Ford Service engineer, inspecting tyres

SIÉNTETE SEGURO CON LOS NEUMÁTICOS FORD

SIGUE RODANDO

Sabemos qué es lo mejor para tu Ford. Por eso, tu concesionario Ford o tu taller autorizado Ford es el mejor lugar
para comprar neumáticos nuevos para tu vehículo.

Nuestros especialistas pueden aconsejarte sobre el tipo y el tamaño de neumáticos correctos para cumplir con la legislación vigente en materia de seguridad, así como mostrarte qué debes tener en cuenta al comprobar tus neumáticos, y estarán encantados de guiarte en la búsqueda del nuevo neumático adecuado para tu Ford en función de tus patrones de conducción y el presupuesto disponible.

Ofrecemos marcas a precios atractivos, incluimos las piezas y la mano de obra, y comprobaremos todos los componentes de las ruedas durante el montaje de los neumáticos.

Ford tyre

OFERTAS DE NEUMÁTICOS

Con marcas conocidas a precios atractivos, y piezas, montaje y comprobaciones, todo incluido, por no mencionar el asesoramiento experto, tu concesionario Ford es el mejor lugar para adquirir neumáticos nuevos.

Explora nuestras promociones para obtener grandes ofertasTooltipen neumáticos para tu Ford.

 

Más información

TIPOS DE NEUMÁTICOS

Los neumáticos son la única parte de tu vehículo que está siempre en contacto con la carretera, así que tener unos con las especificaciones correctas es vital para el rendimiento y la seguridad del vehículo. Ofrecemos una amplia variedad de tipos, desde neumáticos para todas las estaciones o de invierno hasta neumáticos de seguridad antipinchazos. Y nuestros expertos pueden ayudarte a tomar la decisión correcta.

 

Más información

White Ford Edge, driving on icy roads
Ford Service engineer, tightening wheel bolts

SEGURIDAD DE LOS NEUMÁTICOS

Unos neumáticos gastados pueden hacer que la distancia de frenado aumente hasta un 70 % en una carretera mojada. Comprobar regularmente que las especificaciones de los neumáticos, la presión de aire y los niveles de desgaste son los adecuados garantizará que el rendimiento del vehículo sea el adecuado en todas las condiciones.

 

Más información

MARCAS DE LOS NEUMÁTICOS

Los neumáticos tienen muchos símbolos y marcas requeridos por la ley. Entre ellos se incluyen los detalles del producto y del fabricante, la fecha de fabricación, la designación del tamaño y la clasificación de velocidad. Uno de los más importantes es el símbolo y el número de homologación ECE, un requisito legal que confirma que el neumático se puede vender en Europa.

 

Más información

Close-up of Ford tyre, showing grips
The EU Tyre Label

ETIQUETAS PARA NEUMÁTICOS DE LA UE

Las etiquetas de neumáticos de la Unión Europea te proporcionan más transparencia a la hora de elegir el neumático adecuado para ti. La etiqueta clasifica el rendimiento del neumático en relación con la eficiencia en el consumo de combustible, el agarre en condiciones húmedas y el ruido que genera al circular. Esto te permite tomar una decisión mejor fundada al comparar diferentes neumáticos para tu vehículo.

 

Más información

Utiliza nuestros enlaces para más información