctil a color de 8 ” con un control intuitivo. SYNC 3 también puede conectarse a Apple CarPlay y Android Auto, y con AppLink, podrás acceder a algunas de tus aplicaciones favoritas.

Confort y bienestar

ASISTENTE DE PRE-COLISIÓN CON DETECCIÓN DE PEATONES

Esta tecnología explora la carretera para detectar vehículos y peatones y te advierte de su presencia. Utiliza una cámara y un radar para controlar lo que hay delante en la carretera. Cuando detecta un peatón delante del coche y se avecina una posible colisión, recibirás una alerta sonora y visual. Si no reaccionas, el sistema aplicará los frenos automáticamente y se reducirá la velocidad.

Seguridad

Asistente pre-colisión Tourneo Connect
Asientos plegables Tourneo Connect

ASIENTOS PLEGABLES, CÓMODOS Y FLEXIBLES

Con la ingeniosa distribución de los asientos y el sistema Fold Flat de Ford puedes organizar a tu conveniencia el interior de tu coche, según tengas que llevar pasajeros, maletas, objetos voluminosos o largos, o una combinación de todos ellos.

En el Tourneo Connect de cinco plazas, los asientos de la segunda fila están divididos al 60/40. Y si se pliega el respaldo, se puede abatir hacia delante el asiento entero para maximizar el espacio de carga. Es más, si necesitas aún más espacio para objetos pesados o voluminosos, es sencillísimo sacarlos del todo.

El Grand Tourneo Connect cuenta con el sistema Ford Fold para mayor flexibilidad, si cabe. Con este ingenioso sistema, la segunda fila de asientos 60/40 se abate hacia delante y se introduce en la zona reposapiés para conformar un espacio de carga totalmente diáfano. También se puede plegar la tercera fila de asientos 50/50.

Utilidad

TODOS LOS MODELOS TOURNEO CONNECT

Compara los Modelos

Ford Promotions

DESCUBRE LAS PROMOCIONES DEL MES

Ver promociones de Ford Tourneo Connect

Usa nuestros enlaces para descubrir más información