EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

 

MANIOBRAS MÁS SENCILLAS Y CONTROL DE VELOCIDAD

La dirección asistida electrónica (EPAS, Electric Power-Assisted Steering) se regula automáticamente. Más ligera para facilitar el aparcamiento en espacios limitados y más firme para garantizar un mayor control en autopista.

DETECTA LO QUE SE ACERCA, DESDE CUALQUIER PARTE

Una pequeña cámara en la parte delantera del nuevo S-MAX muestra una imagen partida para que puedas detectar vehículos, ciclistas o peatones que se acerquen a tu coche desde cualquier lado. Esta tecnología se puede incorporar de manera opcional para ayudarte a aparcar en espacios estrechos o en calles concurridas donde la visibilidad es reducida.

Ford S-MAX torque vectoring control

MÁXIMO CONTROL EN CURVAS

El sistema de control vectorial de estabilidad Ford S-MAX reparte el par motor entre las ruedas delanteras en función del estado del asfalto y las condiciones de conducción. Este sistema, que actúa 100 veces por segundo, es 33 veces más rápido que el parpadeo del ojo humano, lo que se traduce en mayor agarre y precisión, como descubrirás cuando aceleres en curva

DETECTA LOS VEHÍCULOS QUE PODRÍAS PASAR POR ALTO

La Alerta de tráfico cruzado forma parte del Sistema de información de ángulos muertos (BLIS, Blind Spot Information System). Cuando das marcha atrás y tienes visibilidad limitada de la situación del tráfico, este sistema detecta vehículos que se aproximan y emite un aviso sonoro. La tecnología enciende un aviso en el espejo retrovisor (izquierdo o derecho, según por dónde venga el vehículo que se aproxima).

Ford SYNC 2 with Emergency Assistance

UNA FUNCIÓN DE FORD SYNC QUE PUEDE SALVAR VIDAS

En el caso poco probable de que se produzca un accidente, cuando salta el airbag o se desactiva la bomba de combustible, el asistente de emergenciaFord Emergency Assistance de Ford SYNC utiliza un teléfono móvil conectado y emparejado por Bluetooth®Bluetooth Trademark para realizar automáticamente una llamada directa a los servicios de emergencias. Puede optar por detener la llamada o hablar con este servicio si lo necesita. Una característica muy importante de este sistema es que proporciona información vital, como las coordenadas GPS, incluso si está inconsciente.

Ford S-MAX wipers close up

UN SISTEMA LIMPIAPARABRISAS MÁS INTELIGENTE.

A diferencia de la mayoría de las boquillas de pulverización, el nuevo sistema de limpiaparabrisas de Ford suministra líquido limpiador a lo largo de toda la longitud de los limpiaparabrisas. También hay múltiples orificios de salida de agua, por lo que el líquido se introduce directamente en el recorrido de cada cuchilla del limpiaparabrisas mientras se desplaza por el parabrisas. ¿El resultado? Un parabrisas más limpio que ayuda a mejorar tu visibilidad. Y gracias a que el sistema usa menos líquido, no necesitas recargarlo con tanta frecuencia.

CONFORT Y BIENESTAR

Ford Mondeo with family inside car

LA LLAVE PARA UN MUNDO MÁS CONECTADO

El nuevo Ford S-Max está disponible con módem integrado FordPass ConnectModem integrado. El sistema ofrece diversas ventajas de valor incalculable, como wifi de hasta LTE 4GFordPass Connect LTE para un máximo de diez dispositivos e información del tráfico en tiempo real enviada directamente al sistema de navegación por satélite de tu vehículo, para que puedas evitar atascos. En caso de accidente, incluso puede realizar una llamada a los servicios de emergencia para indicarles dónde se encuentra tu vehículo.

