VEHÍCULOS 100 % ELÉCTRICOS

ALIMENTADOS POR BATERÍA AL 100 %

Ford Mustang Mach-e is charging

¿QUÉ ES UN VEHÍCULO ELÉCTRICO?

Un coche 100 % eléctrico funciona solamente con batería y se recarga a través de un punto de carga eléctrico. Esto se traduce en la ausencia total de combustible, una conducción sin emisiones y una autonomía de hasta 610 km.

En la carretera, experimentarás un par instantáneo, una aceleración suave y progresiva, y una conducción silenciosa. 

Además, con incentivos gubernamentales, reducción de impuestos de circulación y menores costes de servicio, elegir un coche eléctrico puede ser beneficioso para tu bolsillo y para el medioambiente.

¿POR QUÉ ELEGIR UN VEHÍCULO ELÉCTRICO?

CONDUCCIÓN SIN EMISIONES

Conduce con la tranquilidad de que tu vehículo eléctrico no genera emisiones.

NO MÁS VIAJES A LA GASOLINERA

Los vehículos eléctricos ofrecen un trayecto ininterrumpido desde el punto de origen hasta el destino. Todos excepto los viajes de larga distancia. 

MENORES COSTES DE FUNCIONAMIENTO

Los vehículos 100 % eléctricos tienen menos piezas móviles que los que conforman un motor de combustión. Esto se traduce en menos mantenimiento, menores costes y una mayor vida útil. 

MODELOS 100 % ELÉCTRICOS

CARGA INTELIGENTE, RÁPIDA Y CÓMODA

Carga en la carretera con nuestra red de carga BlueOval™, que ofrece más de 300.000 puntos de carga en toda Europa, incluidas las estaciones IONITY de alta velocidad. Para una carga sencilla en casa, ofrecemos cargadores de pared inteligentes, así como cables de carga para su uso con enchufes domésticos estándar. 

 

Explorar Carga

Electric car charging
Ford Mustang Mach-E driving across a bridge

¿QUÉ DISTANCIA PUEDEN RECORRER LOS COCHES ELÉCTRICOS?

Nuestros últimos vehículos eléctricos combinan baterías de gran capacidad con tecnologías de optimización de la autonomía para recorrer cómodamente largas distancias con una sola carga. Por ejemplo, el Mustang Mach-E puede recorrer hasta 610 km antes de que sea necesario cargarlo.

 

Explorar Autonomía

¿CÓMO FUNCIONAN LOS COCHES ELÉCTRICOS?

Nuestros vehículos 100 % eléctricos están equipados con baterías de iones de litio de alto rendimiento. Gracias a su alta capacidad de energía, las baterías de iones de litio proporcionan mucha potencia en una unidad compacta y ligera.

Así funcionan los coches eléctricos: una carga proporciona a las baterías energía química que pueden "descargar" en el motor conectado. Esto es lo que impulsa el vehículo y te permite conducir tu Ford eléctrico con tanta suavidad.

Además, todos nuestros vehículos eléctricos están equipados con un sistema de frenado regenerativo. A diferencia de otros modelos donde la energía que se genera al frenar o al circular por inercia se desperdicia, en este caso se recupera y se envía directamente a la batería. De esta forma se maximiza la autonomía eléctrica del vehículo.

Inner parts of the car