TECNOLOGÍA FUNCIONAL

El Ford Tourneo Connect está diseñada para encajar a la perfección en tu vida. Las diversas tecnologías y funciones, desde el asistente inteligente de velocidad hasta el sistema de alerta de cambio de carril, están pensadas para que tu experiencia de conducción sea más cómoda y agradable que nunca.

CONSTRUIDA PARA LOS TRABAJOS MÁS EXIGENTES

Tourneo Connect Active está disponible con avanzados sistemas que ayudan a que hasta las conducciones más complicadas, resulten sencillas. El diferencial mecánico de deslizamiento limitado opcional reduce el giro no deseado de la rueda, sobre todo en superficies poco compactas o irregulares, enviando potencia a la rueda con la mayor tracción. De esta forma podrás continuar avanzando con tu carga cuando más lo necesites.

Limite de velocidad Tourneo Connect

TE AYUDA A RESPETAR EL LÍMITE DE VELOCIDAD

El Tourneo Connect ahora viene con Limitador de velocidad inteligente, diseñada para mejorar tu control de velocidad y permitirte concentrarte en la carretera. Gracias a su cámara de reconocimiento de señales de tráfico detecta automáticamente el límite de velocidad actual (cuando está activado), y posteriormente el sistema ajusta su configuración de velocidad máxima a ese límiteTooltip.

FAROS QUE SE ENCIENDEN AUTOMÁTICAMENTE CUANDO LOS NECESITAS

Luces LED de conducción diurna. Un sensor integrado detecta la falta de luz al anochecer o cuando hay un cambio repentino en las condiciones de luminosidad. Los faros se encienden automáticamente para una conducción más sencilla y segura.

Tecnología Tourneo Connect
Aparcamiento sin esfuerzo Tourneo Connect

APARCAMIENTO SIN ESFUERZO

La asistencia activa de estacionamiento te dirige al aparcar en paralelo o en batería. Tan solo pulsa un botón y los sensores de este innovador sistema localizarán un espacio lo suficientemente grande cuando lo rebases. Después te dirige automáticamente para aparcar, mientras tú simplemente accionas el acelerador, las marchas y el freno (siguiendo las instrucciones de la pantalla y las señales sonoras). También te ayuda a salir de los espacios en paralelo.

Reconocimiento de señales de tráfico Tourneo Connect

VE LAS SEÑALES DE TRÁFICO QUE PODRÍAN PASAR DESAPERCIBIDAS

El sistema de reconocimiento de señales de tráfico es capaz de identificar señales permanentes o temporales situadas junto a la carretera o sobre ella. En el panel de instrumentos se indica la velocidad máxima o muestra un icono de prohibido adelantar, que cambia cada vez que se impone una nueva restricción.

Permanece en el carril Tourneo Connect

UN SISTEMA AVANZADO PARA AYUDARTE A PERMANECER EN EL CARRIL

El sistema de alerta de cambio de carril utiliza una cámara de visión delantera para detectar si te desvías involuntariamente del carril. La alerta de cambio de carril te avisa haciendo vibrar el volante y mostrando una señal luminosa. Si reaccionas de manera lenta o no respondes, el sistema de asistencia para mantenerte en el carril te guiará para volver al carril correcto. La tecnología se ha diseñado para carreteras con varios carriles (como autopistas), de modo que se desactiva automáticamente a velocidades inferiores a 70 km/h o puede desactivarse manualmente.

Permanece en el carril Tourneo Connect

MARCHA ATRÁS MÁS SENCILLA Y SEGURA

Bolardos, bancos, muros bajos... la cámara de visión trasera muestra todo lo que tienes detrás en una pantalla instalada en la consola central. El sistema se activa automáticamente al seleccionar la marcha atrás y muestra líneas virtuales para ayudarte a aparcar en los espacios más reducidos.

Control de crucero adaptativo Tourneo Connect

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

Con la tecnología de control de crucero adaptativo opcional, eliges la velocidad a la que deseas conducir y el sistema la mantendrá. Si el sensor RADAR incorporado detecta un vehículo delante, reducirá la velocidad del vehículo para mantener una distancia preestablecida. Una vez que la carretera esté despejada, el sistema acelerará a la velocidad elegida. Forward Alert es una tecnología que forma parte del control de crucero adaptativo y está diseñada para advertirte si accidentalmente te acercas demasiado al vehículo que va delante.

