A person in the driver's seat of a Ford car

SUSCRIPCIÓN A FORDPASS

SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TU FORD

Desbloquea todas las capacidades de tu Ford a través de las suscripciones a BlueOval™ Charge Network, Ford Secure y a la Navegación conectada. Accede también a una conectividad mejorada con el asistente de voz Alexa.

Close up of steering wheel, centre console and SYNC 4 touchscreen

TRAYECTOS SIN COMPLICACIONES CON LA FUNCIÓN INFORMACIÓN DEL TRÁFICO

Disponible en vehículos con FordPass ConnectTooltip y SYNC 3Tooltip. Elimina las complicaciones de tus trayectos, planifica mejor tus rutas y evita atascos gracias a las funciones de Información del tráfico y Riesgos locales de tu vehículoTooltip.

MONITORIZACIÓN EN TIEMPO REAL

La monitorización en tiempo real encuentra la ruta más rápida en función de las condiciones actuales de tráfico.

También puede actualizar la ruta si detecta atascos.

Monitorización en tiempo real
Información sobre peligros en la zona

INFORMACIÓN SOBRE PELIGROS EN LA ZONA

Los datos actualizados que se comparten entre las autoridades locales y otros vehículos conectados ayudarán a detectar peligros potenciales en la carretera antes de que realmente lo sean para ti. Las alertas en el panel de instrumentos te informarán sobre vehículos averiados, vías resbaladizas y condiciones climáticas adversas, entre otros peligros con los que puedas encontrarte.

ACTIVA FORDPASS CONNECT PARA EMPEZAR

A USAR LA INFORMACIÓN DEL TRÁFICO Y LA INFORMACIÓN SOBRE PELIGROS EN LA ZONA


Inicia sesión en tu cuenta Ford para gestionar tus suscripciones a Información del tráfico y Riesgos locales.

Iniciar sesión       Regístrate

 

Close up of steering wheel, centre console and SYNC 4 touchscreen

MANTENTE SIEMPRE AL DÍA

Con la conectividad en la nube del sistema SYNC 4Tooltip, siempre estarás al corriente de la última información de navegación. Incluidos los últimos mapas de carretera, los informes de tráfico y del tiempo, así como los precios en tiempo real de los puntos de estacionamiento o de las estaciones de carga y del combustibleTooltip.

Navegación conectada

NAVEGACIÓN CONECTADA

Disponible en todos los vehículos nuevos equipados con Ford SYNC 4 y FordPass ConnectTooltip. La Navegación conectada garantiza que los mapas de tu vehículo estén siempre actualizados con los últimos trazados de las carreteras, así como con los precios en tiempo real del combustible y los informes meteorológicos. Con el mapa integrado siempre sabrás a dónde te diriges, incluso en zonas con mala cobertura de datos.

MONITORIZACIÓN EN TIEMPO REAL

La monitorización en tiempo real encuentra la ruta más rápida en función de las condiciones actuales de tráfico.

También puede actualizar la ruta si detecta tráfico.

Monitorización en tiempo real
Información sobre peligros en la zona

INFORMACIÓN SOBRE PELIGROS EN LA ZONA

Los datos actualizados que se comparten entre las autoridades locales y otros vehículos conectados ayudarán a detectar peligros potenciales en la carretera antes de que realmente lo sean para ti. Las alertas en el panel de instrumentos te informarán sobre vehículos averiados, vías resbaladizas y condiciones climáticas adversas, entre otros peligros con los que puedas encontrarte.

Side view of the Ford Fiesta

ACTIVA TU FORDPASS CONNECT PARA ACCEDER A LA NAVEGACIÓN CONECTADA



Entra en tu cuenta Ford para más información

Iniciar sesión       Regístrate

BlueOvalTM Charge Network

SIMPLIFICAMOS EL ACCESO A LOS PUNTOS DE CARGA PÚBLICOS

BlueOval™ Charge Network hace que cargar tu vehículo sea un proceso de lo más sencillo. Contamos con más de 300 000 estaciones de carga públicas en numerosas redes europeas. Tendrás acceso sin complicaciones y pagarás según el uso que hagas, y todo registrándote una sola vez.

