Ford S-MAX front three quarter view

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

 

Tanto si lo utilizas para hacer un viaje rápido a la ciudad o para ir de excursión con la familia al campo, el Ford S-MAX mejora la experiencia. Dispone de tecnologías de conducción avanzadas que te ayudan en todas las maniobras. La asistencia activa de estacionamiento te guía en los espacios reducidos, mientras que el control de velocidad adaptable con Stop & Go elimina el estrés, tanto en la conducción urbana con parada como en los largos viajes por autopista. Y hay muchas más.

DETECTA LO QUE SE ACERCA, DESDE CUALQUIER LADO

Una pequeña cámara panorámica situada en la parte delantera del S-MAX transmite imágenes a la pantalla de SYNC 3 para que puedas detectar otros vehículos, ciclistas o peatones que se acerquen desde cualquier lado. Esta cámara panorámica frontal es muy útil al salir de aparcamientos estrechos o de incorporarse al tráfico en calles muy concurridas donde la visibilidad es reducida.

Ford S-MAX torque vectoring control

MÁXIMO CONTROL EN CURVAS

El sistema de control vectorial de estabilidad Ford S-MAX reparte el par motor entre las ruedas delanteras en función del estado del asfalto y las condiciones de conducción. Este sistema, que actúa 100 veces por segundo, es 33 veces más rápido que el parpadeo del ojo humano, lo que se traduce en mayor agarre y precisión, como descubrirás cuando aceleres en curva

Ford SYNC 2 with Emergency Assistance

FORD SYNC CON ASISTENTE DE EMERGENCIA

Una parte importante de Ford SYNC es la asistencia de emergencia. En caso de producirse un accidente, si salta el airbag o se desactiva la bomba de combustible, esta tecnología puede usar un teléfono móvil conectado y emparejado por Bluetooth para ayudarte a realizar una llamada directa a los servicios de emergencias. Podrás detener la llamada o hablar con el servicio en caso de necesitarlo. Una característica muy importante de este sistema es que proporciona información esencial, como tus coordenadas GPS, incluso cuando tú no puedes hacerlo. Para otros incidentes de menor importancia, como daños en los neumáticos, FordPass te permite llamar a Asistencia en carretera con solo unos toques y realizar un seguimiento de cuándo llegará la ayuda en un mapa en tiempo real.

Ford S-MAX wipers close up

UN SISTEMA LIMPIAPARABRISAS MÁS INTELIGENTE.

A diferencia de la mayoría de las boquillas de pulverización, el nuevo sistema de limpiaparabrisas de Ford suministra líquido limpiador a lo largo de toda la longitud de los limpiaparabrisas. También hay múltiples orificios de salida de agua, por lo que el líquido se introduce directamente en el recorrido de cada cuchilla del limpiaparabrisas mientras se desplaza por el parabrisas. ¿El resultado? Un parabrisas más limpio que ayuda a mejorar tu visibilidad. Y gracias a que el sistema usa menos líquido, no necesitas recargarlo con tanta frecuencia.

Ford S-MAX rear loading with couple

CONFORT Y BIENESTAR

El nuevo Ford S-MAX recompensa a todos con amplio espacio para los pasajeros y el equipaje. Pero si necesitas transportar material de acampada o deportes acuáticos, por ejemplo, el sistema de asientos traseros flexibles te permite ganar espacio. Para disfrutar de la máxima comodidad, elije el Vignale para calentar o enfriar los asientos delanteros térmicos, ajustables en 10 posiciones, y la función de masaje. Además, con la aplicación FordPass puedes realizar viajes más inteligentes sin estrés, con funciones remotas, alertas de estado del vehículo e informes de combustible para estar siempre conectado e informado.

Ford Mondeo with family inside car

LA LLAVE PARA UN MUNDO MÁS CONECTADO

El nuevo Ford S-Max está disponible con módem integrado FordPass ConnectModem integrado. El sistema ofrece diversas ventajas de valor incalculable, como wifi de hasta LTE 4GFordPass Connect LTE para un máximo de diez dispositivos e información del tráfico en tiempo real enviada directamente al sistema de navegación por satélite de tu vehículo, para que puedas evitar atascos. En caso de accidente, incluso puede realizar una llamada a los servicios de emergencia para indicarles dónde se encuentra tu vehículo.

