Front of the car at night

VENTAJAS DE LOS VEHÍCULOS
HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS

RAZONES PARA PASARSE A UN VEHÍCULO
HÍBRIDO O ELÉCTRICO 

PASARSE A UN VEHÍCULO ELÉCTRICO ES MÁS FÁCIL QUE NUNCA

Di adiós a los desplazamientos a la gasolinera y a las emisiones durante la conducción. Da la bienvenida a menores costes de mantenimiento, a exenciones fiscales y a beneficios al entrar en zonas de bajas emisiones. Los vehículos eléctricos ofrecen multitud de ventajas.  

Las baterías eléctricas ahora llegan más lejos, duran más y cuestan menos, y las redes de estaciones de carga se están extendiendo. El Mustang Mach-E puede recorrer hasta 610 km con una sola carga, lo que permite dejar de preocuparse por la autonomía.

Los vehículos eléctricos ya están empezando a superar el rendimiento de los vehículos con motor de combustión interna. Y siguen mejorando. Déjanos que te expliquemos las ventajas de los coches eléctricos y descubre por qué este es el momento de hacer el cambio.

¿POR QUÉ PASARSE A UN VEHÍCULO HÍBRIDO O ELÉCTRICO?

Descubre las ventajas de los coches eléctricos antes de hacer el cambio.

CONDUCCIÓN SIN EMISIONES   

No se puede ser menos contaminante. Conduce con la tranquilidad de que tu vehículo eléctrico no genera emisiones atmosféricas mientras conduces. 

NO MÁS VIAJES A LA GASOLINERA 

Los vehículos eléctricos ofrecen un trayecto ininterrumpido desde el punto de origen hasta el destino. Todos excepto los viajes de larga distancia.

MENORES COSTES DE FUNCIONAMIENTO 

Los vehículos eléctricos tienen menos piezas móviles que los vehículos tradicionales. Esto se traduce en menos mantenimiento, menores costes de funcionamiento y una mayor vida útil. 

SUBVENCIONES, EXENCIONES FISCALES Y BENEFICIOS AL ENTRAR EN ZONAS DE BAJAS EMISIONES

Las exenciones fiscales y otros incentivos económicos pueden hacer más atractivo aún pasarse a un vehículo eléctrico.

PAR INSTANTÁNEO PARA UNA ACELERACIÓN EFICAZ 

La experiencia de conducir un vehículo eléctrico es inigualable, con un par instantáneo y una potente aceleración.

CARGA EN CASA, EN LA CARRETERA Y EN EL TRABAJO 

Se está desarrollando una extraordinaria red de puntos de carga en todo el país. Ahora puedes cargar prácticamente en cualquier lugar. 

MENOS EMISIONES 

Conducir un híbrido reduce al instante las emisiones y, al mismo tiempo, proporciona una mejor experiencia de conducción. 

SIN PUNTOS DE RECARGA 

Los vehículos Mild Hybrid y autorrecargables utilizan el frenado regenerativo para mantener las baterías cargadas. No es necesario enchufarlos.

MAYOR AHORRO DE COMBUSTIBLE 

Con una conducción sin emisiones y la asistencia eléctrica, la misma cantidad de combustible te llevará más lejos que nunca. 

BENEFICIOS FISCALES Y AL ENTRAR EN ZONAS DE BAJAS EMISIONES 

En aquellos casos aplicables, las exenciones fiscales y otros incentivos económicos pueden hacer que tener un híbrido sea aún más atractivo.

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN FAMILIAR 

Conducir un híbrido es como conducir un vehículo de gasolina o diésel. La única diferencia es una conducción aún más suave. 

MÁS OPCIONES 

Con modelos híbridos en toda la gama Ford, siempre hay una opción electrificada perfecta para ti.

Ford Mustang MAch-E charging at station

VENTAJAS MEDIOAMBIENTALES DE LOS COCHES ELÉCTRICOS

Todos los vehículos eléctricos ayudan a reducir las emisiones, y los vehículos 100 % eléctricos eliminan por completo las emisiones durante la conducción. A medida que más personas se pasen a la conducción eléctrica, la contaminación del aire local, especialmente en las ciudades más concurridas, mejorará gradualmente.

CARGA DE TU VEHÍCULO ELÉCTRICO CON ENERGÍA RENOVABLE

Puedes aumentar aún más las ventajas medioambientales de tu coche eléctrico utilizando energía renovable para cargarlo. De esta forma, se reducen aún más las emisiones y la huella de carbono. Puedes lograrlo cargando tu coche eléctrico con un sistema de paneles solares durante el día. También puedes recibir electricidad de un proveedor de energía renovable.

All-electric Mustang Mach-E charging

DESCUBRE LA GAMA

EL MUNDO SE ESTÁ PASANDO A LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Cuando cambias a un vehículo 100 % eléctrico, el mundo está listo para ti. 

Man charging the white car

LA CARGA ES MÁS FÁCIL QUE NUNCA

Estamos estudiando todos los aspectos de la carga de tu vehículo Ford eléctrico o híbrido enchufable para que resulte una operación sencilla y cómoda.

En la carretera, nuestra red de carga BlueOval™ te ofrece más de 300.000 puntos de carga en toda Europa, incluidas las estaciones IONITY de alta velocidad. En casa, cuentas con opciones de carga avanzadas y sencillas para ayudarte a gestionar la carga de tu vehículo eléctrico.

 

Explorar Carga