Te llamamos Configurador Prueba de vehículo Pide tu Cita Taller ¿Necesitas ayuda? Ask Ford
Home > Turismos > Ford Performance

El Nuevo Ford GT, Nuevo Focus RS, el Nuevo Ford Mustang, Focus ST, Fiesta ST, Nuevo Ford Ranger Raptor y Nuevo Ford Focus ST. Esta increíble alineación es la carta de presentación de nuestra división Ford Performance.

Aprovechando las habilidades, conocimientos y la experiencia que nos da Ford Racing, Team RS y otras divisiones de vehículos especiales, Ford Performance se presenta con una declaración de intenciones, bajo el lema “Innovación a través del rendimiento”.

Características que combinan con el Ford Performance ideal para ti

Torque Vectoring Control

Control vectorial de par 

El Sistema de control vectorial de par, equilibra la cantidad de potencia que se envía a cada una de las dos ruedas delanteras. De esta forma aumenta el agarre y mejora el comportamiento tanto en las curvas como en las ondulaciones de la carretera.

Electronic Stability Control

Sistema de control de estabilidad electrónico

El sistema de control de estabilidad electrónico (ESC) incorpora un conjunto de tecnologías diseñadas para proporcionarte mayor control sobre tu vehículo y mantenerte protegido en todo momento. Por ejemplo, diversos sensores controlan constantemente la velocidad de cada rueda, la velocidad de giro del vehículo (su ángulo y dirección) y el ángulo de giro del volante. Si realizas un giro brusco a derecha o izquierda, quizá para evitar un obstáculo, el sistema ESC reparte con precisión la fuerza de frenado entre cada una de las ruedas y puede incluso reducir la potencia del motor, lo que impide el subviraje o sobreviraje y aumenta la estabilidad del vehículo para que sea más sencillo controlarlo. Los sistemas ESC y el control de tracción reducen la posibilidad de que las ruedas patinen en superficies mojadas o cubiertas de hielo.  

Ford EcoBoost

Ford EcoBoost

El revolucionario motor EcoBoost te da toda la potencia de un motor de altas prestaciones pero con un consumo de combustible más económico y menores emisiones de CO2 .

All New Ford GT

Ford GT

Este gran coche, de alto rendimiento, cuenta con un motor V6 bi-turbo EcoBoost de 3.5 litros que genera más de 600 caballos de potencia. Con tracción trasera, este coupe de dos puertas está fabricado con materiales ligeros, incluyendo fibra de carbono y aluminio. El resultado es una aceleración excepcional, precisión en la conducción y eficiencia sorprendente. La producción del Ford GT comienza en 2016. 

Mustang

El Nuevo Mustang llega más sofisticado y potente que nunca. Elije el motor que prefieras entre el EcoBoost de 2.3 litros o V8 de 5.0 litros disfrutarás de la ligereza de sus 6 velocidades manuales o por el contrario, sus 10 sofisticadas velocidades de la transmisión automática. Lograrás un dinamismo y precisión en la conducción garantizados gracias a sus suspensiones frontal y trasera que ofrece su estructura ligera.

Yellow Ford Mustang on city street
Blue Ford Focus RS

Focus RS

Desarrollado por el equipo Ford Performance, el Nuevo Ford Focus RS es el último modelo de la gama RS. De hecho, tiene el honor de ser el 30º modelo de una serie que se remonta a 1967. Manteniendo su reputación como coche de diseño e ingeniería pioneras, el Nuevo Focus RS incorpora una gama de tecnologías innovadoras. Por ejemplo, Ford Performance All-Wheel-Drive y Dynamic Torque Vectoring Control ayudan a conseguir niveles excepcionales de agarre, control y giro. Además, monta un motor de gasolina EcoBoost de 2.3 litros que genera más de 320 CV.  

Fiesta ST

El Nuevo Ford Fiesta ST llega más poderoso, más adaptativo y divertido de conducir que nunca. Con un nuevo motor EcoBoost de 1.5 litros proporciona la potencia y eficacia que necesitas. La precisión de su chasis y las suspensiones mejoran la experiencia de conducción del Fiesta. Gracias a su asombrosa capacidad de actuación propia de Ford, este modelo ha sido concebido para sacarte una sonrisa.

Blue Ford Fiesta ST in car park with palm trees
Blue Ranger Raptor

Ranger Raptor

El Ranger Raptor es la fusión perfecta que caracteriza a la actuación de Ford con una incomparable ejecución todoterreno. La precisión es palpable en cada detalle y en su ingeniería que ha sido diseñada para dominar cualquier terreno. Su Fox Pro legendaria, suspensiones con inspiración de Racing, poderoso chasis bajo con llantas de aleación enmarcan su genuino diseño distinto al de cualquier otro pick-up.

Focus ST

El nuevo Focus ST, con sus 280 CV y 420 Nm de par, pasa de 0 a 100 km/h en menos de seis segundos. Este modelo ha sido diseñado al milímetro para que su conducción sea todo un placer. Con sus diversos modos de conducción seleccionables, como el Normal, el Slippery, el Sport y el Track, podrás convertir tu Focus de un turismo elegante a un coche deportivo con un rendimiento espectacular, de una forma totalmente sencilla y fluida. Estamos ante un Focus diseñado para la carretera y pensado para los circuitos.

Ford Focus ST showing pre-collision assist radar lines

Ford Performance

 

<%-DealerName%>

<% if (CustomerRatingsCombined) { %> <% } %> <% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top