MUSTANG MACH-E: MEJORANDO LO PRESENTE CON MÁS CAPACIDAD DE REMOLQUE Y MENOR TIEMPO DE CARGA

MAYO 13, 2022

Nuestro Mustang Mach-E sigue mejorando, ahora con una reciente mejora en la capacidad de remolque con freno, que se ha incrementado hasta los 1.000 kg. 

 

Mustang Mach-E

 

También se ha mejorado el tiempo de carga, reduciendo de 52 a 15 minutos el tiempo necesario para rellenar la batería entre el 80-90% de su capacidad. Además, se ha llevado a cabo una recalibración de la función de conducción con un solo pedal para un rendimiento más suave. Esto hace más sencillas las maniobras de arranque y parada. El hardware también se ha actualizado para mejorar el confort del conductor.

 

Nuestro primer vehículo de producción cien por cien eléctrico, hecho desde cero,  ha demostrado ser capaz de impresionar a los conductores, con alrededor del 88% de los clientes pasándose de otros marcas de coches para experimentar su característica diversión al volante. Más mejoras de software, hardware, homologación y actualizaciones over-the-air están previstas para el futuro, de manera que nuestro galardonado SUV pueda continuar con su éxito.

ARTÍCULOS DESTACADOS