SIN ENTRADA.

TODO Incluido con Ford Renting:

Mantenimiento integral, Seguro y vehículo de sustitución.

NUEVO FORD EXPLORER 

Diseñado para el lujo y equipado para la aventura. El nuevo Ford Explorer PHEV es un referente de la excelencia en todoterrenos. Su exterior, elegante e imponente al mismo tiempo, está diseñado para crear una sensación de capacidad y sofisticación. Este SUV de 7 plazas con un interior versátil y acabados de alta calidad permite que siete pasajeros viajen con total comodidad, a la vez que ofrece mucho espacio para el equipaje. El avanzado motor híbrido PHEV,  unido al sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas, ofrece máxima potencia bajo demanda con niveles excepcionales de eficiencia. Además, gracias a la amplia variedad de funciones adicionales y tecnologías inteligentes, el nuevo Ford Explorer está meticulosamente diseñado para enfrentarse al mundo con comodidad y estilo.

FORD EXPLORER PHEV: TAN SENCILLO COMO CARGAR TU MÓVIL

Ford Explorer parking and charging next to the building

PUNTO DE CARGA EN EL HOGAR

El Ford Explorer PHEV se carga en aproximadamente 6 horasTiempo de carga mediante el cable de carga doméstica en un enchufe convencional. Con el Ford Wallbox opcional, el tiempo de carga se reduce aproximadamente a 3 horas y mediaTiempo de carga.

 

Ver vídeo

 

 

Man charging Ford Explorer at a public charging point

CARGA EN ESTACIONES PÚBLICAS

Cargar el Ford Explorer PHEV en las estaciones públicas es sencillo. Estamos trabajando en una asociación con NewMotion que está construyendo la red de carga pública más grande de Europa. Podrás consultar los puntos de carga más cercanos a través de tu smartphone.

Ver vídeo

Ford Mustang Mach-E charging cable close up

INSTALA TU SISTEMA DE CARGA

Hemos firmado un acuerdo con una empresa especializada en instalaciones eléctricas de puntos de recarga para ofrecerte los mejores precios y plazos. Sea como sea tu vivienda, tenemos una oferta disponible para ti (IVA incluido):

Vivienda unifamiliar: Desde 1.610€Tooltip

Garaje comunitario: Desde 1.905€Tooltip

Pide tu presupuesto

Ford oferta instalacion cargador (PDF 606KB)

CONFIGURA EL FORD EXPLORER A TU GUSTO

Elige tu color favorito

 

Modelo mostrado Explorer ST-Line

¿QUÉ INCLUYE FORD RENTING?

Disfruta de tu coche con todos estos servicios incluidos en tu cuota:

  • Mantenimiento Integral
  • Gestión de multas
  • Neumáticos ilimitados
  • Asistencia en Viaje
  • Impuestos e ITV
  • Seguro a terceros
  • Libertad de elección de taller
  • Servicio de reparación de daños
  • Otros servicios opcionales
next
prev
Ford Renting
Ford Explorer lateral

CAPACIDAD SIN ESFUERZO

El nuevo Ford Explorer combina capacidad, resistencia y máxima eficiencia híbrida con total elegancia. El sistema híbrido enchufable, diseñado con una gran precisión y un motor de gasolina EcoBoost V6 de 3 litros, te ayuda a enfrentarte al mundo con más eficiencia que nunca. Además, la avanzada transmisión automática de 10 velocidades con selector de marchas giratorio te permite utilizar siempre la marcha correcta en el momento adecuado. Este es un todoterreno específicamente creado para ofrecer una dinámica de conducción gratificante, un control extraordinario y un dominio inigualable de la carretera. 

