Lleva tus aventuras aún más lejos con toda confianza con modelos de vehículos eléctricos como el Mustang Mach-E, el Explorer y el Capri, que ahora cuentan con hasta 626 kmHybrid and electric Range1 de alcance con una carga completa.
Lleva tus aventuras aún más lejos con toda confianza con modelos de vehículos eléctricos como el Mustang Mach-E, el Explorer y el Capri, que ahora cuentan con hasta 626 kmHybrid and electric Range1 de alcance con una carga completa.
Descubre la distancia que podría recorrer tu vehículo según el clima, el terreno de conducción y mucho más.
El planificador de trayectos para vehículos eléctricos Ford simula tu viaje, incluidas las paradas de carga, para ofrecerte la ruta más eficiente y corta, así como la vista previa completa de tu desplazamiento con un vehículo eléctrico.
Todos los vehículos eléctricos e híbridos de Ford utilizan tecnología de frenado regenerativo. El sistema captura la energía que normalmente se pierde al frenar y la devuelve a la batería, lo que ayuda a maximizar la autonomía.
La bomba de calor, disponible como opción en algunos modelos eléctricos de Ford, ofrece una forma más eficiente de calentar el interior del vehículo que el sistema tradicional que usa la batería, lo que resulta especialmente ventajoso en temporadas frías.
Ford SYNC™ planifica tu ruta basándose en los niveles de batería actuales y previstos, sugiriendo las paradas de carga más cómodas, en caso de que fueran necesarias.
Conducir tu vehículo eléctrico en climas cálidos o fríos puede afectar a la autonomía de la batería. Con temperaturas inferiores a 5 °C o superiores a 30 °C, es posible que notes una reducción significativa de la autonomía, lo cual es completamente normal. Esto se debe a la química de las celdas de la batería, que afecta a la disponibilidad de energía, especialmente en climas fríos.
Para ayudar a controlar los efectos del clima extremo, piensa en preacondicionar tu coche mientras sigue enchufado y usa las funciones como los asientos calefactados en lugar de la calefacción de la cabina para conservar energía. Con estas estrategias, puedes optimizar el rendimiento del vehículo eléctrico en cualquier clima.
Calienta o enfría el interior de tu vehículo usando la electricidad del cargador mientras está enchufado, en lugar de la bateríaHybrid and electric Range2. Esto limita el uso de la batería cuando estás en marcha, reduciendo la repercusión sobre tu autonomía.
Hemos capturado todos y cada uno de los momentos vividos por Lexie Limitless y el nuevo Ford Explorer® durante su aventura alrededor del mundo. Lee la historia completa de cada continente visitado en nuestro blog.
Para mejorar la autonomía de tu vehículo eléctrico Ford, precalienta tu coche mientras se está cargando o antes de salir. Conduce a una velocidad constante, evita acelerones bruscos y frena suavemente. También puedes maximizar la potencia recuperada mediante el frenado regenerativo reduciendo la velocidad gradualmente, siempre que sea posible.
El Ford Capri totalmente eléctrico tiene una impresionante autonomía combinadaCX740L - Range Electric-Hybrid de hasta 626 km, seguido por el Explorer totalmente eléctrico con 601 km y el Mustang Mach-E con un alcance máximo de hasta 598 km. Todos ofrecen una excelente autonomía para trayectos largos.
La autonomía de los vehículos eléctricos Ford varía según el modelo. Por ejemplo, el Mustang Mach-E puede alcanzar hasta 598 kmWLTP Extended Range battery Electric-Hybrid con una carga completa, lo que lo hace ideal tanto para viajes urbanos como de larga distancia. Utiliza nuestra calculadora de autonomía anteriormente mostrada para ver hasta dónde puede llegar tu vehículo eléctrico en función de los hábitos y condiciones de conducción.