BlueOval™ Charge Network

BLUEOVAL™ CHARGE NETWORK

BlueOval™ Charge Network combina múltiples redes públicas de carga, lo que te brinda un acceso sin complicaciones y de pago por uso a más de 300 000 estaciones de carga públicas en toda Europa, y todo a través de una cuenta y una aplicación. Una vez que te hayas suscrito a tu prueba gratuita, obtendrás automáticamente acceso completo a la red.

CARGA CON IONITY

Carga hasta 90 km en solo 10 minutosTooltip con la carga rápida en estaciones públicas IONITY. Esto te permitirá recorrer distancias más largas sin necesidad de detenerte tantas veces.

IONITY proporciona carga con una energía 100 % renovable para evitar las emisiones de carbono generadas con la conducción.

Obtendrás una prueba gratuita de un año. Una vez transcurrido este plazo, una suscripción anual cuesta solo [159 €/149 £] , lo que te permite ahorrar más de un 50 % en cada cargaTooltip.

Carga con IONITY
Red de cargadores pulse

RED DE CARGADORES PULSE

Disfruta de una prueba gratuita inicial a la red de carga pública más grande de EspañaTooltip, con más de 8000 puntos de carga situados estratégicamente en todo el país. Seguimos ampliando nuestra red de cargadores de 150 kW, así como la de nuevos cargadores de 300 kW, que se están instalando en España.

BLUEOVALTM CHARGE CART

La BlueOval™ Charge Card, disponible en la guantera de tu vehículo, te permite pagar fácilmente por recargar sin necesidad de introducir ninguna información en la estación. En la aplicación FordPass podrás activar y vincular tu tarjeta a tu fuente de pago. Solo tendrás que pasar la tarjeta por el lector cuando necesites recargar. El importe se facturará automáticamente en tu cuenta, eliminando las complicaciones de tener que pagar en el punto de carga.

BlueOval™ Charge Cart
Carga y enchufe

CARGA Y ENCHUFE

Un mayor número de cagardores de BlueOval™ Charge Network, incluido IONITY, están habilitados con el sistema Plug and Charge. Esto significa que la carga se activa automáticamente con solo conectarte a una estación pública participante. El importe se facturará automáticamente en tu cuenta una vez hayas finalizado la carga, lo que elimina la necesidad de utilizar teléfonos o tarjetas bancarias en el punto de carga.

Side view of the Ford Mustang

ACTIVACIÓN A TRAVÉS DE FORDPASS

Utiliza la aplicación FordPass para localizar, navegar, activar y supervisar la carga en una de nuestras 300 000 estaciones de BlueOval™ Charge Network.

Activación a través de fordpass

ACCEDE A BLUEOVAL™ CHARGE NETWORK A TRAVÉS DE TU CUENTA FORD 

 

Iniciar sesión       Regístrate

Ford Car with SecuriAlert logos floating over it.

UN PLUS DE SEGURIDAD PARA UNA MAYOR TRANQUILIDAD

Protege tu vehículo en tiempo real a través de las notificaciones que recibirás en tu teléfono si se detecta un comportamiento inesperado. En el improbable caso de que te roben el vehículo, los agentes de nuestro centro de llamadas de Servicios para vehículos robados estarán encantados de ayudarteTooltipTooltip

SecuriAlert

SECURIALERT

Para tener mayor seguridad, activa SecuriAlert cuando salgas del vehículo o utiliza la aplicación FordPass para programar las horas de activación en función de tu rutina. Recibe notificaciones directamente en la aplicación si se detecta alguna actividad inesperada del vehículo, incluidos los intentos de acceso con una llave clonada. FordPass enviará la hora de la incidencia y una descripción de la alarma de SecuriAlert a tu teléfono móvil.

SERVICIO DE SEGURIDAD DE TU VEHÍCULO

El servicio de seguridad de tu vehículo las 24 horas. Si se detecta algún intento de acceso, remolque o manipulación de tu vehículo, recibirás una notificación. Una vez activada, esta función impide que el vehículo se ponga en marcha si un ladrón lo ha apagado y también pondrás activar el «modo de seguimiento». Esto permite a nuestro centro de llamadas de Servicios para vehículos robados identificar su ubicación exacta. Informarán a la policía sobre su paradero y te mantendrán al corriente de su recuperaciónTooltip.