DESCARGA LA APP FORDPASS Y DESCUBRE UN MUNDO DE FACILIDADES

FordPass Connect es te hará las vida más fácil. Solamente tienes que descargarte la app FordPass y vincularla a tu dispositivo móvil. Una vez conectado, podrás disfrutar de innovadores funciones. Por ejemplo, podrás utilizar tu teléfono para encontrar tu Ford o abrirlo y cerrarlo a distancia. Podrás controlar el nivel de combustible, el kilometraje y la presión de los neumáticos, e incluso recibir alertas del estado del vehículo directamente en tu teléfono. Además, podrás arrancarlo (solo con transmisión automática) para que esté descongelado, desempañado y listo para salir cuando tú lo estés. También podrás programar el navegador desde casa enviando un destino directamente desde el teléfono al vehículo. 

Descubre más

FordPass Connect hand with a mobile phone
Ford S-MAX Multi-Contour seat

ASIENTOS CON MÁS SUJECIÓN... Y CON FUNCIÓN DE MASAJE

El asiento Multi-Contour con masaje Active Motion es probablemente el asiento más inteligente en el que te vayas a sentar. Se puede ajustar en 10 direcciones para personalizarlo por completo e incorpora funciones de calefacción y refrigeración para mayor comodidad. Pero, como indica su nombre, lo mejor es la función de masaje. Once cojines que se mueven sutilmente te dan un masaje como si estuvieses en un spa mientras conduces. Estos suaves movimientos de masaje no afectarán a tu concentración, pero te garantizan que estarás mucho más relajado de lo habitual al final de tu viaje. Los médicos que participaron en el diseño del asiento descubrieron que la tensión muscular se reduce hasta un 60 %. No resulta sorprendente que a cuatro de cada cinco personas los asientos Multi-Contour les pareciesen más cómodos que los normales.

Ford KeyFree fob on the handrest

EL SISTEMA DE APERTURA SIN LLAVE EVITA COMPLICACIONES 

El Sistema de Apertura Sin Llave de Ford te permite abrir y cerrar las puertas de tu coche sin que tengas que sacar la llave del bolsillo o la cartera: ideal cuando tienes las manos ocupadas.

Ford S-MAX sunroof with fluffy clouds in the sky

TECHO PANORÁMICO PARA UNA SENSACIÓN DE MAYOR LUMINOSIDAD Y AMPLITUD

Con solo pulsar un botón, el techo solar de apertura eléctrica se abre para permitir que la luz natural llene el habitáculo. Al mismo tiempo, un cristal que refleja el sol te mantiene fresco y protegido de los rayos UVA.

PENSADA PARA ADAPTARSE A TI

La columna de dirección se ajusta con facilidad tanto en altura como en profundidad para ayudarte a encontrar la posición de conducción más cómoda.

SISTEMA DE ASIENTOS INTELIGENTE INCREÍBLEMENTE FLEXIBLE

Un sistema de asientos versátil con amplio espacio para cinco/siete personas, con asientos plegables en la segunda y tercera fila que permite diferentes configuraciones para el transporte de pasajeros o almacenaje. Por ejemplo, los asientos de segunda y tercera fila pueden plegarse con tan solo pulsar un botón, dejando espacio de manera instantánea para tu equipamiento deportivo o tus compras.

FORD S-MAX in red with masses of Interior Storage with snow boards and bags in the back and four free seats
Ford S-MAX Quickclear showing the frozen windshield

LIMPIA EL PARABRISAS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS CON QUICKCLEAR

Esta ingeniosa función está diseñada para ayudarte a iniciar la marcha con mayor rapidez en las mañanas heladas. Con solo pulsar un botón, el sistema elimina el hielo o desempaña el parabrisas en cuestión de segundos, aunque la temperatura exterior sea bajo cero

Ford S-MAX Electronic Automatic Temperature Control close-up to controls on centre console

ELIGE TU TEMPERATURA IDEAL

Con el control electrónico automático de temperatura opcional solo tienes que seleccionar la temperatura exacta que desea y el vehículo se encarga de mantenerla a través de su sistema de aire acondicionado avanzado.

Ergonomic seat logo

¿ESTÁS CÓMODO?

El S-Max incorpora asientos ergonómicos especialmente diseñados para que tu espalda se apoye perfectamente y te sientas cómodo y relajado, incluso en los viajes más largos. Los asientos con 18 posiciones ajustables (que además incluyen un soporte lumbar eléctrico ajustable en 4 posiciones) están certificados por la asociación AGR (Campaña por una espalda más sana) y recomendados por médicos y fisioterapeutas.

