Red Mustang Mach-E on a coastal road

ACERCANDO EL MAÑANA

100 % ELÉCTRICO Y SIN EMISIONES DE CARBONO PARA 2035

FORD ELÉCTRICO E HÍBRIDO

Para 2035, todos nuestros vehículos serán 100 % eléctricos y todas nuestras operaciones estarán libres de emisiones de carbono en toda Europa. 

Con siete nuevos modelos 100 % eléctricos que formarán parte de nuestra gama en 2024, podrás elegir un Ford eléctrico para el trabajo, para ocio y para el día a día.

A family of four with a dog having fun on a trip

SOSTENIBILIDAD

Con iniciativas como el uso de energía renovable para la fabricación o el reciclaje de baterías de ciclo cerrado, estamos en camino hacia las cero emisiones netas para 2035. Al pasarte a un vehículo eléctrico, no solo reduces las emisiones, sino que también inviertes en un vehículo más sostenible.

 

Explorar Sostenibilidad

A charger plugged into an electric car

CARGA

Estamos trabajando para que la transición a un vehículo eléctrico sea sencilla, con una carga cómoda y una mayor autonomía. Los rápidos avances en la tecnología de batería han permitido que los vehículos eléctricos de la actualidad se carguen más rápido y te lleven más lejos.

 

Explorar Carga

A man looking at his phone with parked red electric Ford

PREPÁRATE PARA EL CAMBIO

Di adiós a los desplazamientos a la gasolinera y a las emisiones durante la conducción. Da la bienvenida a menores costes de mantenimiento, a exenciones fiscales y a beneficios al entrar en zonas de bajas emisiones. Hay muchos motivos para pasarse a un vehículo eléctrico. ¿Preparado para el cambio?

 

Pásate a un vehículo eléctrico

NUESTRA GAMA HÍBRIDA Y ELÉCTRICA

¿CUÁL SE ADAPTA MEJOR A TI?

Descubre los diferentes tipos de tecnología de vehículos híbridos y eléctricos.

CARGA Y AUTONOMÍA

Tu vehículo híbrido o 100 % eléctrico te llevará lejos durante toda la vida. 

White Ford Kuga charging

CARGA EN EL HOGAR

Tienes dos opciones para cargar en casa.

  • La más sencilla: solo tienes que conectarlo a un enchufe doméstico estándar con un cable de carga doméstico.
  • Y la más rápida: un punto de carga en casa específico, como el Ford Wallbox, para cargar hasta cinco veces más rápido que con un enchufe estándar.

 

Explorar Carga en casa

CARGA PÚBLICA

En la actualidad hay más de 300.000 puntos de carga públicos en toda Europa. Conecta el vehículo con tu cable de carga pública y gestiona el pago con la aplicación FordPass. Los tiempos de carga varían en función de la tecnología del cargador, pero el más rápido te permite cargar al 80 % en lo que tardas en tomarte un café.

 

Explorar Carga pública

IONITY charging station
White Mustang Mach-E side view

¿QUÉ DISTANCIA PUEDES RECORRER?

La autonomía eléctrica depende del tipo de vehículo. Los híbridos enchufables pueden recorrer hasta 64 km con la batería. Los vehículos 100 % eléctricos, como el Mustang Mach-E, tienen baterías más grandes y pueden recorrer hasta 600 km con una sola carga.

 

Más información sobre la autonomía

TAMBIÉN ELECTRIFICAMOS NUESTRAS FURGONETAS 

La E-Transit 100 % eléctrica resulta toda una revolución, con Pro Power OnBoard y una autonomía de hasta 317 km. 

En 2024, habrá cuatro modelos de furgonetas eléctricas más entre los que elegir: la flamante furgoneta Transit Custom de una tonelada y la Tourneo Custom monovolumen. Junto a estos modelos aparecerán la próxima generación más pequeña de Transit Courier y Tourneo Courier. 

 

Explorar Vehículos comerciales

E-Transit charging
Etiqueta ECO

BENEFICIOS ETIQUETA ECO

  • Exención del impuesto de matriculación y hasta un 75% de bonificación en el IVTM
  • Acceso y movilidad por el centro de las ciudades.
  • Descuentos en zonas de estacionamiento regulado y en autopistas de peaje en determinadas ciudades.
  • Horario ampliado en zona de carga y descarga en el centro de algunas ciudades.

BENEFICIOS ETIQUETA CERO

Con la etiqueta ambiental cero el impuesto de matriculación es gratuito y tu impuesto de circulación tendrá una reducción de hasta el 75%. 

La movilidad en el centro de las ciudades será de libre acceso.

El estacionamiento regulado es gratuito. Además si realizas la inscripción previa en Ecovía T estarás exento de pago en algunas autopistas.

Etiqueta ECO

LAS PERSONAS SON LO PRIMERO

Nuestro enfoque en las personas sitúa a los clientes en el centro de todos nuestros procesos de diseño. De este modo, podemos crear mejores productos que satisfagan tus necesidades.

Red Ford Mustang Mach-E driving

RENDIMIENTO ECOLÓGICO DE 5 ESTRELLAS

El Mustang Mach-E obtuvo una calificación de cinco estrellas en Green NCAP, un organismo independiente que evalúa el rendimiento medioambiental de los vehículos.

 

Explorar Mach-E

Person at the charging station

PRO POWER
ONBOARD

Proporciona 2,3 kW de potencia a través de unos enchufes integrados para que puedas enchufar y empezar a trabajar. Se incluye en la E-Transit 100 % eléctrica.

 

Explorar E-Transit

Connectivity

CONECTIVIDAD ÓPTIMA

La experiencia de conducción está evolucionando gracias a las actualizaciones inalámbricas, el sistema SYNC 4 conectado a la nube y la integración con la aplicación FordPass.

 

Explorar Conectividad