Rendimiento y eficiencia

EL PODER DEL PLUG-IN

En casa o mientras viajas, cargar el Ford Explore PHEV es simple. Y completamente cargado, tiene una autonomía de conducción totalmente eléctrica de hasta 42 kmCarga Completa. Podrás cargarlo en casa en menos de 6 horasTiempo de carga desde un enchufe doméstico estándar. Con el Ford Wallbox opcional instalado, cargarás entre 3 horas y 3 horas y 30 minutosTiempo de carga. Para los viajes en carretera, podrás cargarlo en cualquiera de las 200.000 estaciones de carga públicas NewMotion instaladas en toda Europa. Podrás optar por una carga rápida o la carga completa con una duración entre 3 horas y 3 horas y 30 minutosTiempo de carga. El Ford Explorer PHEV también utiliza la carga regenerativa en movimiento, recargando la batería a medida que avanza.

Carga

Carga del Ford Explorer

DISEÑADO PARA LA EXCELENCIA

Ponte cómodo en la cabina del nuevo Ford Explorer y rodéate de una gran variedad de tecnologías de vanguardia. Adapta su rendimiento a las vías urbanas, rutas de montaña y a cualquier vía gracias al sistema avanzado de gestión del terreno. O relájate en los trayectos largos activando el control de crucero adaptativo con sistema «Stop and Go». Incluso puedes optar por usar solo electricidad, gasolina o una combinación de ambas. Todos estos sistemas interactúan a la perfección, lo que optimiza tu experiencia cada vez que te pones al volante.

Experiencia de conducción

UNA MANERA MEJOR DE VIAJAR

Cada línea del salpicadero. Cada puntada de los lujosos asientos de piel. Cada material utilizado en el habitáculo. Ningún detalle ha sido pequeño a la hora de crear el interior versátil y exquisitamente acabado del Ford Explorer. Con sistema de sonido B&O personalizado, panel de instrumentos digital de 31,2 cm (12,3”) y un avanzado módem FordPass Connect. Pondrás cualquier excusa para darte un paseo.

Confort y bienestar

FordPass Ford Explorer
Tecnología Ford Explorer

TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD INTELIGENTE

El nuevo Ford Explorer incorpora una amplia variedad de tecnologías avanzadas diseñadas para ofrecer la máxima seguridad a tu familia y a ti, así como para proteger al resto de usuarios de la vía. Algunos sistemas como el asistente precolisión con detección de peatones y el control de estabilidad de ruedas te ayudan a prevenir accidentes de forma activa. Otras tecnologías como el frenado poscolisión pueden reducir la gravedad en caso de accidente.

Seguridad

DISEÑADO PARA LA AVENTURA

El nuevo Ford Explorer se ha diseñado desde cero para proporcionar fiabilidad y sofisticación. Este SUV de 7 plazas tiene espacio para que siete personas viajen con total comodidad. Y, con todos los asientos plegados, dispondrás de 2274 litros de espacio de carga versátil. Además, el par de más de 800 Nm te permite remolcar hasta 2500 kg. Así, independientemente de si tienes organizado un fin de semana de golf o si tienes pensado realizar un viaje largo con la familia, nunca te faltará espacio.

Utilidad

Etiqueta cero Ford Explorer

BENEFICIOS ETIQUETA CERO

Con la etiqueta ambiental cero el impuesto de matriculación es gratuito y tu impuesto de circulación tendrá una reducción de hasta el 75%.

La movilidad en el centro de las ciudades será de libre acceso.

El estacionamiento regulado es gratuito. Además, si realizas la inscripción previa en Ecovía T estarás exento de pago en algunas autopistas.

ACERCANDO EL MAÑANA

Con la electrificación de nuestros coches híbridos enchufables no estamos imaginando el futuro, sino que ya lo estamos construyendo.

Elige el vehículo que mejor se adapte a ti.

Descubre más

Modelos Ford

TODOS LOS MODELOS FORD EXPLORER

Compara los Modelos

Ford Promotions

DESCUBRE LAS PROMOCIONES DEL MES

Ver promociones de Ford Explorer

Usa nuestros enlaces para descubrir más información

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR