NO HAY EDAD PARA LA ELECTRIFICACIÓN: PEDRO SE PASA AL MACH-E

“No puedes ir contra el futuro, tienes que adelantarte a él.” con este lema, que bien podría formar parte de cualquier anuncio de una multinacional, es como pedro garcía, un valenciano de 87 años, renuncia a los combustibles fósiles en pro de las cero emisiones del ford mustang mach-e. Dicen que nunca es tarde… y que la experiencia es un grado.

Fiestas, Focus, Kugas… ¡hasta un espectacular Sierra Cosworth ha pasado por el garaje de Pedro! Sin embargo, este entrañable octogenario fiel a la marca del óvalo tiene claro que el avance del tiempo y la evolución de las tecnologías son imparables. Así que cuanto antes se adapte uno a la nueva era, mejor… y, al igual que en el amor, para eso no hay edad. Por eso ha decidido que su nuevo compañero de aventuras será a partir de ahora el nuevo Mustang Mach-E.

No solo la sostenibilidad tuvo que ver con la decisión de dar el salto de lo tradicional a lo moderno, sino también el confort de marcha, el silencio y la dinámica de conducción que ofrece el SUV eléctrico americano. ¿Y eso de la carga no es un hándicap? Ninguno: “lo que más me gusta es que no hay que ir a la gasolinera. Lo enchufo por la noche y por la mañana marca más de 500 km de autonomía”, dice Pedro.

ACOPLADO A SU MACH-E DESDE EL PRINCIPIO 

Tal y como cuenta el gerente del concesionario Auto Christian de Denia donde compró su nuevo Mach-E, no le hizo falta más que ver su estética y conducirlo un rato para quedarse completamente prendado del ‘pony’ de etiqueta azul. Y no es el único… Con apenas unos meses de vida, suma ya más de 300 unidades comercializadas en nuestro país, según datos de la patronal española de fabricantes (Anfac).

Afortunadamente, como ponía de manifiesto el 80% de los encuestados en el último Informe sobre Tendencias de Ford (PDF 6.7MB), cada vez tenemos más claro que hay que frenar el cambio climático como sea… Optar por un coche eléctrico es sin duda una buena manera para empezar a conseguirlo

ARTÍCULOS DESTACADOS