Home > Información Util > Accesibilidad
Accessibility

Accesibilidad WEB

Declaración de Accesibilidad

En Ford creemos en la importancia de poder hacer accesible nuestra WEB a todas las personas. Guiados por esta causa, hemos realizado las evaluaciones correspondientes en ford.es, en concordancia con las pautas de Accesibilidad para el contenido WEB fijadas por la World Wide Web Consortium (W3C).

Estamos comprometidos en la mejora continua, trabajando constantemente para garantizar que nuestro contenido pueda ser desarrollado en cumplimiento de las directrices vigentes, como los estándares para la accesibilidad y la usabilidad.

Acceso a nuestra WEB
Las secciones de nuestro sitio WEB (destacando el Configurador, Buscador de Concesionarios y el Showroom) se han diseñado para que puedan responder y ser accesibles vía dispositivo móvil, tablet y equipo de sobremesa.

Fuentes y tamaños de fuente
Donde ha sido posible y apropiado, hemos empleado:

  • Fuente estándar sans-serif en ford.es, facilitando la legibilidad.
  • Textos en vivo en lugar de infografías para mejorar su control y reducir los tiempos de carga en las páginas.

Cambios en la configuración
A través de tu navegador WEB puedes modificar el tamaño de la fuente en este sitio WEB. Esto significa que cada vez que una imagen contenga información importante, su contenido se desplegará en un texto alternativo.

Información de contacto
Existe un enlace en el pie de cada una de las páginas de nuestro sitio WEB sobre cómo contactarnos para más información fuera del sitio WEB.

Esta declaración de accesibilidad fue aprobada en mayo de 2017.

Top