DESCUBRE SU LADO INTELIGENTE

La aplicación FordPass se conecta perfectamente con tu S-MAX y te mantiene en movimiento de forma inteligente e intuitiva. Controla tu vehículo a distancia estés donde estés, comprueba su ubicación e, incluso, bloquéalo a distancia para mayor tranquilidad. La información del tráficoLive Traffic2021 en tiempo real en tu sistema de navegación te permite evitar retrasos. Además, con las alertas de estado del vehículo que se envían directamente a tu teléfono, si surge algún problema, lo sabrás de forma inmediata y tendrás toda la información necesaria para poder encargarte de resolverlo con rapidez.

Descubre más

FordPass Connect hand with a mobile phone
Ford S-MAX Multi-Contour seat

ASIENTOS CON MÁS SUJECIÓN... Y CON FUNCIÓN DE MASAJE

El asiento Multi-Contour con masaje Active Motion es probablemente el asiento más inteligente en el que te vayas a sentar. Se puede ajustar en 10 direcciones para personalizarlo por completo e incorpora funciones de calefacción y refrigeración para mayor comodidad. Pero, como indica su nombre, lo mejor es la función de masaje. Once cojines que se mueven sutilmente te dan un masaje como si estuvieses en un spa mientras conduces. Estos suaves movimientos de masaje no afectarán a tu concentración, pero te garantizan que estarás mucho más relajado de lo habitual al final de tu viaje. Los médicos que participaron en el diseño del asiento descubrieron que la tensión muscular se reduce hasta un 60 %. No resulta sorprendente que a cuatro de cada cinco personas los asientos Multi-Contour les pareciesen más cómodos que los normales.

Ford KeyFree fob on the handrest

EL SISTEMA SIN LLAVE EVITA COMPLICACIONES

El sistema sin llave de Ford te permite abrir y cerrar las puertas de tu vehículo sin tener que sacar la llave del bolsillo o el bolso. También puedes abrir el coche, incluso si te has dejado la llave dentro, o utilizar la aplicación FordPass para bloquearlo y desbloquearlo desde cualquier lugar, sin necesidad de usar una llave.

Ford S-MAX sunroof with fluffy clouds in the sky

TECHO PANORÁMICO PARA UNA SENSACIÓN DE MAYOR LUMINOSIDAD Y AMPLITUD

Con solo pulsar un botón, el techo solar de apertura eléctrica se abre para permitir que la luz natural llene el habitáculo. Al mismo tiempo, un cristal que refleja el sol te mantiene fresco y protegido de los rayos UVA.

PENSADA PARA ADAPTARSE A TI

La columna de dirección se ajusta con facilidad tanto en altura como en profundidad para ayudarte a encontrar la posición de conducción más cómoda.

SISTEMA DE ASIENTOS INTELIGENTE INCREÍBLEMENTE FLEXIBLE

Un sistema de asientos versátil con amplio espacio para cinco/siete personas, con asientos plegables en la segunda y tercera fila que permite diferentes configuraciones para el transporte de pasajeros o almacenaje. Por ejemplo, los asientos de segunda y tercera fila pueden plegarse con tan solo pulsar un botón, dejando espacio de manera instantánea para tu equipamiento deportivo o tus compras.

FORD S-MAX in red with masses of Interior Storage with snow boards and bags in the back and four free seats
Ford S-MAX Quickclear showing the frozen windshield

LIMPIA EL PARABRISAS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS CON QUICKCLEAR

Esta ingeniosa función está diseñada para ayudarte a iniciar la marcha con mayor rapidez en las mañanas heladas. Con solo pulsar un botón, el sistema elimina el hielo o desempaña el parabrisas en cuestión de segundos, aunque la temperatura exterior sea bajo cero

Ford S-MAX Electronic Automatic Temperature Control close-up to controls on centre console

PROGRAMA LA TEMPERATURA QUE PREFIERAS

Con el control electrónico automático de temperatura opcional, solo tienes que seleccionar la temperatura exacta que deseas y el vehículo se encargará de mantenerla a través de su sistema de aire acondicionado avanzado. Además, con la aplicación FordPass podrás calentar el interior de tu S-MAX y tenerlo listo incluso antes de salir de casa. Arranca el motor a distanciaRemote Start 2021, deja que el interior alcance la temperatura y asegúrate de que el parabrisas no tenga hielo y de tener el vehículo listo para salir cuando tú lo estés.

