Vehículos
Ver todos los turismos Ver todos los comercialesFinanciación y ofertas
Cambia a eléctrico
Tecnología
Clientes
Ayuda
Los vehículos Mild Hybrid (MHEV) utilizan un motor eléctrico alimentado por batería junto a un motor convencional de gasolina o diésel para mejorar la eficiencia y reducir las emisionesPlug-in Hybrid Emissions, sin necesidad de enchufarlos.
La asistencia del motor eléctrico reduce la necesidad de utilizar el motor, lo que ayuda a reducir el consumo de combustiblePlug-in Hybrid Emissions.
No es necesario buscar un punto de carga, ya que el frenado regenerativo carga la batería mientras conduces.
El igual que conducir un vehículo convencional, pero con un motor con mayor capacidad de respuesta y una eficiencia mejoradaPlug-in Hybrid Emissions.
Los vehículos Mild Hybrid combinan un motor eléctrico y una batería de 48 voltios con un motor de gasolina. El motor eléctrico se integra perfectamente con el de gasolina y utiliza la energía almacenada para proporcionar par adicional.
El sistema controla el empleo del vehículo para determinar cuándo usar o cargar la batería. La energía se almacena en la batería de 48 voltios, lista para complementar al motor de gasolina en cualquier momento.
No, un vehículo Mild Hybrid (MHEV) utiliza un motor eléctrico alimentado por batería junto con un motor convencional de gasolina o diésel para mejorar la eficiencia y reducir las emisionesPlug-in Hybrid Emissions. No se cargan desde una fuente de alimentación externa.
El motor de gasolina está asistido por un motor eléctrico. A baja velocidad, o cuando está parado, el motor puede apagarse y reiniciarse sin problemas cuando sea necesario. La batería se recarga automáticamente mediante frenado regenerativo.
Todos los vehículos Mild Hybrid de Ford utilizan tecnología de frenado regenerativo. El sistema captura la energía que normalmente se pierde al frenar y la devuelve a la batería, lo que ayuda a maximizar la autonomía.
¿Nunca has conducido un eléctrico? Pide tu prueba en tu concesión más cercana.
Descubre nuestro stock de modelos eléctricos disponibles, completamente nuevos y listos para ti.