Tecnología Tourneo Connect

TECNOLOGÍA QUE VE LO QUE TÚ NO PUEDES

El Sistema de información de ángulos muertos utiliza sensores radar para ver vehículos que pueden quedar ocultos en los ángulos muertos. Están situados a ambos lados de el Tourneo Connect y te avisan mediante una luz naranja que aparecerá en el espejo retrovisor lateral.

SENSORES QUE TE AYUDAN A APARCAR SIN ESTRÉS

Los sensores de distancia de estacionamiento delantero y trasero te ayudan a evaluar la distancia entre tu vehículo y los obstáculos que hay delante o detrás de ti. Cuando los sensores detectan un objeto, activan una advertencia visual y sonora que se intensifica a medida que te acercas.

Sensores de aparcamiento Tourneo Connect

MOTORES DIÉSEL Y GASOLINA

El Ford Tourneo Connect está disponible con el galardonado motor gasolina Ford EcoBoost o el avanzado motor diésel EcoBlue. Ambas opciones ofrecen un rendimiento excepcional y un gran ahorro de combustible. En combinación con la nueva transmisión manual de 6 velocidades o automática de 8 velocidades, disfrutarás de cambios de marchas sin esfuerzo y viajes más cómodos.

MOTOR DIÉSEL ECOBLUE 1.5

Los motores diésel TDCi de 100 CV y 120 CV impresionan gracias a su potencia refinada y eficacia excepcional. Tanto en ciudad y carreteras urbanas como en recorridos prolongados en autopista, la suave entrega del par motor resulta muy útil en pendientes y adelantamientos.

Motor diésel EcoBlue Tourneo Connect
Motor de gasolina EcoBlue Tourneo Connect

MOTOR DE GASOLINA FORD ECOBOOST DE 1.0 LITROS

Con inyección directa de gasolina con turbocompresor y sincronización variable de válvulas, nuestros galardonados motoresTooltip Ford Ecoboost ofrecen el mismo rendimiento que los motores más grandes, pero con una cifra mejorada de economía de combustible de CO2 y menos emisiones.

UNA TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 8 VELOCIDADES NUEVA Y SOFISTICADA

El Tourneo Connect incluye una transmisión automática avanzada. Con aceleración superior y cambios de marcha muy suaves, está diseñada para mejorar tu experiencia de conducción, reducir el consumo de combustible y optimizar las prestaciones del vehículo.

Transmisión automática Tourneo Connect
Consume menos combustible Tourneo Connect

CONSUME MENOS COMBUSTIBLE CON EL SISTEMA DE ARRANQUE Y PARADA AUTOMÁTICO DEL MOTOR

Si te detienes en un semáforo o si estás atrapado en un atasco, esta tecnología apaga automáticamente el motor (aunque sigue suministrando energía a los elementos básicos, como las luces, el aire acondicionado, la radio y el sistema Ford SYNC). Así, cuando estés listo para reanudar la marcha, solo tienes que pisar el embrague y meter la primera marcha del modo habitual, o pisar el acelerador en un automático, para que el sistema vuelva a arrancar el motor. El sistema de arranque y parada automático es especialmente eficaz al conducir por ciudad, donde puedes reducir el consumo de combustible hasta en un 10 % (ciclo urbano).

Recarga la batería Tourneo Connect

UNA FORMA MÁS EFICIENTE DE RECARGAR LA BATERÍA

A diferencia de los sistemas convencionales, la carga regenerativa inteligente solo carga la batería cuando es necesario y, siempre que sea posible, lo evita mientras pisas el acelerador. Así, te ayuda a ahorrar más combustible y a reducir aún más las emisiones.

Controla la aceleración Tourneo Connect

EL SISTEMA DE CONTROL DE ACELERACIÓN TE AYUDA DE MANERA EFICIENTE

Esta opción innovadora controla el ritmo de aceleración del vehículo dependiendo de si está vacío o a media carga. Como resultado, dependiendo de tu forma de conducir, podrás reducir el consumo de combustible hasta en un 15 %. Además, esta tecnología te ayuda a reducir el desgaste del motor, frenos y neumáticos, así como el de otros componentes.

