
CARGA EN EL HOGAR
Carga tu coche eléctrico en casa con un punto de carga doméstico inteligente o a través de un enchufe estándar.
Haz clic aquí para contactar con nuestro asistente virtual
Trabajamos para que la recarga de tu vehículo Ford eléctrico o híbrido enchufable resulte una operación sencilla y cómoda.
En la carretera, nuestra red de carga BlueOval™ te ofrece más de 500.000 puntos de carga en toda Europa, incluidas las estaciones IONITY de alta velocidad. En casa, cuentas con opciones de carga avanzadas y sencillas para ayudarte a gestionar la carga de tu vehículo eléctrico.
Vincula tu teléfono con tu vehículo eléctrico o híbrido enchufable a través de la aplicación FordPass para acceder a una amplia variedad de funciones inteligentes.
Define el horario en el que sueles salir para que la batería se cargue, se caliente y esté lista para usar. Calentar la batería antes de conducir ayuda a maximizar la autonomía y el estado de la batería, especialmente cuando hace frío.
Haz un seguimiento del estado de carga cuando no estés cerca del vehículo. La aplicación te avisará cuando el vehículo eléctrico esté cargado o si hay algún problema, por ejemplo, si el cable de carga se desconecta.
Antes de salir, el planificador de viajes de FordPass puede determinar la mejor ruta disponible e incluir paradas en las estaciones de carga que haya en el camino si lo necesitas.
Busca estaciones de carga a lo largo de tu ruta, con información sobre la disponibilidad, los tipos de cargador de vehículo eléctrico y los servicios de los que puedes disfrutar mientras esperas.
Gracias a FordPass y nuestra red de carga BlueOvalTM, todo será más fácil a la hora de cargar en una estación pública; es más, podrás hacer hasta el pago con la aplicación. Añade una tarjeta de pago a tu cuenta Ford y controla las sesiones de carga a través de la aplicación.
Intelligent Range utiliza el estilo de conducción, las previsiones meteorológicas y los datos de otros usuarios para predecir cuándo tendrás que cargar tu coche eléctrico.