Ergonomic seat logo

¿ESTÁS CÓMODO?

El S-Max incorpora asientos ergonómicos especialmente diseñados para que tu espalda se apoye perfectamente y te sientas cómodo y relajado, incluso en los viajes más largos. Los asientos con 18 posiciones ajustables (que además incluyen un soporte lumbar eléctrico ajustable en 4 posiciones) están certificados por la asociación AGR (Campaña por una espalda más sana) y recomendados por médicos y fisioterapeutas.

Ford S-MAX speedometer with a display in detail

TE AYUDAMOS A MANTENER EL LÍMITE DE VELOCIDAD

El asistente inteligente de velocidad se ha diseñado para mejorar el control de velocidad y permitirte así que te concentres solo en la carretera. En primer lugar, el reconocimiento de señales de tráfico detecta automáticamente el límite de velocidad actual y ajusta la velocidad máxima según dicho límite.

Ford Power Starter Button detail

ARRANCA EL COCHE CON EL TOQUE DE UN BOTÓN

Ya no necesitas usar la llave. Tan sólo pulsa el botón de arranque Ford Power mientras pisas el embrague (o el pedal del freno en automático) y el motor empezará a rugir.

Ford S-MAX Hybrid driving across bridge side view

RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

El S-MAX combina su potente rendimiento con la eficiencia ponderada, especialmente ahora que ofrece un nuevo motor híbrido de gasolina de 2,5 litros. Un abanico de tecnologías que trabajan en conjunto. Los motores están disponibles con varias opciones de transmisiones para optimizar el gasto de combustible y maximizar el rendimiento.

Ford S-MAX 6-Speed Manual Gearbox detail

ELECTRIFICACIÓN HÍBRIDA EFICIENTE Y POTENTE​

El tren motriz del S-Max combina un motor de gasolina Atkinson de 2.5 litros altamente eficiente con un motor eléctrico. El sistema recupera la energía que generalmente se pierde durante el desplazamiento y la desaceleración y la utiliza para recargar la batería, por lo que no es necesario enchufarla para recargar. Este motor le permite conducir distancias cortas solo con energía eléctrica. Para preservar el espacio del maletero, la batería está situada debajo del suelo. Al tiempo que logra emisiones de CO2 de solo 146 g / km, el sistema ofrece una impresionante potencia de 140 kW (190 CV) y un par de 435 Nm. Como resultado, el S-Max Hybrid tiene una capacidad de remolque de 1750 kg.

SUSPENSIÓN OPTIMIZADA PARA UNA CONDUCCIÓN MÁS REFINADA

El S-MAX tiene una nueva suspensión trasera multibrazo. Este sistema avanzado es ligero, rígido y perfectamente afinado para una respuesta, control y calidad de conducción excelentes.

Ford S-MAX Advanced Multi-Link Rear Suspension
Ford S-MAX Smart Regenerative Charging showing the engine with wheels through the cowling

UNA FORMA MÁS EFICIENTE DE RECARGAR LA BATERÍA

A diferencia de los sistemas convencionales, la carga regenerativa inteligente solo carga la batería cuando es necesario y, siempre que es posible, evita hacerlo cuando estás pisando el acelerador.

White Ford S-MAX standing on the stoplight, side view

CONSUME MENOS COMBUSTIBLE CON EL SISTEMA AUTO START STOP

Al detenerte en un semáforo o si estás atrapado en un atasco, esta tecnología apaga automáticamente el motor (aunque sigue suministrando energía a los elementos básicos, como las luces, el aire acondicionado, la radio y el sistema Ford SYNC3. Cuando estés listo para reanudar la marcha, solo tienes que pisar el embrague, o pisar el acelerador en un automático, para que el sistema vuelva a arrancar el motor. El Sistema Auto Start Stop es especialmente eficaz al conducir por ciudad, donde puede reducir el consumo de combustible hasta en un 10 % (ciclo urbano).

