Home > Turismos > MUSTANG
Desde Gross Promotional Price (PV)
Plazas

Una presencia difícil de ignorar

Hazlo a tu gusto.

Elige tu color y carrocería preferidos.

Ford SYNC Centre Console Ford Mustang - Selectable drive mode

Modos de conducción que se adaptan a las condiciones y a tus necesidades

Al volante del nuevo Mustang controlarás el modo en que quieres conducir. Simplemente apretando un botón puedes cambiar entre cuatro modos diferentes: Normal, Sport Plus, Track y Snow/Wet. Cada configuración ajusta la respuesta del acelerador, los cambios de marcha (en los modelos de transmisión automática), calibrado del volante y control de estabilidad. Gracias a esta adaptación, podrás disfrutar de la conducción con total confianza

El Sistema de Apertura Sin Llave evita complicaciones

El Sistema de Apertura Sin Llave de Ford te permite abrir y cerrar las puertas de tu coche sin que tengas que sacar la llave del bolsillo o la cartera: ideal cuando tienes las manos ocupadas.

Ford Mustang - Keyfree system

Tecnología avanzada para el motor EcoBoost de 2,3 litros

La revolucionaria tecnología del motor EcoBoost de 2,3 litros incorpora inyección directa de combustible, doble distribución variable independiente y turbocompresor de tipo twin-scroll. El resultado: 233 kW (314 CV), 432 Nm de par, a la velocidad máxima de 233 Km/h y aceleración de 0-100 Km/h en solo 5,8 segundos. Esta potencia se compensa un sorprendente eficiencia de consumo de combustible de tan solo 179 g/km CO2.

Potencia de frenado excepcional

El sistema de frenos de alto rendimiento incorpora pinzas de freno de cuatro pistones y discos ventilados vinculados a una serie de sofisticadas tecnologías electrónicas de seguridad y asistencia al conductor. El GT está equipado con algo todavía más sorprendente: pinzas de freno delanteras Brembo™ con 6 pistones que actúan sobre discos ventilados de 38,1 cm (15”). 

Ford Mustang - Brembo brakes

Todos los modelos MUSTANG

Compara los modelos (PDF 4MB)
 

<%-DealerName%>

<% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

También te puede interesar...

Top