NUEVO FORD BRONCO

EL ICÓNICO TODOTERRENO AMERICANO LLEGA A EUROPA 

El icónico  SUV todoterreno Ford Bronco, llega con un innovador diseño  y con las más exigentes pruebas de resistencia del equipo Built WildTM , para ofrecerte una emocionante conducción 4x4. El Ford Bronco aporta a todo aventurero y amante de las actividades outdoor, la más amplia y actual tecnología disponible. 

EQUIPAMIENTO DESTACADO

Ford Bronco parked on a beach

LIBERTAD SIN LÍMITES

Lánzate a conquistar todo tipo de entorno gracias a su avanzado sistema de gestión del terreno con los modos de conducción G.O.A.T (Go Over Any Terrain). Sus neumáticos específicos, junto con su sistema de suspensión inteligente, hacen posible que el Ford Bronco sea capaz de superar fácilmente cualquier obstáculo que se le ponga por delante. 

Ford Bronco driving on city road

CUIDADO DETALLE Y MÁXIMA RESISTENCIA

Desata tu lado salvaje. Las puertas y el techo extraíbles de serie, y una amplia gama de accesorios opcionales, harán de cada aventura una experiencia única. El techo y las puertas se pueden desmontar fácilmenteDoor removal y además podrás completar tu equipamiento con prácticos accesorios a tu elección como las barras de techo, para que vivas tu mejor experiencia.

Ford Bronco interior dashboard view

LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS

Descubre los caminos menos transitados sin renunciar a la conectividad. El Ford Bronco está equipado con el sistema inteligente SYNC4 con una pantalla táctil de 12 pulgadas (30,5 cm). También disfrutarás de un sistema de sonido prémium B&O de 10 altavoces, para que pongas banda sonora a cada una de tus aventuras.

Ford Bronco exterior at night in desert

EL NUEVO FORD BRONCO

Mantenme informado

Más información sobre este modelo aquí