Servicio de seguridad de tu vehículo
Alertas de localización

ALERTAS DE LOCALIZACIÓN

Te ayudamos a estar en contacto con tu vehículo. Selecciona una ubicación, como tu casa o la oficina y, a continuación, crea una valla digital personalizada alrededor. Recibirás una notificación cada vez que el vehículo entre o salga de esta zona preestablecida. Así, siempre conocerás el paradero de tu vehículo, incluso cuando se lo prestes a familiares o amigos. Puedes silenciar o desactivar las notificaciones en cualquier momento.Tooltip

ALERTAS DE PROXIMIDAD

La función Alertas de proximidad permite a tu Ford y a otros vehículos Ford conectados de la zona protegerse entre sí. Si un vehículo Ford próximo detecta un patrón de notificaciones de una alarma, como las de SecuriAlert o Ford Secure, tú también recibirás una notificación para que puedas comprobar que tu vehículo está seguro.Tooltip

Alertas de proximidad
Side view of the Ford Fiesta

ACTIVA FORD SECURE A TRAVÉS DE TU CUENTA FORD

 

Iniciar sesión       Regístrate

Interior view of someone driving a Ford car

“ALEXA, PON MI CANCIÓN FAVORITA”

Disponible en vehículos equipados con conectividad SYNC 4Tooltip. La suscripción a Ford Streaming se vincula con el asistente de voz Alexa Built-In de tu vehículo para ofrecerte transmisión ilimitada de datos en tus cuentas de música y entretenimientoTooltip.

FORD STREAMING

¿Qué obtenemos si combinamos el servicio Alexa Built-In con Ford Streaming? Muchas ventajas.

Piensa en una transmisión de datos ilimitada y un acceso sencillo a tus aplicaciones favoritas, como Audible, Spotify, Amazon Music, noticias, pódcast y Alexa Games. Hazlo todo a través de comandos de voz y sin necesidad de usar los datos de tu teléfono móvilTooltip.

Ford Streaming
Navega por la carretera

NAVEGA POR LA CARRETERA

Tienes mejores cosas que hacer que navegar por tus aplicaciones de música y audiolibros. Solo tienes que pedirle a Alexa que reproduzca tus listas de música o retome tu audiolibro donde lo dejaste. Hay miles de Skills de Alexa que puedes usar.

Buenas noticias

BUENAS NOTICIAS

Elige los canales de noticias y pódcast que prefieras escuchar. Elige tu juego favorito de Alexa Games. Y olvídate del plan de datos de tu teléfono móvil: los datos están incluidos en tu suscripción a Ford Streaming.

¿QUIERES VER QUÉ OTRAS COSAS PUEDE ALEXA HACER POR TI? CÓMO ACTIVAR FORD STREAMING

Consulta nuestro vídeo para obtener más información sobre cómo activar Ford Streaming en tu vehículo y sobre las ventajas del servicio de Alexa Built-In.

Alexa icon graphic

Paso 1

Registra el servicio de Alexa Built-In tocando el icono de Alexa en la pantalla del sistema SYNC.

Get started

Paso 2

En la pantalla de información de estado, selecciona la opción del servicio Alexa Built-In y, a continuación, selecciona «Sí» o «Primeros pasos».

QR code graphic

Paso 3

Escanea el código QR o visita Amazon.com/code y crea una cuenta Amazon o inicia sesión con una cuenta existente. Sigue los pasos para completar el registro.

FordPass Logo

Paso 4

Aahora activa Ford Streaming.

Pulsa «Suscripciones» en la aplicación FordPass. Selecciona «Ford Streaming» y sigue los pasos en la pantalla para activar tu asistente en el vehículo. 

 

Side view of the a Ford car in motion

ACTIVAR A TRAVÉS DE TU CUENTA FORD

Inicia sesión en tu cuenta Ford para activar tu período de 3 meses de prueba gratuitoTooltip a Ford Streaming en tu vehículo. Para hacerlo, debes registrarte o iniciar sesión en Amazon Alexa a través de la pantalla del sistema SYNC de tu vehículo.
 

Iniciar sesión       Regístrate

Woman holding mobile with FordPass app

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

 

Accede a nuestras páginas de soporte y preguntas frecuentes de FordPass Connect[1] para obtener consejos útiles sobre cómo sacar el máximo partido a tu vehículo. Puedes obtener ayuda directamente a través de la aplicación con el Asistente de FordPass.

El chat es la mejor manera de obtener una respuesta rápida.

FAQs