Ford S-MAX speedometer with a display in detail

TE AYUDAMOS A MANTENER EL LÍMITE DE VELOCIDAD

El asistente inteligente de velocidad se ha diseñado para mejorar el control de velocidad y permitirte así que te concentres solo en la carretera. En primer lugar, el reconocimiento de señales de tráfico detecta automáticamente el límite de velocidad actual y ajusta la velocidad máxima según dicho límite.

Ford Power Starter Button detail

ARRANCA EL COCHE CON EL TOQUE DE UN BOTÓN

Ya no necesitas usar la llave. Tan sólo pulsa el botón de arranque Ford Power mientras pisas el embrague (o el pedal del freno en automático) y el motor empezará a rugir.

RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

Atrás quedan los días en los que tenías que elegir entre potencia y eficiencia. Con el nuevo S-MAX, su ingenioso diseño, su motor innovador y tecnologías como el sistema de parada y arranque automático, podrás disfrutar de ambas.

UNA GAMA DE OPCIONES DIÉSEL

¿Prefieres diésel? Un avanzado motor 2.0 TDCI te permite elegir la opción que más te convenga:  89 kW (120 CV),  111 kW (150 CV), 134 kW (180 CV) y un 156 kW (210 CV) bi-turbo. Todos incorporan la tecnología más avanzada para mejorar la potencia, el par y reducir el consumo de combustible y las emisiones: un diseño mejorado que reduce hasta en un 7 % las emisiones de CO2 y el consumo de combustible.

Ford All-New 2.0L TDCi engine
Ford S-MAX 6-Speed Manual Gearbox detail

EL PODER DE ELEGIR

Con el nuevo S-MAX, puedes elegir entre dos diseños de transmisión: Una caja de cambios automática de 8 velocidades que permite al par alcanzar cifras elevadas y ofrece cambios precisos y suaves, además de puntos de desplazamiento cuidadosamente afinados para una potencia y eficiencia máximas. Tienes además la opción de tracción a las 4 ruedas.

Ford S-MAX 8-speed transmission

UNA NUEVA Y SOFISTICADA TRANSMISSION AUTOMÁTICA DE 8 VELOCIDADES

Las características del Ford S-MAX incluyen una nueva y avanzada transmisión automática. Con una acelaración mejorada y cambios de marcha muy suaves, la transmission está diseñada para mejorar tu experiencia de conducción, optimizer el consume de combustible, y mejorar la conducción. Y además, cuenta con una nueva y elegante palanca de cambios giratoria que ahorra espacio, y te permite seleccionar las marchas de forma manual si lo prefieres.

Ford S-MAX Paddle shift detail on the steering wheel

LEVAS DE CAMBIO: DISFRUTA CAMBIOS DE MARCHA RAPIDÍSIMOS EN UNA TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

Los controles del cambio automático mediante levas, que normalmente solo se encuentran en vehículos deportivos de alta gama, están disponibles con las dos transmisiones automáticas de 6 velocidades y PowerShift. Esta tecnología, inspirada en la competición, sitúa el control del cambio automático al alcance de la mano. Y como las levas del cambio están instaladas en el volante, podrás cambiar de marcha incluso tomando una curva

SUSPENSIÓN OPTIMIZADA PARA UNA CONDUCCIÓN MÁS REFINADA

El S-MAX tiene una nueva suspensión trasera multibrazo. Este sistema avanzado es ligero, rígido y perfectamente afinado para una respuesta, control y calidad de conducción excelentes.

Ford S-MAX Advanced Multi-Link Rear Suspension
Ford S-MAX Smart Regenerative Charging showing the engine with wheels through the cowling

UNA FORMA MÁS EFICIENTE DE RECARGAR LA BATERÍA

A diferencia de los sistemas convencionales, la carga regenerativa inteligente solo carga la batería cuando es necesario y, siempre que es posible, evita hacerlo cuando estás pisando el acelerador.

