FORD TOURNEO CONNECT

El nuevo Ford Tourneo Connect está diseñado para ser tan versátil como tú. 

Lo suficientemente grande para soportar tu carga de trabajo, flexible para tu familia y ágil para circular por la ciudad. 

Completamente reinventado, el nuevo Ford Tourneo Connect ofrece un estilo dinámico, un interior refinado y una experiencia de conducción totalmente digital. Puedes elegir entre una selección de motores diésel EcoBoost de gasolina y EcoBlue de bajas emisiones, además de una opción de tracción en las cuatro ruedas listo para la aventura.

Tanto el Tourneo Connect de 5 plazas como el de 7 están disponibles en versión de batalla larga o corta, y ofrecen un espacio interior ultraflexible para que puedas ir y venir al colegio o realizar los repartos. Saca el máximo partido a tus fines de semana. Disponible en los acabados, Active y Titanium, el Tourneo Connect te ofrecerá el confort que necesitas dondequiera que vayas.

DESCUBRE LO QUE LE HACE DIFERENTE

DESCÚBRE EL FORD TOURNEO CONNECT EN ACCIÓN

Ford Tourneo Connect front three quarter view

ELIGE EL MOTOR

El Ford Tourneo Connect ofrece una amplia gama de impresionantes trenes motrices. Tanto si eliges el motor de gasolina EcoBoost, como una de las dos opciones en que está disponible el motor diésel EcoBlue, es decir, con cambio manual de 6 velocidades o con cambio automático de 7 velocidades, no solo te beneficiarás de un mayor ahorro de combustible, sino que, además, emitirás menos emisiones de CO2.

EQUIPAMIENTO DESTACADO

Ford Tourneo Connect Diseño Estético

NUEVO DISEÑO ESTÉTICO

El nuevo Ford Tourneo Connect ha sido totalmente rediseñado. Incluye un nuevo exterior deportivo, con líneas dinámicamente esculpidas, audaces rejillas delanteras, una atractiva selección de colores y un amplio y elegante interior.

Ford Tourneo Connect Pantalla

INTERFAZ DIGITAL

El panel de instrumentos digital de 10,25” (26 cm) del Tourneo Connect permite personalizar la pantalla con una gran variedad de datos del vehículo. Por su parte, la pantalla táctil en color de 8,25" (21 cm) o 10" (25,4 cm) se conecta fácilmente con tu smartphone.

Tracción ruedas Ford Tourneo Connect

TRACCIÓN A LAS CUATRO RUEDAS

La tracción a las cuatro ruedasTooltip opcional del Tourneo Connect aporta confianza a la hora de conducir en condiciones variables. El sistema puede determinar cuánto par de torsión se envía a cada eje, de manera que ofrece un manejo excepcional y una estabilidad mejorada.

Asientos flexibles Ford Tourneo Connect

ASIENTOS ADAPTABLES

Disponible con dos o tres filas de asientos para poder acomodar hasta cinco o siete ocupantes tanto en los modelos Grand como en los estándar. Todos los asientos traseros se pueden plegar, abatir hacia delante o retirar por completo. El asiento del copiloto también se puede plegar para llevar cargas especialmente largas.

FORDPASS

Desbloquea toda una serie de funciones de conectividad a través de tu smartphone. La aplicación FordPass te permite controlar los datos de conducción y la ubicación del vehículo, además de recibir actualizaciones acerca del tráfico en tiempo real y alertas del estado del vehículo en tu teléfono.

Aplicación Fordpass
Función adicional Ford Tourneo Connect

PAQUETE X

Las funciones adicionales del Paquete X incluyen nuevos faros LED con luces largas automáticas, luces traseras LED, cámara de visión trasera y control electrónico y automático de la temperatura bizona (DEATC).

Faros Ford Tourneo Connect

PAQUETE DE INVIERNO

Este paquete ayuda a iniciar la marcha con mayor rapidez en las gélidas mañanas de invierno. Las características opcionales del Paquete de Invierno incluyen un volante calefactado, un parabrisas térmico Quickclear y un práctico tanque de lavado del parabrisas con más capacidad —5 litros— y sensor de nivel de líquido.

Usa nuestros enlaces para descubrir más información