Te llamamos Configurador Prueba de vehículo Pide tu Cita Taller ¿Necesitas ayuda? Ask Ford
Home > Turismos > TOURNEO CONNECT > Modelos > Active

NUEVO FORD TOURNEO CONNECT ACTIVE

Tanto si eliges la versión de 5 o de 7 asientos , el Ford Tourneo Connect Active es el vehículo perfecto poder alejarse de todo con la familia. Un nuevo diseño robusto da una idea de la capacidad mejorada del Tourneo Connect Active. Un diferencial mecánico de deslizamiento limitado opcional envía potencia a la rueda con la mayor tracción para que siga avanzando en los terrenos más exigentes. También cuenta con multitud de tecnologías avanzadas, como FordPass Connect. Para que tú y tus  pasajeros podáis estar conectados con la WiFi a bordo en cada aventura.

Características

Carácter aventurero por dentro y por fuera. El nuevo Tourneo Connect Active cuenta con un nuevo estilo todoterreno muy audaz. En su interior, los materiales de primera calidad, las tecnologías inteligentes y los asientos versátiles la hacen perfecto para familias en movimiento.

Capacidad en su exterior

Diseñado para facilitar la aventura. El Tourneo Connect Active tiene una mayor altura de conducción y un sistema mecánico opcional de diferencial de deslizamiento limitado que permite atravesar terrenos difíciles. Puede cargar las bicicletas, las tablas de surf o casi cualquier cosa en las nuevas barras portaequipajes. Las exclusivas llantas de aleación de 43,18 cm (17''), una parrilla Active característica de la marca y las extensiones del guardabarros atraerán todas las miradasdonde quiera que esté.

Capacidad en sus barras portaequipajes
Interior Tourneo Connect Active

Interior versátil

El Tourneo Connect Active cuenta con un ribete de primera calidad que genera una sensación de sofisticación en todo el interior. Los pespuntes exclusivos "Nordic Blue" de los asientos, la palanca de cambios, el volante y las alfombrillas aportan a la cabina un nuevo y potente aspecto. Los protectores de umbral de las puertas con Active característico de la marca le ayudan a mantener tu vehículo en perfecto estado. La ingeniosa configuración de asientos hace que sea más fácil organizar el interior de tu vehículo MPV para transportar pasajeros, equipaje, artículos pesados o muy largos o una combinación de todo ello.

Construida para los trabajos más exigentes

El Tourneo Connect Active está disponible con avanzados sistemas que ayudan a que hasta las conducciones más complicadas, resulten sencillas. El diferencial mecánico de deslizamiento limitado opcional reduce el giro no deseado de la rueda, sobre todo en superficies poco compactas o irregulares, enviando potencia a la rueda con la mayor tracción. De esta forma podrás continuar avanzando con tu carga cuando más lo necesites.

Ford Transit Connect Active engine diagram

Difícil elección

Nuestros motores diésel Ford EcoBlue de 75 CV, 100 CV y 120 CV te impresionarán gracias a su potencia refinada y eficacia excepcional. Tanto en ciudad como en recorridos largos por autopista, la suave entrega del par motor resulta también muy útil en pendientes y adelantamientos.

 

<%-DealerName%>

<% if (CustomerRatingsCombined) { %> <% } %> <% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Ficha técnica

Descubre las características y tecnologías específicas de este acabado, y si quieres también puedes descargate el catálogo.

Ford Tourneo Connect
Top