El Nuevo Ford GT, el Nuevo Ford Mustang, Focus ST, Fiesta ST, Ford Ranger Raptor y Nuevo Ford Focus ST. Esta increíble alineación es la carta de presentación de nuestra división Ford Performance.

Aprovechando las habilidades, conocimientos y la experiencia que nos da Ford Racing, Team RS y otras divisiones de vehículos especiales, Ford Performance se presenta con una declaración de intenciones, bajo el lema “Innovación a través del rendimiento”.

CARACTERÍSTICAS QUE COMBINAN CON EL FORD PERFORMANCE IDEAL PARA TI

All New Ford GT

FORD GT

Este gran coche, de alto rendimiento, cuenta con un motor V6 bi-turbo EcoBoost de 3.5 litros que genera más de 600 caballos de potencia. Con tracción trasera, este coupe de dos puertas está fabricado con materiales ligeros, incluyendo fibra de carbono y aluminio. El resultado es una aceleración excepcional, precisión en la conducción y eficiencia sorprendente. La producción del Ford GT comienza en 2016. 

Ford GT

MUSTANG

El Nuevo Mustang llega más sofisticado y potente que nunca. Elije el motor que prefieras entre el EcoBoost de 2.3 litros o V8 de 5.0 litros disfrutarás de la ligereza de sus 6 velocidades manuales o por el contrario, sus 10 sofisticadas velocidades de la transmisión automática. Lograrás un dinamismo y precisión en la conducción garantizados gracias a sus suspensiones frontal y trasera que ofrece su estructura ligera.

Ford Mustang

Yellow Ford Mustang on road by sea
Ford Fiesta ST aparcado cerca de unas palmeras

FIESTA ST

El Nuevo Ford Fiesta ST llega más poderoso, más adaptativo y divertido de conducir que nunca. Con un nuevo motor EcoBoost de 1.5 litros proporciona la potencia y eficacia que necesitas. La precisión de su chasis y las suspensiones mejoran la experiencia de conducción del Fiesta. Gracias a su asombrosa capacidad de actuación propia de Ford, este modelo ha sido concebido para sacarte una sonrisa.

Ford Fiesta ST

RANGER RAPTOR

El Ranger Raptor es la fusión perfecta que caracteriza a la actuación de Ford con una incomparable ejecución todoterreno. La precisión es palpable en cada detalle y en su ingeniería que ha sido diseñada para dominar cualquier terreno. Su Fox Pro legendaria, suspensiones con inspiración de Racing, poderoso chasis bajo con llantas de aleación enmarcan su genuino diseño distinto al de cualquier otro pick-up.

Ford Ranger Raptor

Ranger Raptor parked against the mountain backdrop
Blue Ford Focus ST-Line three quarter angle

FOCUS ST

El nuevo Focus ST, con sus 280 CV y 420 Nm de par, pasa de 0 a 100 km/h en menos de seis segundos. Este modelo ha sido diseñado al milímetro para que su conducción sea todo un placer. Con sus diversos modos de conducción seleccionables, como el Normal, el Slippery, el Sport y el Track, podrás convertir tu Focus de un turismo elegante a un coche deportivo con un rendimiento espectacular, de una forma totalmente sencilla y fluida. Estamos ante un Focus diseñado para la carretera y pensado para los circuitos.

Ford Focus ST

Utiliza nuestros prácticos enlaces a continuación para obtener más información