Por si hubiera poca expectación, el regreso de Loeb coincide con la 50 edición del Rally de Portugal. La FIA ha programado diversas actividades durante el fin de semana del 20 de mayo y el ambiente que se espera será sencillamente inmejorable.
“Conducir el Puma Rally1 es uno de mis recuerdos favoritos; ganar Montecarlo después de tanto tiempo fue increíble. El equipo ha trabajado muy bien, con una rápida solución a las dificultades que pudimos tener, lo que nos ha permitido conseguir nuestra 80ª victoria en un rally. Desde mi primera prueba con este coche, tuve inmediatamente muy buenas sensaciones y disfruto conduciendo con tanta potencia gracias al sistema híbrido. Es un gran coche, un gran equipo y hemos celebrado juntos un momento increíble”, ha comentado el icono galo.
Por su parte, el director general de M-Sport ha declarado que esto solo ha sido posible gracias a sus grandes partners Ford y Red Bull. “Estoy deseando ver cómo Seb y el Ford Puma Hybrid Rally1 se comportan en el primer evento de grava real del año. Es fantástico tener una alineación de pilotos tan fuerte y estoy muy orgulloso de que nuestro equipo vaya a ser el primero en correr con cinco coches de alto nivel en una prueba del WRC”, dice Wilson.