• POR
    Vehicle promotional price Mustang
  • CONSUMO COMBINADO WLTP
      Declared Fuel Consumption 2
  • EMISIONES CO2 WLTP
      Declared Fuel Consumption 2
  • CONFIGURA

    Descubre todas las ofertas

SIN ENTRADA.

TODO Incluido con Ford Renting:

Mantenimiento integral, Seguro y vehículo de sustitución.

FORD MUSTANG

MÁS POTENCIA. MÁS REFINAMIENTO. MÁS MUSTANG.

El Nuevo Ford Mustang ha sido rediseñado para ser más que un vehículo deportivo. Descubre todo lo que el Nuevo Ford Mustang tiene preparado para ti. Disponible en descapotable y cupé, tú eliges.

HAZLO A TU GUSTO.

Elige tu color preferido.

 

Modelo mostrado Mustang 5.0 V8 GT

¿QUÉ INCLUYE FORD RENTING?

Disfruta de tu coche con todos estos servicios incluidos en tu cuota:

  • Mantenimiento Integral
  • Gestión de multas
  • Neumáticos ilimitados
  • Asistencia en Viaje
  • Impuestos e ITV
  • Seguro a terceros
  • Libertad de elección de taller
  • Servicio de reparación de daños
  • Otros servicios opcionales.
Ford Renting

PRESENTAMOS LA MAGNERIDE™ DAMPING SYSTEM

Esta nueva tecnología de suspensión de alto rendimiento está disponible por primera vez en nuestro Mustang. El revolucionario MagneRide™ Damping System responde a las condiciones de la carretera y a tu forma de conducir, 1000 veces por segundo, y puede ajustarse casi al instante a la suspensión de cada rueda. Gracias a un innovador sistema que utiliza la viscosidad de un líquido especial con partículas metálicas en cada amortiguador, que se puede controlar electrónicamente mediante su exposición a energía magnética. Dando como resultado una respuesta óptima y una comodidad y control mayores en la carretera.

Experiencia de conducción

TU NUEVO MUSTANG SE HACE OÍR

Pocas cosas hacen que el corazón lata tan rápido como escuchar el rugido de un motor potente. Prepárate a oír el rugido de tu nuevo Mustang gracias a su escape de válvulas activas. Esta nueva tecnología ha sido diseñada para generar un estruendo y un rugido más profundo dependiendo de la pisada en el acelerador. Y si la ocasión lo requiere, activa el modo silencioso para entornos más tranquilos.

Rendimiento y eficiencia

New Ford Mustang SYNC 3 display

LA LLAVE A UN MUNDO MÁS CONNECTADO.

Por primera vez, el Nuevo Ford Mustang, está disponible con un módem FordPass ConnectModem integrado. El sistema ofrece diversas ventajas, como wifi hasta 4GFordPass 4G 2020 para un máximo de diez dispositivos y avisos de tráfico en tiempo realFordPass Tempo 2020 enviados directamente al navegador del vehículo para ayudarte a evitar atascos y así disfrutar más de la conducción.

Confort y bienestar

UN SISTEMA QUE PROTEGE A LOS PEATONES

Mediante una cámara y un radar frontales, el asistente precolisión con detección de peatones detecta vehículos y personas en la carretera o que podrían cruzar la trayectoria de tu vehículo y te advierte de su presencia. Si no respondes, el sistema activa los frenos de manera automática. Esta nueva tecnología ha sido diseñada para ayudarte a reducir la gravedad de los accidentes o evitarlos, y funciona entre 5 km/h y la velocidad máxima de tu vehículo.

Seguridad

Personaliza tu nuevo Ford
Ford WebStore

TODOS LOS MODELOS MUSTANG

Compara los Modelos

Ford Promotions

DESCUBRE LAS PROMOCIONES DEL MES

Ver Ford Mustang Promociones

Usa nuestros enlaces para descubrir más información