Home > Clientés > Información Útil > Conecta tu Ford: SYNC

SYNC y Bluetooth® - Soporte

Los vehículos Ford vienen equipados con las mejores tecnologías, incluyendo SYNC y Bluetooth®3. Estas tecnologías están diseñadas para ayudarte a mantenerte conectado y controlar de forma más fácil ciertas características de tu vehículo. 

Aquí encontrarás información sobre los diferentes sistemas y su funcionamiento, para que puedas aprovechar al máximo las características únicas que cada uno de ellos te ofrece.

Ford SYNC 3 with AppLink

Ford SYNC 3 con AppLink

Ford SYNC 3 es el sistema SYNC más sofisticado hasta la fecha. Contrólalo mediante los gestos, pulsando y deslizando y aprovéchate de su rendimiento ultra-rápido y la capacidad de conectarse a CarPlay de Apple y Android Auto.

Ford SYNC 2 con pantalla táctil y control por voz

SYNC 2 viene con una pantalla táctil a color y comandos de voz, diseñados para mejorar tu experiencia conectado con tu Ford

Ford SYNC 2 with Touchscreen and Voice Control
Ford SYNC 1.1 with AppLink

Ford SYNC 1.1 con AppLink

Mediante fáciles e intuitivos controles por voz, puedes acceder y utilizar las aplicaciones más novedosas de entretenimiento y noticias así como controlar tus redes sociales mientras conduces.

Ford SYNC 1.0

Reproduce tu música, realiza y recibe llamadas en tu móvil, recibe mensajes de texto entrantes mediante el altavoz, controlándolos todos con simples comandos de voz. El sistema puede incluso ayudarte a llamar a los Servicios de Emergencia, en caso de accidente.

Ford SYNC 1.0 incoming call
Ford Bluetooth® with Voice Control

Bluetooth® con control por voz 

Realiza y recibe llamadas, ajusta la temperatura y selecciona tu música utilizando comandos de voz.

Top