
NUESTRO FUNDADOR
La visión de Henry Ford de que tener un coche debería ser algo práctico y asequible revolucionó nuestro modo de vida.
Haz clic aquí para contactar con nuestro asistente virtual
Llevamos más de un siglo liderando el cambio en el sector de la automoción. Ahora, a medida que nos adentramos en un futuro electrificado, nuestro objetivo es ayudar a construir un mundo mejor, donde todo el mundo pueda moverse y perseguir sus sueños libremente.
Para 2030, todos los turismos de Ford serán eléctricos. Nuestra planta de coches eléctricos de Colonia, con un presupuesto de más de 1.900 millones de euros, se inaugurará en 2023 como parte de nuestra inversión de 21.000 millones de euros en electrificación a escala mundial.
Estamos comprometidos con el cero neto. Todas nuestras instalaciones globales serán neutras en carbono para 2050. Y estamos en camino de lograr cero emisiones para todas las ventas de vehículos y la neutralidad de carbono en todas nuestras instalaciones europeas para 2035.
Llevamos desde 1903 pensando en el futuro. Descubre a continuación más información sobre la historia de Ford y nuestros planes para el futuro.
Recibidos con gratitud de parte de la prensa y el sector.
Podemos tener un impacto positivo en millones de personas empoderando a los empleados y protegiendo los derechos humanos en la cadena de suministro. Lo sabemos porque llevamos más de un siglo haciéndolo.
También tenemos un papel que desempeñar en la protección del planeta reduciendo las emisiones de nuestros vehículos, trabajando en instalaciones de primera clase y ayudando a nuestros proveedores a reducir su impacto en el mundo que nos rodea.