VEHÍCULOS FORD PERFORMANCE

Mustang, Ranger Raptor, Fiesta ST y Focus ST. Esta sensacional gama presenta nuestra división Ford Performance. 

Haciendo uso de las destrezas, los conocimientos y la experiencia obtenidos con Ford Racing, Team RS y otras operaciones con vehículos especiales, Ford Performance se presentó con una misión clara: "La innovación a través del rendimiento".

CARACTERÍSTICAS QUE BUSCAR EN UN VEHÍCULO DE ALTAS PRESTACIONES PERFECTO

Green Ford Focus ST-Line three quarter angle

FOCUS ST

El nuevo Focus ST es un deportivo compacto con motor de gasolina EcoBoost de 2,3 litros capaz de entregar un impresionante par de 420 Nm y 280 CV de potencia.

 

Explorar Ford Focus ST

MUSTANG

El Mustang es el deportivo más sofisticado y potente que hemos creado. Puede ir equipado con el motor V8 de 5,0 litros o con el motor Ford EcoBoost de 2,3 litros. Independientemente del motor que elijas, disfrutarás de una suave y ágil transmisión manual de 6 velocidades o de una sofisticada transmisión automática de 10 velocidades. Además, gracias a la suspensión delantera y trasera completamente independientes y a una carrocería ligera y avanzada, el manejo preciso y la extraordinaria dinámica de conducción están garantizados. Es posible elegir entre el Mustang coupé o descapotable.

 

Explorar Ford Mustang

Yellow Ford Mustang on a road
Green Fiesta ST parked by sunset

FIESTA ST

El nuevo Fiesta ST es más potente, ofrece una respuesta más ágil y es más divertido de conducir que nunca. Su nuevo motor EcoBoost de 1,5 litros te aporta la potencia que deseas y la eficiencia que necesitas. Además, la configuración precisa del chasis y la suspensión te ofrece la experiencia de conducción definitiva a los mandos de un Fiesta. Con el impresionante estilo de Ford Performance, este deportivo compacto se ha diseñado específicamente para disfrutar.

 

Explorar Ford Fiesta ST

FORD GT

Este gran coche, de alto rendimiento, cuenta con un motor V6 bi-turbo EcoBoost de 3.5 litros que genera más de 600 caballos de potencia. Con tracción trasera, este coupe de dos puertas está fabricado con materiales ligeros, incluyendo fibra de carbono y aluminio. El resultado es una aceleración excepcional, precisión en la conducción y eficiencia sorprendente.

 

Ford GT

All New Ford GT

NUESTRA GAMA DE VEHÍCULOS DE ALTAS PRESTACIONES

Utiliza nuestros prácticos enlaces a continuación para obtener más información