DISEÑADA PARA OFRECER CONFORT Y FLEXIBILIDAD

Fantástica para conducir, viajar en ella y fabricada con materiales de gran calidad y acabados prémium. El Ford Tourneo Connect es relajante, práctica y refinada. Las tecnologías avanzadas de la cabina incluyen SYNC 3 y un cargador inalámbrico de dispositivos para mantenerte conectado y sin estrés en tus desplazamientos.

Sync 3Tourneo Connect

SYNC 3. PARA UNA EXPERIENCIA DE MANOS LIBRES SIN ESFUERZO

Ford SYNC 3 te ayuda a mantenerte conectado. Puedes controlar tu teléfono, música y navegación con comandos de voz. E incluso enviar destinos desde la aplicación FordPass desde tu smartphone, directamente a la navegación SYNC 3. El sistema tiene una pantalla táctil a color de 8 ” para un control intuitivo. SYNC 3 también puede conectarse a Apple CarPlay y Android Auto, y con AppLink, podrás acceder a algunas de tus aplicaciones favoritas.

CARGA TU MÓVIL MIENTRAS VIAJAS

La carga inalámbrica está disponible para determinados smartphonesTooltip, lo que significa que nunca ha sido más fácil tener tus dispositivos listos para usarlos.

Carga tu móvil Tourneo Connect
Desbloquea tu lado inteligente con Tourneo Connect

DESBLOQUEA EL LADO INTELIGENTE

La aplicación FordPass te conecta a la perfección con tu nuevo Tourneo Connect, manteniéndote en movimiento de manera inteligente e intuitiva. Obtén acceso remoto a tu vehículo donde quiera que estés, rastra tu última ubicación e incluso bloquéalo de forma remota para mayor tranquilidad. Las actualizaciones de tráficoInformación trafico  a tiempo real enviadas al sistema de navegación de tu vehículo te ayudan a evitar atascos. Y con las alertas de estado del vehículo enviadas directamente a tu teléfono, sabrás inmediatamente cualquier problema para que puedas responder rápidamente.

UN SITIO SEGURO PARA GUARDAR TODAS TUS COSAS

El espacio diseñado para que guardes tu Smartphone, Tablet o reproductor MP3, incluye también un puerto USB.

Espacio para guardar tus cosas Tourneo Connect
Fácil arranque Tourneo Connect

ARRANCA EL VEHÍCULO CON SOLO PULSAR UN BOTÓN

El Tourneo Connect detecta automáticamente la presencia del mando a distancia exclusivo, incluso si lo llevas en el bolso o en un bolsillo. Simplemente tienes que pulsar el botón de arranque Ford Power y el motor se pondrá en marcha.

Quickclear Tourneo Connect

LIMPIA EL PARABRISAS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS CON QUICKCLEAR

Esta ingeniosa función está diseñada para ayudarte a iniciar la marcha con mayor rapidez en las mañanas heladas. Con solo pulsar un botón, unos filamentos muy finos se calentarán para eliminar el hielo, la niebla y el vaho de tu parabrisas, así como para descongelar los limpiaparabrisas.

Asientos flexibles Tourneo Connect

ASIENTOS FLEXIBLES

Independientemente de lo que dure el viaje, los cómodos asientos traseros ofrecen una comodidad y un apoyo excelentes para un máximo de cinco pasajeros. Cuando no se usan, los asientos también pueden plegarse y abatirse hacia adelante para tener aún más espacio para el equipaje.

TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD SOFISTICADA

El Ford Tourneo Connect está equipada con una gama de tecnologías de seguridad avanzadas que se han diseñado para tu seguridad y la de tus pasajeros. También existen unos sistemas de seguridad inteligentes diseñados para garantizar la protección del vehículo y tus pertenencias.

Asistente pre-colisión Tourneo Connect

ASISTENTE DE PRE-COLISIÓN CON DETECCIÓN DE PEATONES

Esta tecnología explora la carretera para detectar vehículos y peatones y te advierte de su presencia. Utiliza una cámara y un radar para controlar lo que hay delante en la carretera. Cuando detecta un peatón delante del coche y se avecina una posible colisión, recibirás una alerta sonora y visual. Si no reaccionas, el sistema aplicará los frenos automáticamente y se reducirá la velocidad.

