Te llamamos Configurador Prueba de vehículo Pide tu Cita Taller ¿Necesitas ayuda? Ask Ford
Home > Turismos > NUEVA TOURNEO CONNECT
Desde Vehicle promotional price Tourneo Connect

Entrada 5.303€. Cuota Final 7.045€.

49 meses. TAE 9,44%

Financiación de FCE Bank hasta fin de mes.

Descubre todas las ofertas

Ford Credit

Consumo Combinado WLTP Consumo Combinado
Emisiones CO2 WLTP Consumo Combinado (116 a 135 g/km NEDC)
Plazas

NUEVA TOURNEO CONNECT

Tanto si estás buscando un vehículo con 5 o 7 asientos configurables, como si lo que necesitas es un vehículo que te lleve del trabajo a tus lugares de ocio, la Nueva Tourneo Connect está diseñada para mejorar tu experiencia de conducción.

La Nueva Tourneo Connect cuenta con un ingenioso sistema de asientos flexibles. También dispone de una larga lista de tecnologías de serie y opcionales, propias de vehículos de pasajeros Premium. El vehículo está equipado con sistemas sofisticados pero fáciles de manejar, que te permitirán mantenerte conectado en todo momento, utilizar el sistema de manos libres, te ayudarán a controlar la velocidad e incluso protegerá a los peatones a tu alrededor.

Con un diseño exterior actualizado, una cabina interior mejorada y una mayor eficiencia, la Nueva Tourneo Connect encaja contigo sea cual sea tu estilo de vida.

Hazlo a tu gusto.

Elige tu color preferido.

Ford Tourneo Connect overview 360 video
Ford Tourneo Connect with Intelligent Speed Assist detecting a speed sign

Te ayuda a respetar el límite de velocidad

La Nueva Tourneo Connect ahora viene con Limitador de velocidad inteligente, diseñada para mejorar tu control de velocidad y permitirte concentrarte en la carretera. Gracias a su cámara de reconocimiento de señales de tráfico detecta automáticamente el límite de velocidad actual (cuando está activado), y posteriormente el sistema ajusta su configuración de velocidad máxima a ese límite.

SYNC 3: la mejor experiencia de conectividad

La versión más moderna y sofisticada de SYNC es aún más funcional y práctica. La nueva interfaz cuenta con botones más grandes para que puedas acceder con rapidez a toda la información.
La pantalla de 15,24 cm (6”) responde a los clásicos gestos de los smartphones y tablets para ofrecerte una navegación aún más intuitiva. Y si apetece comer algo, con solo decir “quiero comer algo”, “quiero beber algo” o “quiero un café”, puedes consultar un listado de los restaurantes que hay por la zona.Tooltip

New Ford Tourneo Connect interior with  SYNC 3
Ford Tourneo Connect engine scheme

Un nuevo motor, potente y eficiente

Nuestro avanzado motor diésel Ford EcoBlue sobrealimentado te ofrece mayor eficiencia, prestaciones y refinamiento. Está disponible en versiones de 100 CV y 120 CV, con una respuesta más ágil y más silencioso que nunca.

Asistente de pre-colisión con detección de peatones

Esta tecnología explora la carretera para detectar vehículos y peatones y te advierte de su presencia. Utiliza una cámara y un radar para controlar lo que hay delante en la carretera. Cuando detecta un peatón delante del coche y se avecina una posible colisión, recibirás una alerta sonora y visual. Si no reaccionas, el sistema aplicará los frenos automáticamente y se reducirá la velocidad.

New Ford Tourneo Connect with Pre Collision Assist
New Ford Tourneo Connect spacious interior

Asientos plegables, cómodos y flexibles

Con la ingeniosa distribución de los asientos y el sistema Fold Flat de Ford puedes organizar a tu conveniencia el interior de tu coche, según tengas que llevar pasajeros, maletas, objetos voluminosos o largos, o una combinación de todos ellos.

En la Tourneo Connect de cinco plazas, los asientos de la segunda fila están divididos al 60/40. Y si se pliega el respaldo, se puede abatir hacia delante el asiento entero para maximizar el espacio de carga. Es más, si necesitas aún más espacio para objetos pesados o voluminosos, es sencillísimo sacarlos del todo.

La Grand Tourneo Connect cuenta con el sistema Ford Fold para mayor flexibilidad, si cabe. Con este ingenioso sistema, la segunda fila de asientos 60/40 se abate hacia delante y se introduce en la zona reposapiés para conformar un espacio de carga totalmente diáfano. También se puede plegar la tercera fila de asientos 50/50.

Todos los modelos NUEVA TOURNEO CONNECT

Compara los modelos (PDF 1.4MB)
 

<%-DealerName%>

<% if (CustomerRatingsCombined) { %> <% } %> <% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top