EL NUEVO MUSTANG CALIFORNIA SPECIAL ES EL COCHE DE TUS SUEÑOS

Nuestro icónico deportivo Mustang ha estado siempre ligado al concepto de la diversión, y ahora hemos añadido una exclusiva edición especial que rinde tributo tanto al espíritu Mustang como a la característica esencia de la Costa Oeste de América.

Diseñado para una conducción placentera al puro estilo californiano, el nuevo Mustang California Special está únicamente disponible con el techo convertible, que apreciarás especialmente mientras tomas el sol.

Y – como se muestra en el nuevo vídeo que puedes ver aquí – puedes seguir disfrutando con la capota abierta incluso si el clima no acompaña, ya que el coche cuenta de serie con interesantes  funciones como unos asientos ventilados y calefactables.

Motor EcoBoost de Ford

El diseño exterior se inspira en el primer Mustang California Special de 1968. Esto incluye la parrilla delantera en color negro mate, los exclusivos logotipos “GT/CS” y las particulares insignias California Special de “color cambiante”, que modifican su tonalidad dependiendo de la incidencia de la luz, así como las exclusivas llantas ‘Carbonised Grey’ de 19 pulgadas.

Hay otros distintivos únicos en el interior del Mustang California Special, y bajo el capó encontramos nuestro poderoso motor V8 de 5.0 litros que hará sencillo atravesar tanto la Route 66 como la A6.Tooltip

“El California Special es un pieza clave del legado Mustang en América y simboliza de forma clara la razón de existir del Mustang: La alegría de conducir y la libertad que sientes en carretera abierta. Estos ideales casan perfectamente con los entusiastas de la conducción en Europa, por lo que es el momento de que estos clientes puedan experimentar la exclusiva mezcla de estilo, prestaciones y diversión que caracteriza al California Special.”

Matthias Tonn, ingeniero jefe del Mustang en Ford Europa.

ARTÍCULOS DESTACADOS