• POR
    Vehicle promotional price Mustang
  • CONSUMO WLTP CICLO MIXTO
      Declared Fuel Consumption 2
  • EMISIONES CO2 WLTP
      Declared Fuel Consumption 2
  • CONFIGURA

    Descubre todas las ofertas

SIN ENTRADA.

TODO Incluido con Ford Renting:

Mantenimiento integral, Seguro y vehículo de sustitución.

UN ICONO. DOS MODELOS

Un icono reconocible al instante. Dos modelos. Al alucinante Ford Mustang GT se le une ahora el Mustang más potente y preparado para conquistar las carreteras europeas: el Ford Mustang Mach 1.

Ambos modelos Ford Mustang ofrecen emoción a la carta. Ambos vienen dotados de un diseño aerodinámico, tienen un estilo audaz y están equipados con funciones avanzadas y tecnologías de asistencia, sin olvidar que los coches deportivos ofrecen un gran rendimiento. De hecho, el motor V8 Mach 1 de 5,0 litros tiene una potencia de 460 CV y 529 Nm de par motor, y pasa de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos en el modo automático y 4,8 segundos en el manual. La pregunta aquí es, ¿cuánto te importa el rendimiento?

New Ford Mustang Mach 1

¿QUÉ INCLUYE FORD RENTING?

Disfruta de tu coche con todos estos servicios incluidos en tu cuota:

  • Mantenimiento Integral
  • Gestión de multas
  • Neumáticos ilimitados
  • Asistencia en Viaje
  • Impuestos e ITV
  • Seguro a terceros
  • Libertad de elección de taller
  • Servicio de reparación de daños
  • Otros servicios opcionales.
Ford Renting
Ford Mach 1 engine

UNA BESTIA BAJO EL CAPÓ

El Mustang GT es una versión mejorada del famoso motor V8 de 5 litros del Mustang, que incorpora tecnología de inyección de combustible dual para un rendimiento mejorado. Sin embargo, el Mustang Mach 1 tiene un imponente V8 de 5,0 litros especialmente modificado y calibrado, capaz de alcanzar un excelente par motor de 460 CV a 7250 rpm y 529 Nm a 4900 rpm. Ambos vienen con una suave y ágil transmisión manual de 6 velocidades o con una sofisticada transmisión automática de 10 velocidades. Versión del famoso motor V8 de 5.0 litros del Mustang. En cambio, el Mach 1 tiene un imponente V8 de 5,0 litros especialmente modificado y calibrado, capaz de alcanzar un par motor excepcional de 460 CV a 7500 rpm y 569 Nm a 4600 rpm. Ambos vienen con una suave y ágil transmisión manual de 6 velocidades o con una sofisticada transmisión automática de 10 velocidades.

Ford Mustang Mach 1 exhaust close up

RUGIDO A LA CARTA

El nuevo Mustang Mach 1, que alcanza los 100 km/h en 4,4 segundos, ofrece un rendimiento espectacular. Su nuevo sistema de refrigeración, dirección precisa y chasis mejorado garantizan una conducción estimulante. Incluso cuenta con un sistema de escape único, ajustado a su carácter contundente. Al igual que el Mustang GT, el Mach 1 cuenta con tecnología de escape de válvulas activas que te permite controlar el sonido; de este modo, podrás subir el volumen del rugido del motor con el modo Race Track o bajarlo con el modo Quiet.

All-New Ford Mustang Mach 1 front three quarter view

TECNOLOGÍA PARA MEJORAR CADA TRAYECTO

El Ford Mustang está equipado con un conjunto de tecnologías que mejoran en todos los sentidos tu experiencia de conducción. Por ejemplo, el panel de instrumentos digital de 12” (30,48 cm) te muestra información útil optimizada para el modo de conducción seleccionado. Gracias a las aplicaciones de seguimiento podrás también monitorizar el rendimiento en tiempo real. Su opcional sistema de amortiguación MagneRide™ ajusta la suspensión de forma automática a las condiciones de conducción de cada momento y te asegura una conducción suave y equilibrada.

DESCUBRE LO QUE LE HACE DIFERENTE

HAZLO A TU GUSTO.

Elige tu color preferido.

 

Modelo mostrado Mustang 5.0 V8 GT

FordPass Connect hand with a mobile phone

APROVECHA LA PARTE INTELIGENTE

La aplicación FordPass te conecta con tu nuevo Mustang a la perfección y te mantiene en movimiento de forma inteligente e intuitiva. Tendrás acceso remoto a tu coche deportivo estés donde estés y podrás averiguar su última ubicación e, incluso, bloquearlo a distancia, para que disfrutes de una total tranquilidad. Despídete de los retrasos gracias a la información del tráfico en tiempo realTooltip que se envía al sistema de navegación del vehículo. Además, con las alertas de estado del vehículo que se envían directamente a tu teléfono, si surge algún problema lo sabrás de forma inmediata y tendrás toda la información necesaria para encargarte rápidamente del mantenimiento.

Ford Mustang Mach 1 showing interior sync screen

CONTROL SIN MANOS CON SYNC 3 

Ford SYNC 3 te ayuda a seguir conectado. Puedes controlar el teléfono, la música y la navegación mediante órdenes de voz naturales. Incluso puedes enviar destinos desde la aplicación FordPass de tu smartphone directamente al sistema de navegación SYNC 3. El sistema incorpora una pantalla táctil a color de 8” (20,32 cm) que incorpora los gestos de pellizcar y deslizar para un control aún más intuitivo. SYNC 3 también puede conectarse con Apple CarPlay y Android Auto, y con AppLink puedes acceder a algunas de las aplicaciones favoritas de tu teléfono.

Ford WebStore

TODOS LOS MODELOS MUSTANG

Compara los Modelos

Ford Promotions

DESCUBRE LAS PROMOCIONES DEL MES

Ver Ford Mustang Promociones

Usa nuestros enlaces para descubrir más información