Home > Acerca de Ford > Ford Blog > Autocaravanas de segunda mano y nuevas
Ford Mustang Mach-E

Julio 07, 2021

Así fue la espectacular entrega el primer Mach-E en España,  ¡con mucha marcha!

Toniemcee ha sido el encargado de entregar la llave al primer propietario del Mach-E en España. Antonio, el afortunado, se quedó de piedra con lo que Ford había preparado para él.

El carismático creador de contenidos Toniemcee ha recogido a Antonio en un Ford Explorer para llevarle hasta el concesionario donde se encontraría con su nuevo Ford Mustang Mach-E, la primera incursión en el segmento de los SUV eléctricos puros de la marca y el primero que ya tiene dueño en nuestro país.

Antonio estaba en plena búsqueda para cambiar de coche cuando, entre modelo y modelo, apareció el proyecto de lo que sería el Mach-E. Fue en ese momento cuando se enamoró de su diseño, tanto que ya lo tiene guardado en su garaje.

 

Ford Mustang mach-e interior

Durante el trayecto, Toniemcee le pregunta a Antonio qué le llevó a decantarse por este vehículo. Como era de esperar, uno de los motivos es su estética, ya que posee una línea muy deportiva. ¡Y qué línea!

Y hablando de su generoso tamaño, esta fue otra de las razones que le convencieron, junto a sus especificaciones y precio. Y precisamente esto último fue clave, ya que terminaba de cuadrar a la perfección con lo que Antonio buscaba.

Y no dejes pasar el momento en el que destaca la gran red de distribución y talleres que Ford tiene en España y el resto del mundo, algo por lo que la marca puede sacar pecho.

La sorpresa

Cuando ambos llegan al concesionario, Toniemcee le muestra los distintos modelos que hay disponibles hasta que, ¡sorpresa! Los supuestos comerciales comienzan a bailar al son de la música. El colofón final llega cuando se destapa un vehículo… que no es ni más ni menos que el Mach-E de Antonio, todavía intentando asimilar lo que ha estado pasando en los últimos segundos.

El primer Mustang 100% eléctrico ya rueda por las calles de España con Antonio al volante. Menos mal que su diseño no deja indiferente a nadie y lo verás pasar. El ‘cambio’ ya está aquí y se llama Mach-E.

Top