FURGONETAS CAMPERIZADAS, EL LÍMITE LO PONES TÚ
Obviamente, el hecho de disfrutar de una de las furgonetas camper de Ford permite tener dentro del vehículos un montón de comodidades en un espacio bastante más compacto que en otros vehículos.
Al poder elegir entre dos longitudes de batalla y decidir si quieres tu Nugget o Nugget Plus con techo alto rígido o con techo elevable, las posibilidades de personalización son mucho mayores. ¿Y qué más ventajas tiene esto? Pues una mejor aerodinámica en carretera, con un evidente ahorro de combustible, además de poder sortear mejor aquellas zonas con restricciones de altura, como pueden ser árboles.
Todo ello movido por un motor Ecoblue 2.0 de 130 o 185 CV que no necesita presentación y con sitio para que cuatro personas puedan dormir cómodamente en el interior, aunque hay asientos para cinco ocupantes. Los asientos delanteros son giratorios, hay una mesa de comedor plegable, una cocina con fuegos de gas y fregadero, una nevera de 40 litros, una toma eléctrica de 12 V y WiFi. Además, los que opten por la Nugget Plus dispondrán de inodoro y lavabo integrados.
¿Te preocupa conducirla por caminos no asfaltados o con alguna dificultad? Tranquilo, porque en todo caso se puede montar opcionalmente el Diferencial de Deslizamiento Limitado Mecánico.
Esto sí que es irse de vacaciones con la ‘casa’ a cuestas….