Nuevo Ford Kuga®

cargado con mucho más

Nuevo y atrevido estilo. Conectividad de última generación. Tecnología inteligente. Descubre el nuevo SUV urbano híbrido enchufable (PHEV) Ford Kuga®. Cargado para la acción.

Autonomía eléctrica de hastaKuga City Drive Electric Mode

1 Km

Carga completa en New Kuga - FHEV - Range

1 h

Capacidad de remolqueKuga Fuel Consumption per 100Km

1 kg

También disponible con motor híbrido autorrecargable o de gasolina EcoBoost, en las versiones ST-Line o las nuevas series Active.

Tecnología inteligente.

Más capacidad de remolque.

2100 kg

New Ford Kuga towing a boat front view

 

 

New Ford Kuga towing a boat rear view

Los nuevos Kuga híbridos ofrecen ahora una mayor capacidad de remolque de hasta 2100 kgNew Kuga - PHEV - Towing capacity. Los datos y mapas de a bordo calculan las rutas teniendo en cuenta el remolque.

Blue All-New Ford Kuga PHEV charging at home

Más libertad.

Zonas de bajas emisiones

Con el geofencing de la zona verde, el Kuga PHEV puede darte información sobre las próximas restricciones y cambiar automáticamente al modo ecológico o a la conducción en modo solo eléctrico cuando entres en zona de bajas emisiones.New Kuga - Green zone.

Y aún hay más.

Panel de instrumentos digital. El interior renovado incluye un diseño más sencillo y elegante. asientos traseros flexibles y hasta 536 litros de espacio de maletero. Espacio flexible. Espacio de sobra.

Desliza los asientos traseros hacia atrás para tener más espacio para las piernas o hacia adelante para tener más espacio para el equipaje.

  

  

¿Estás preparado 
para dar un paso más?

New Ford Kuga on a beach front view