Vehículos
Ver todos los turismos Ver todos los comercialesFinanciación y ofertas
Cambia a eléctrico
Tecnología
Clientes
Ayuda
Los híbridos, también conocidos como FHEV, combinan gasolina y energía eléctrica, sin necesidad de enchufarlos. Vive la conducción eléctrica a velocidades más bajas, recargando la batería gracias al frenado regenerativo.
Mejora el ahorro de combustible aprovechando al máximo la conducción exclusivamente eléctrica en trayectos cortos y a bajas velocidades.Hybrid and electric benefits1
El frenado regenerativo recupera la energía que generalmente se pierde al frenar para cargar la batería, por lo que ya no hay necesidad de enchufar el vehículo.
La conducción exclusivamente eléctrica a velocidades más bajas y en trayectos diarios cortos puede ayudar a reducir los costes de funcionamiento.
Los vehículos híbridos cambian sin problemas ente los modos de motor, exclusivamente eléctrico y la combinación de ambos, según las condiciones de conducción.
A bajas velocidades o con tráfico denso, la batería puede ofrecer conducción exclusivamente eléctrica en distancias cortas. Durante la conducción normal, su función será ayudar al motor como complemento para ahorrar combustible.
Los vehículos híbridos tienen menos autonomía exclusivamente eléctrica que los híbridos enchufables, pero siguen siendo capaces de recorrer distancias cortas alimentados exclusivamente con energía eléctrica a velocidades más bajas. Esto los hace ideales para los trayectos urbanos cortos.
Todos los vehículos híbridos de Ford utilizan tecnología de frenado regenerativo. El sistema captura la energía que normalmente se pierde al frenar y la devuelve a la batería, lo que ayuda a maximizar la autonomía.
A bajas velocidades y con un tráfico que requiera un gran número de paradas y arranques, la batería puede ofrecer conducción exclusivamente eléctrica en distancias cortas y proporcionar par adicional. Durante la conducción normal, la batería complementa al motor para ayudar a ahorrar combustible. El frenado regenerativo carga la batería para ampliar la autonomía de conducción eléctrica.
¿Nunca has conducido un eléctrico? Pide tu prueba en tu concesión más cercana.
Descubre nuestro stock de modelos eléctricos disponibles, completamente nuevos y listos para ti.