Ford S-MAX Hybrid interior seats view

SEGURIDAD

El Ford S-Max tiene el Sistema de Protección Inteligente Avanzado de Ford que incluye una gama de tecnologías diseñadas para ayudarte, incluyendo Asistencia de Frenado de Emergencia y Control Electrónico de Estabilidad. El S-Max también tiene accesorios compatibles con ISOFIX para tres asientos para niños.

Whte Ford S-MAX in motion in the city

POTENCIA ADICIONAL PARA FRENADAS DE EMERGENCIA

El sistema de ayuda a la frenada de emergencia permite al vehículo lograr la máxima eficacia de frenada en una situación de emergencia. Se controla automáticamente mediante el sistema de estabilidad electrónico, que detecta la cantidad de presión que se aplica sobre el freno y la aumenta automáticamente si es necesario.

CONDUCCIÓN CON CONFIANZA EN CONDICIONES DIFÍCILES

El sistema de control de estabilidad electrónico (ESC) incorpora un conjunto de tecnologías diseñadas para proporcionarte mayor control sobre tu vehículo y mantenerte protegido en todo momento. Por ejemplo, diversos sensores controlan constantemente la velocidad de cada rueda, la velocidad de giro del vehículo (su ángulo y dirección) y el ángulo de giro del volante. Si realizas un giro brusco a derecha o izquierda, quizá para evitar un obstáculo, el sistema ESC reparte con precisión la fuerza de frenado entre cada una de las ruedas y puede incluso reducir la potencia del motor, lo que impide el subviraje o sobreviraje y aumenta la estabilidad del vehículo para que sea más sencillo controlarlo. Los sistemas ESC y el control de tracción reducen la posibilidad de que las ruedas patinen en superficies mojadas o cubiertas de hielo.

Vista frontal del Ford S-Max en movimiento
Ford S-MAX rear black leather seats

GARANTIZA LA SEGURIDAD DE LOS MÁS PEQUEÑOS

El S-Max está diseñado para cuidar la seguridad de los más pequeños en cada viaje. Incluye cuatro puntos de anclaje ISOFIX para asientos infantiles, con los que podrás instalar fácilmente dos sillas.

Vista frontal del Ford S-Max en movimiento

PROTECCIÓN ANTIVUELCO CONTINUA

El sensor exclusivo antivuelco de Ford controla la estabilidad de las ruedas, supervisa el vehículo e identifica condiciones de conducción peligrosas que podrían producir un vuelco. Este sistema activa el Control Electrónico de Estabilidad para mantener las ruedas en contacto con el suelo en situaciones de elevado centro de gravedad o curvas con peralte muy elevado.

Ford S-MAX showing the Intelligent Protection System feature

LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD SE ACTIVAN EN UN SEGUNDO

El S-Max viene equipado con el Sistema de protección inteligente (IPS), que coordina una serie de sistemas de seguridad para proteger a todos los pasajeros.

Vista frontal del Ford S-Max en movimiento

FRENADAS DE EMERGENCIA MÁS CORTAS Y RÁPIDAS

Cuando el vehículo reconoce una posible situación de frenada de emergencia, el programa de estabilidad electrónica precarga el sistema de frenos y cierra el espacio entre las zapatas y los discos de freno. Esta tecnología, llamada precarga de frenos electrónica, ayuda a reducir la distancia de frenado del vehículo.

SISTEMA DE AIRBAGS AVANZADO

Un sistema de airbag que incorpora airbags en el asiento delantero para la pelvis y el tórax, con la opción de cinturones de seguridad traseros inflables para los dos asientos exteriores de la segunda fila.

Red Ford S-MAX from bird's perspective showing the interior
Vista lateral del Ford S-Max

PROTECCIÓN Y SEGURIDAD ANTIRROBO DEL S-MAX

La alarma Thatcham de categoría 1 es un sofisticado sistema que se activa automáticamente al cerrar dos veces el Fiesta. Sonará una potente alarma si se intenta entrar por la fuerza al vehículo, si se levanta o si los sensores detectan algún movimiento en el interior. Además, esta tecnología está diseñada para evitar que remolquen el S-MAX sin tu autorización. Si la alarma del coche está activada, la aplicación FordPass te enviará una notificación estés donde estés. Además, SecuriAlert te notificará en tu teléfono móvil cualquier intento de acceso no autorizado, incluso con una llave robada o un duplicado.

Usa nuestros enlaces para descubrir más información