ESTABILIDAD MEJORADA EN CONDICIONES DE CONDUCCIÓN DIFÍCILES

El control de estabilidad electrónico supervisa constantemente el avance del vehículo. Detecta cuando está perdiendo agarre y aplica automáticamente un pulso de frenada a cada rueda para ayudar a estabilizarlo. Supervisa el comportamiento del vehículo mediante los sensores avanzados de los sistemas de frenos antibloqueo y el sistema de control de tracción.

Mejora la estabilidad con Tourneo Connect
Sistema de Airbags

SISTEMA DE AIRBAGS MEJORADO

El Tourneo Connect está disponible con airbags de cortinilla, conductor, pasajeros y laterales. También hay sensores avanzados colocados en puntos clave del vehículo para garantizar una respuesta rápida y controlada.

Remolque alineado

SISTEMA PARA MANTENER EL REMOLQUE ALINEADO DE FORMA SEGURA

El sistema de control de oscilación del remolque detecta los «latigazos» u oscilaciones del remolque, y reduce la velocidad del vehículo para solucionar el problema y aumentar el control sobre el remolque. El sistema reduce la velocidad del vehículo disminuyendo el par motor y aumentando progresivamente la presión del freno sobre todas las ruedas.

Mayor control de frenado

SISTEMAS AVANZADOS PARA UN FRENADO CON MAYOR CONTROL

El sistema de frenos antibloqueo (ABS) y la distribución electrónica de la potencia de frenado se combinan para garantizar un frenado efectivo. El sistema de ayuda a la frenada de emergencia también permite al vehículo lograr la máxima eficacia de frenada en una situación de emergencia. Se controla automáticamente mediante el sistema de control de estabilidad, que detecta la cantidad de presión que se aplica sobre el freno y la aumenta automáticamente si es necesario. Y si frenas bruscamente, el sistema de iluminación de freno de emergencia hace que parpadeen automáticamente las luces de freno para alertar a los demás conductores.

AVISA A LOS DEMÁS CONDUCTORES CUANDO FRENAS SÚBITAMENTE

El sistema de iluminación de freno de emergencia hace que parpadeen automáticamente las luces de freno para advertir a los demás conductores cuando frenas con fuerza.

Mayor control de frenado
Pérdida de presión de neumáticos

SISTEMA DE AVISOS PARA LA PÉRDIDA DE PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS

Siempre es importante mantener los neumáticos a la presión correcta para ayudarte a ahorrar combustible, preservar tus llantas y ayudarte a mantenerse seguro. Es por eso que los sensores monitorean constantemente cada rueda y te alertan si hay un problema. También puedes recibir alertas directamente a tu teléfono a través de la aplicación FordPass, monitoreando la presión de los neumáticos, la vida útil del aceite y mucho más.

Cuidamos de tu seguridad

NO OLVIDES NUNCA PONERTE EL CINTURÓN DE SEGURIDAD

El recordatorio del cinturón de seguridad del conductor te avisa si se te olvida abrocharte el cinturón y se incluye de serie en cada modelo.

La seguridad de los más pequeños

GARANTIZA LA SEGURIDAD DE LOS MÁS PEQUEÑOS

El Tourneo Connect se ha diseñado pensando en la seguridad de los más pequeños en cada viaje. Incluye cuatro puntos de anclaje ISOFIX para asientos infantiles, de forma que podrá instalar fácilmente dos sillas.

CIERRE CENTRALIZADO CON MANDO A DISTANCIA Y CERRADURAS DE LAS PUERTAS CON PROTECCIÓN ANTIRROBO

El Tourneo Connect tiene cierre centralizado con mando a distancia, que es más seguro que nunca, ya que te permite abrir una puerta determinada mientras las demás permanecen cerradas hasta que acciones un interruptor en la puerta del conductor. Este mismo interruptor controla la apertura y cierre de todas las puertas del vehículo. Todos los cierres de las puertas cuentan con una protección antirrobo diseñada para impedir su rotura por la fuerza.

