Home > Clientés > Información Útil > Recicla tu Ford

Dale otra vida a tu Ford. Recíclalo.

Cuando tu Ford llegue al final de su vida, nosotros le daremos otra.

En Ford podemos proporcionar este servicio sin coste, gracias a la colaboración con SIGRAUTO, cuyos Centros Autorizados de Tratamiento (CAT´s) concertados se encargan de la gestión de los vehículos al final de su vida útil.

Todos los puntos de reciclaje recomendados por Ford están autorizados por sus respectivas Comunidades Autónomas y respetan nuestros estándares de calidad relativos a la recepción, tratamiento y valorización de los vehículos al final de su vida.

Este servicio de reciclaje es válido para todos los turismos de hasta nueve plazas así como vehículos comerciales con una masa máxima autorizada de 3,5 toneladas.

Los vehículos deberán entregarse en un Centro Autorizado de Tratamiento (CAT). Consulta el listado y ubicación de los CAT´s concertados por Ford a través de SIGRAUTO en www.sigrauto.com. También puedes utilizar la aplicación gratuita para móviles de SIGRAUTO.

El vehículo debe estar completo, con todos los componentes esenciales, incluido el motor, la caja de cambios, la carrocería, las ruedas y el catalizador (si procede) y no debe contener elementos y desperdicios no pertenecientes al mismo.

Top