Smiling woman leaving the Ford Service

MANTENIMIENTO

QUE NADA TE DETENGA

Nadie sabe cuidar mejor de tu Ford que nosotros.
El servicio de mantenimiento de Ford te ofrece la tranquilidad de saber que todo el trabajo lo llevan a cabo técnicos formados por Ford que utilizan piezas originales Ford. Y, además, hemos introducido una serie de prestaciones adicionales para que tengas todavía más tranquilidad mientras hacemos el mantenimiento de tu vehículo.

Nos referimos a ventajas como el Ford Video Check, un vídeo detallado de la inspección de tu vehículo en el que uno de nuestros técnicos te va explicando todos los detalles. También ofrecemos nuestro servicio Ford Express, con el que garantizamos que tendrás tu coche lo más rápido posible, ya que el trabajo lo hacen dos técnicos simultáneamente para maximizar la eficiencia.

Organizar el mantenimiento de tu coche con nosotros no puede ser más fácil. Hemos introducido una serie de funciones que hacen que reservar un servicio sea ahora más cómodo para ti. Desde el uso de nuestra herramienta de reserva de cita de taller online, muy rápida y sencilla, hasta nuestro servicio Contactless o la recogida y entrega de vehículos sin contacto, todo ello diseñado para que hagamos el mantenimiento de tu vehículo y te lo devolvamos de la forma más segura y sencilla posible.

Man with a dog

PLANES DE SERVICIO FORD

Diseñado para ayudarte a presupuestar el coste del mantenimiento de tu vehículo, el plan de servicio Ford Protect hace que tener un Ford sea extremadamente sencillo, sin ninguna preocupación.

Más información

CALIDAD Y GARANTÍA

Nuestros equipos altamente cualificados mantendrán tu Ford en las condiciones óptimas y con la seguridad necesaria para conducir, a la vez que ayudan a mantener su valor de reventa. Con los servicios Ford, recibirás una excelente relación calidad-precio y piezas de alta calidad de la mano de quien conoce tu vehículo mejor que nadie.

PROMESA DE MARCA

Para que el mantenimiento de tu vehículo sea lo más cómodo posible y no tengas ningún sobresalto durante el proceso, hemos introducido una serie de prestaciones adicionales. Desde la reserva de cita de taller online y el servicio Contactless, hasta la recogida y entrega de vehículos sin contacto. Todo disponible con cualquier mantenimiento o reparación.

Utiliza nuestros enlaces para más información