MONOVOLÚMENES FORD

Monovolumen, vehículo familiar, vehículo multiusos... Independientemente de lo que busques, encontrarás un Ford perfecto para tus necesidades.

Nuestra amplia gama incluye vehículos con capacidad para una familia, un equipo o un grupo de 5, 7, 9, 11 o incluso 18 personas con comodidad y estilo. Todos los modelos están equipados con una extensa lista de avanzadas tecnologías y funciones de seguridad. Además, lograrás un bajo consumo de combustible en un vehículo que te divertirá conducir y te costará poco mantener.

Hay un motivo para la fama que tiene Ford de ofrecer algunos de los mejores monovolúmenes y vehículos multiusos que puedes encontrar.

¿QUÉ BUSCAR EN TU VEHÍCULO?

FORD TOURNEO CONNECT

Este monovolumen de tamaño medio tiene todavía más espacio flexible y ofrece cinco plazas en la Tourneo Connect o de cinco a siete plazas en la Grand Tourneo Connect.

 

Explorar Ford Tourneo Connect

New Red Tourneo Connect parked
Blue Ford S-MAX parked in front of a bridge

FORD S-MAX

Una exclusiva combinación de estilo deportivo y tecnología increíble en un vehículo de 7 plazas muy versátil y espacioso. El plegado de la segunda y tercera filas de asientos proporciona hasta 32 combinaciones de plazas y espacio de almacenamiento.

Descubre cómo el Ford S-MAX encaja en tu ajetreada rutina. 

 

Explorar Ford S-MAX

FORD TOURNEO CUSTOM

Espaciosa, bien equipada y con capacidad para hasta nueve personas con facilidad. Más de 30 combinaciones de asientos diferentes que optimizan el espacio flexible del vehículo. Y tecnologías avanzadas que facilitan la vida. Además, la Tourneo Custom es el único monovolumen que cuenta con la clasificación de seguridad de 5 estrellas de la Euro NCAP.

 

Explorar Ford Tourneo Custom

Ford Tourneo Custom silver parked outside building
Blue Ford Transit Minibus parked outside airport

FORD TRANSIT MINIBUS

Espacio y versatilidad increíbles con capacidad para desde 11 hasta 18 personas (contando al conductor). Muchas de las prestaciones y tecnologías que esperarías encontrar en un coche bien equipado, en diversas configuraciones de batalla y asientos. Además, con el motor Ford EcoBlue, es ahora más potente y eficiente que nunca.

 

Explorar Ford Transit Minibus

NUESTRA GAMA DE MONOVOLÚMENES

Utiliza nuestros prácticos enlaces a continuación para obtener más información