SUSCRIPCIONES FORD

TU FORD. AÚN MEJOR.

 

Visita tu cuenta Ford

 

Consulta a continuación las suscripciones, o inicia sesión en tu cuenta Ford para ver qué suscripciones están disponibles para tu vehículo.

MANTENTE CONECTADO. DONDEQUIERA QUE VAYAS.

LIBERTAD A PLENA CARGA

Más de 500.000 puntos de carga. Control desde una sola aplicación muy fácil de usar. Es un básico tan imprescindible, que hemos hecho que el acceso sea gratuito. Solo tienes que activar BlueOval Charge Network - tenemos todo lo que necesitas.Tooltip

BLUEOVAL™ CHARGE NETWORK CON IONITYTooltip

159 € al año  Prueba gratuita de un año 

Vehículos que ofrecen esta suscripción.Tooltip

Fácil acceso y servicio ultrarrápido. 

Las estaciones IONITY están situadas a lo largo de las principales autopistas de los países europeos y son la opción más rápida para cargar tu vehículo eléctrico Ford. Ahorra hasta un 50 % en las cargas rápidas de IONITY a través de nuestra suscripción.

BlueOval™ Charge Network

¿TODO LISTO PARA EMPEZAR? 

Explore icon

1. DESCUBRE

Descubre qué suscripciones están disponibles para tu vehículo. Para ello, inicia sesión en tu cuenta Ford y accede a "Suscripciones".

Choose icon

2. ELIGE

Selecciona "Activar prueba" para suscribirte y sigue los pasos para empezar a disfrutar de tu suscripción. Podrás cancelarla en cualquier momento

Start icon

3. EMPIEZA

Continúa accediendo a las funciones elegidas a través de una suscripción de pago cuando finalice tu periodo de prueba siguiendo los mismos pasos para renovarla.

Estamos aquí para ayudarte

Accede a nuestras páginas de ayuda y preguntas frecuentes para obtener consejos útiles sobre cómo sacar el máximo partido a tu vehículo.

Preguntas frecuentes