Te llamamosCompra Ford Flotas Comerciales

¿Cómo elimino el acceso de usuarios autorizados al módem de FordPass®*?

Si deseas eliminar el acceso de todos los usuarios autorizados que acceden a tu Ford a través de su cuenta de la aplicación FordPass, realiza un restablecimiento del módem de FordPass® Connect**. Este restablecimiento solo se puede realizar en el vehículo. El resto de ajustes de SYNC®, como los dispositivos emparejados, la agenda telefónica y las direcciones guardadas se conservarán.

Importante: Cuando realices un restablecimiento maestro, si la reactivación del módem no se realiza en un plazo de 24 horas, se cancelarán automáticamente las suscripciones que el cliente tenga contratadas.

Eliminar acceso al módem de FordPass

Selecciona tu pantalla del vehículo a continuación para ver los pasos apropiados.

SYNC 4 o SYNC 4A

Para eliminar el acceso al módem de FordPass mediante tu pantalla SYNC 4 o SYNC 4A:

  1. Accede al vehículo.
  2. Asegúrate de que el vehículo esté encendido, en marcha, aparcado y en una zona bien ventilada.
  3. Toca el botón Vehículo.
  4. Selecciona Ajustes.
  5. Desplázate hacia abajo y selecciona Restablecimiento.
  6. Toca Restablecimiento de FordPass Connect.
  7. Desplázate hacia abajo y selecciona Restablecer todo.

Nota: Aparecerá un mensaje confirmando que se borrarán todos los ajustes de FordPass Connect y se restablecerán los ajustes predeterminados de fábrica.

  1. Toca Continuar.

El restablecimiento de FordPass Connect se ha completado. Todos los usuarios autorizados previamente recibirán una notificación de "Acceso al vehículo eliminado" en tu cuenta de la aplicación FordPass y ya no podrán acceder al vehículo.

Si deseas reactivar el módem del vehículo, selecciona Activar vehículo en tu aplicación FordPass y sigue las instrucciones proporcionadas.

Nota: La reactivación de un vehículo no vuelve a autorizar a los usuarios autorizados previamente.

SYNC 3

Para eliminar el acceso al módem del FordPass mediante tu pantalla SYNC 3:

  1. Accede al vehículo.
  2. Asegúrate de que el vehículo esté encendido, en marcha, aparcado y en una zona bien ventilada.
  3. Selecciona Ajustes en el panel inferior de la pantalla del vehículo.
  4. Toca General.
  5. Desplázate hacia abajo y selecciona Restablecimiento.
  6. Toca Restablecimiento de FordPass Connect.
  7. Desplázate hacia abajo y selecciona Restablecer todo.

Nota: Aparecerá un mensaje confirmando que se borrarán todos los ajustes de FordPass Connect y se restablecerán los ajustes predeterminados de fábrica.

  1. Toca Continuar.

El restablecimiento de FordPass Connect se ha completado. Todos los usuarios autorizados previamente recibirán una notificación de "Acceso al vehículo eliminado" en tu cuenta de la aplicación FordPass y ya no podrán acceder al vehículo.

Si deseas reactivar el módem del vehículo, selecciona Activar vehículo en tu aplicación FordPass y sigue las instrucciones proporcionadas.

Nota: La reactivación de un vehículo no vuelve a autorizar a los usuarios autorizados previamente.

Si tiene problemas, ponte en contacto con un Asistente mediante las opciones Cuenta > Ayuda en FordPass.

Información adicional

¿Cómo se activa el módem?


*La aplicación FordPass es compatible con algunas plataformas de smartphones y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.

**FordPass Connect permite los servicios conectados y está disponible en determinados vehículos o vehículos sin navegación. FordPass Connect se activará en el momento de la entrega del vehículo. Puede optar por aceptar/rechazar que se compartan determinados datos. La cobertura y el servicio de datos no están disponibles en todas partes. Pueden aplicarse tarifas de datos. Se aplican las políticas de privacidad de FordPass y Vehículo conectado, disponibles en su sitio web de Ford local.

No te distraiga mientras conduces. Usa sistemas de control por voz siempre que sea posible; no uses dispositivos portátiles mientras conduces. Algunas prestaciones pueden estar bloqueadas mientras el vehículo está en marcha. No todas las prestaciones son compatibles con todos los teléfonos.

 

Ford.es utiliza cookies (propias y de terceros) y tecnologías similares para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Puedes cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento a través de la página Administrar mis preferencias de Cookies, pero esto puede limitar o impedir el uso de ciertas funciones en la página web.

Consulta la Política de Privacidad y Cookies para obtener más información.