En Ford, siempre hemos creído que elegir un modelo familiar no tiene que estar reñido con el placer de conducir y con elegir un diseño elegante y atractivo.

Nuestros coches familiares combinan el espacio y la funcionalidad con tecnología inteligente, lo último en sistemas de seguridad y la experiencia de conducción más estimulante. 

Y no importa si sois muchos o pocos porque la innovación en nuestra gama de motores siempre tendrá el rendimiento más eficiente en el consumo de combustible en cada trayecto.

 

CARACTERÍSTICAS QUE COMBINAN CON EL VEHÍCULO FAMILIAR IDEAL PARA TI

FORD FOCUS

Un diseño asombroso y contemporáneo que merece atención. Con un rango de tecnologías de última generación incluyendo el Ford Co-Pilot360 y FordPass Connect. Ofrece un espacio amplio para la cabeza, las piernas y los codos para aquellos pasajeros más altos. El rediseño más utlimado, inteligente y versátil, el Nuevo Ford Focus.

Ford Focus Pruébalo

Ford Focus Rojo
Ford S-Max gris en la carretera

FORD S-MAX

Deportivo y versátil. Potente y eficiente. El S-MAX siete plazas combina practicidad y el mejor rendimiento. Su diseño redondeado está inspirado en el estilo coupé deportivo.

El S -MAX también está equipado con lo último en tecnología para mejorar la seguridad y reducir al mínimo el uso de combustible.

Ford S-MAX Pruébalo

FORD GALAXY

Viaja en primera clase con el Ford Galaxy. Un gran lugar para estar gracias a su avanzada tecnología y su estiloso diseño, el Ford Galaxy combina una calidad de conducción de primera clase con los más altos niveles de espacio, confort e innovación. Diseñado según las necesidades de cada uno de sus pasajeros, el Galaxy es espacioso, refinado y tecnológicamente avanzado, ofreciendo viajes de lujo para hasta siete pasajeros.

Ford Galaxy Pruébalo

Ford Galaxy parked in driveway

Utiliza nuestros prácticos enlaces a continuación para obtener más información