Mantén tu vehículo eléctrico o híbrido enchufable (PHEV) completamente cargado y listo para funcionar desde la comodidad de tu hogar, gracias a nuestra gama de opciones de carga doméstica.
Mantén tu vehículo eléctrico o híbrido enchufable (PHEV) completamente cargado y listo para funcionar desde la comodidad de tu hogar, gracias a nuestra gama de opciones de carga doméstica.
Puedes cargar tu Ford eléctrico en casa. La forma más rápida es con un cargador doméstico para vehículos eléctricos, a menudo, llamado «wallbox», que se puede instalar en el garaje o en la entrada de la casa. Los vehículos eléctricos Ford también pueden utilizar la carga dinámica o Dynamic ChargingHybrid and electric Charging4 para ahorrar dinero con cada carga. Descubre más a continuación.
Utiliza nuestra calculadora de carga para conocer los plazos de carga más normales en el hogar. Introduce la tarifa energética que tengas contratada en casa para obtener un coste estimado de la carga de tu coche eléctrico.
Optar por un cargador doméstico para vehículos eléctricos te garantiza la carga doméstica más rápida disponible. Ford se ha asociado con Emovili para ofrecer una gran variedad de cargadores domésticos de vehículos eléctricos y servicios de instalación que se adaptan a tus necesidades.
Nuestro socio de recarga Emovili ha sido seleccionado por su experiencia y su red de técnicos certificados en toda Europa. Te ofrecemos una solución de punto de recarga doméstica a medida, incluyendo el punto de recarga y su instalación en tu vivienda unifamiliar o garaje comunitario.
Te recomendamos cargar tu vehículo eléctrico con un cargador doméstico instalado por un profesional. Todos los vehículos eléctricos Ford incluyen un cable de carga CA Modo 3 de serie. Si prefieres utilizar un enchufe de pared estándar o necesitas otros conectores, hay cables de carga disponibles en nuestra tienda en línea.
La carga a través de un enchufe domésticoHybrid and electric Charging5 puede ser una opción cómoda para tu vehículo híbrido enchufable y para su uso ocasional en vehículos totalmente eléctricos. Asegúrate siempre de que un electricista cualificado compruebe la idoneidad del enchufe.
Puedes utilizar nuestra calculadora de carga para vehículos eléctricos, disponible en línea, para ver hasta qué punto resulta rentable cargar tu vehículo eléctrico en casa.
Un cargador doméstico para vehículos eléctricos suele ser la forma preferida de cargar el vehículo en casa. Nuestro socio de cargadores domésticos para vehículos eléctricos podrá evaluar tus requisitos y seleccionar la solución más adecuada.
Puedes utilizar nuestra calculadora de carga para vehículos eléctricos, disponible online para ver el tiempo que puedes llegar a tardar en cargar tu vehículo eléctrico en casa.