SIN ENTRADA.

TODO Incluido con Ford Renting:

Mantenimiento integral, Seguro y vehículo de sustitución.

 FORD KUGA

El Ford Kuga incluye las siguientes motorizaciones (Híbrido Enchufable (PHEV), Full Hybrid, EcoBlue Diésel y EcoBoost Gasolina). Estas versiones híbridas con etiqueta Eco y Cero permiten que elijas la que mejor se adapte a ti.

La combinación de su estilo elegante con unas medidas extraordinarias impulsan un diseño refinado y contemporáneo en el exterior unidos a un interior adaptable y versátil, totalmente equipado y conectado a través de su pantalla táctil y FordPass. Igualmente sofisticado, el Kuga EcoBoost gasolina ofrece avanzadas tecnologías como el frenado regenerativo o el Sistema Start-Stop que le hace más eficiente. La elección es tuya.

CONFIGURA EL FORD KUGA A TU GUSTO

Elige tu color favorito

 

Modelo mostrado Kuga ST-Line X

Vista lateral del Ford Kuga aparcado cerca de un lago

¿QUÉ MOTOR DEL FORD KUGA SE ADAPTA A TI?

Descubre el Kuga que mejor se adapta a ti y explora las distintas motorizaciones que puede ofrecerte: Híbrido Enchufable (PHEV), Full Hybrid, EcoBlue Diésel y EcoBoost Gasolina.

¿SABES CUÁNTO PODRÍAS AHORRAR CON TU NUEVO VEHÍCULO HÍBRIDO ENCHUFABLE?

Usa la calculadora para descubrir la cantidad que puedes ahorrar cambiando a una opción de híbrido enchufable (PHEV) en comparación con un motor diéselEl ahorro calculado es una estimación basada o gasolina.

{{::labels.currentVehicleHeaderText}}

{{averageMileageSlider.label}}

{{::labels.energyCostHeaderText}}

{{::configuration.chargeAtHome.text}}
{{::configuration.chargeAtWork.text}}

{{::labels.yourSavingHeaderText}}

{{::labels.yourSavingSecondaryText}}

{{::finalStepFormatting.prefix}} {{result}} {{::finalStepFormatting.postfix}}

{{::configuration.resultText.mobileResultText}} {{::configuration.resultText.desktopResultText}}
Tecnología Ford Explorer

¿QUÉ INCLUYE FORD RENTING?

Disfruta de tu coche con todos estos servicios incluidos en tu cuota:

Mantenimiento Integral
Impuestos municipales e ITV
Neumáticos ilimitados
Gestión de multas
Asistencia en Viaje
Seguro a terceros
Servicio de reparación de daños propios con franquicia de 150€
Libertad de elección de taller
Otros servicios opcionales

Más información
Te llamamos

Ford Kuga Plug-In Hybrid

LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS

No importa cuál sea el destino, el Kuga Plug-in Hybrid utiliza dos fuentes de energía para llegar donde tu quieras. Un avanzado motor eléctrico te permite hacer viajes más cortos de hasta 64km con cero emisiones y puede recargarse en cualquier lugar que tenga acceso a la red eléctrica. Para viajes más largos, utiliza el motor de gasolina Duratec de 2,5 litros, asegurándote así poder llegar tan lejos como quieras y con la opción de recargar para mayor autonomía y eficiencia la batería eléctrica. La energía que capta el frenado de recuperación ayuda a prolongar la autonomía eléctrica.  Definitivamente el Ford Kuga Plug-in Hybrid híbrido enchufable (PHEV) ofrece las mejores opciones de ambos mundos.

Asientos Ford Kuga

ASIENTOS FLEXIBLES QUE SE ADAPTAN A TI

El Kuga se ha diseñado para estar preparado para todo, con un diseño interior dinámico que te ofrece la máxima libertad y se adapta a cada viaje. ¿Necesitas más espacio en el maletero para un gran viaje o prefieres el lujo de tener más espacio para las piernas en la parte trasera? Los asientos traseros flexibles se mueven hacia adelante o hacia atrás para adaptarse a tus necesidades, por lo que no tendrás problemas para llevar todo lo que necesites.

Seguridad Ford Kuga

SEGURIDAD DE 5 ESTRELLAS

Como prueba de su excelente capacidad para protegerte a ti y a tus pasajeros, el Kuga ha obtenido la máxima clasificación de seguridad de 5 estrellas de Euro NCAP, la principal organización de seguridad independiente de Europa. Además, en las nuevas pruebas de conducción asistida que se llevaron a cabo durante 2 semanas, Kuga también se adelantó al grupo con una calificación «Good», que muestra un alto rendimiento en todas las áreas y un buen equilibrio entre el compromiso del conductor y la asistencia del vehículo con un robusto apoyo de seguridad.

TODOS LOS MODELOS FORD KUGA

Compara los Modelos

Usa nuestros enlaces para descubrir más información