Puertas con protección antirrobo
Alarma Tourneo Connect

DOS OPCIONES DE ALARMA DE ALTO NIVEL

El Tourneo Connect está disponible con un sistema de alarma perimetral opcional, que se activa si las puertas o el capó se abren a la fuerza. También está disponible un sistema de alarma Thatcham Categoría 1 más sofisticado. Esta salta automáticamente cuando bloqueas el vehículo y se activa por una entrada forzada, si el vehículo está siendo elevado o si los sensores de movimiento detectan algún movimiento en el interior. Con la aplicación FordPass, puedes recibir una notificación si la alarma de tu coche está activada, sin importar dónde te encuentres. Además el modo de guardia puede alertarte en tu teléfono de cualquier intento de acceso no autorizado, incluso con una llave robada o duplicada.

CALIFICACIÓN DE SEGURIDAD DE 4 ESTRELLAS POR EURO NCAP

El Ford Transit Connect ha ganado una calificación de seguridad de cuatro estrellas por EURO NCAP. Esta puntuación se otorga cuando un vehículo responde bien ante sus pruebas, tanto de protección ante cualquier colisión como su capacidad para evitar la colisión.

Euro NCAP logo

UN NUEVO NIVEL DE ADAPTABILIDAD

El interior de el Ford Tourneo Connect es más flexible que nunca. Los asientos de la segunda fila tienen una distribución 60/40 y se pueden abatir hacia adelante para maximizar el espacio. Las zonas de almacenamiento adicionales de la cabina permiten mantener el vehículo ordenado. Así, tanto si trasladas a siete adultos como una bicicleta o cualquier otra cosa que se te ocurra, el Tourneo Connect puede con todo.

Asientos flexibles Tourneo Connect

ASIENTOS PLEGABLES, CÓMODOS Y FLEXIBLES

Con la ingeniosa distribución de los asientos y el sistema Fold Flat de Ford puedes organizar a tu conveniencia el interior de tu coche, según tengas que llevar pasajeros, maletas, objetos voluminosos o largos, o una combinación de todos ellos.

En el Tourneo Connect de cinco plazas, los asientos de la segunda fila están divididos al 60/40. Y si se pliega el respaldo, se puede abatir hacia delante el asiento entero para maximizar el espacio de carga. Es más, si necesitas aún más espacio para objetos pesados o voluminosos, es sencillísimo sacarlos del todo.

El Grand Tourneo Connect cuenta con el sistema Ford Fold para mayor flexibilidad, si cabe. Con este ingenioso sistema, la segunda fila de asientos 60/40 se abate hacia delante y se introduce en la zona reposapiés para conformar un espacio de carga totalmente diáfano. También se puede plegar la tercera fila de asientos 50/50.

UN LUGAR PARA CADA COSA

Una espaciosa consola central colocada alrededor del freno de mano pensada para que lo tengas todo al alcance de la mano: posavasos, espacio para el portátil, carpetas A4 y/o artículos más pequeños. Además hay una entrada auxiliar.

Compartimentos para guardar tus cosas Tourneo Connect
Protector de uso diario Tourneo Connect

PROTEGE TUS ASIENTOS DEL USO DIARIO

Si transportas equipaje habitualmente, el Grand Tourneo de siete asientos tiene espacio extra en caso de que tengas que llevar bultos más grandes. Además tiene una cubierta integral para el suelo que protege tus asientos cuando están doblados y cubre el respaldo de los asientos de segunda fila.

ACCESO MÁS FÁCIL A LOS ASIENTOS DE LA SEGUNDA FILA

El Tourneo Connect tiene doble puerta trasera deslizante, lo que permite entrar y salir fácilmente de los asientos de la segunda fila y facilita las cosas incluso en las plazas de aparcamiento reducidas.

Accede fácilmente a la segunda fila Tourneo Connect
Disponible remolque para Tourneo Connect

¿NECESITAS LLEVAR MÁS COSAS?

Si necesitas llevar objetos más grandes o voluminosos, puedes elegir la opción de una útil barra de remolque desmontable.

Materiales duraderos y de calidad Tourneo Connect

MATERIALES DURADEROS

Para ayudar a proteger el interior cuando transportas objetos mojados o sucios, el Tourneo Connect utiliza materiales resistentes que se han diseñado para soportar las peores condiciones. Las alfombrillas de material engomado se han hecho a medida para ajustarse a la perfección y proteger frente a la suciedad y la humedad. En el maletero, un duradero revestimiento de tipo bandeja mantiene el compartimento de carga limpio y ordenado.

Usa nuestros enlaces para descubrir más información