White Ford S-MAX standing on the stoplight, side view

CONSUME MENOS COMBUSTIBLE CON EL SISTEMA AUTO START STOP

Al detenerte en un semáforo o si estás atrapado en un atasco, esta tecnología apaga automáticamente el motor (aunque sigue suministrando energía a los elementos básicos, como las luces, el aire acondicionado, la radio y el sistema Ford SYNC3. Cuando estés listo para reanudar la marcha, solo tienes que pisar el embrague, o pisar el acelerador en un automático, para que el sistema vuelva a arrancar el motor. El Sistema Auto Start Stop es especialmente eficaz al conducir por ciudad, donde puede reducir el consumo de combustible hasta en un 10 % (ciclo urbano).

Ford Eco Mode notification on display detail

TE AYUDA A CONDUCIR DE MANERA MÁS EFICIENTE

El innovador sistema EcoMode de Ford evalúa constantemente cómo afecta tu forma de conducir al consumo de combustible. El sistema valora la velocidad, el manejo del cambio y los frenos, así como los niveles de anticipación y el número de desplazamientos de corto y largo recorrido que realizas

SEGURIDAD

Con paquetes de seguridad completos integrados,  el nuevo S-MAX se ha diseñado para ofrecerte a ti y a tus  pasajeros la mayor seguridad.

Whte Ford S-MAX in motion in the city

POTENCIA ADICIONAL PARA FRENADAS DE EMERGENCIA

El sistema de ayuda a la frenada de emergencia permite al vehículo lograr la máxima eficacia de frenada en una situación de emergencia. Se controla automáticamente mediante el sistema de estabilidad electrónico, que detecta la cantidad de presión que se aplica sobre el freno y la aumenta automáticamente si es necesario.

CONDUCCIÓN CON CONFIANZA EN CONDICIONES DIFÍCILES

El sistema de control de estabilidad electrónico (ESC) incorpora un conjunto de tecnologías diseñadas para proporcionarte mayor control sobre tu vehículo y mantenerte protegido en todo momento. Por ejemplo, diversos sensores controlan constantemente la velocidad de cada rueda, la velocidad de giro del vehículo (su ángulo y dirección) y el ángulo de giro del volante. Si realizas un giro brusco a derecha o izquierda, quizá para evitar un obstáculo, el sistema ESC reparte con precisión la fuerza de frenado entre cada una de las ruedas y puede incluso reducir la potencia del motor, lo que impide el subviraje o sobreviraje y aumenta la estabilidad del vehículo para que sea más sencillo controlarlo. Los sistemas ESC y el control de tracción reducen la posibilidad de que las ruedas patinen en superficies mojadas o cubiertas de hielo.

Vista frontal del Ford S-Max en movimiento
Ford S-MAX rear black leather seats

GARANTIZA LA SEGURIDAD DE LOS MÁS PEQUEÑOS

El S-Max está diseñado para cuidar la seguridad de los más pequeños en cada viaje. Incluye cuatro puntos de anclaje ISOFIX para asientos infantiles, con los que podrás instalar fácilmente dos sillas.

Vista frontal del Ford S-Max en movimiento

PROTECCIÓN ANTIVUELCO CONTINUA

El sensor exclusivo antivuelco de Ford controla la estabilidad de las ruedas, supervisa el vehículo e identifica condiciones de conducción peligrosas que podrían producir un vuelco. Este sistema activa el Control Electrónico de Estabilidad para mantener las ruedas en contacto con el suelo en situaciones de elevado centro de gravedad o curvas con peralte muy elevado.

Ford S-MAX showing the Intelligent Protection System feature

LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD SE ACTIVAN EN UN SEGUNDO

El S-Max viene equipado con el Sistema de protección inteligente (IPS), que coordina una serie de sistemas de seguridad para proteger a todos los pasajeros.

Vista frontal del Ford S-Max en movimiento

FRENADAS DE EMERGENCIA MÁS CORTAS Y RÁPIDAS

Cuando el vehículo reconoce una posible situación de frenada de emergencia, el programa de estabilidad electrónica precarga el sistema de frenos y cierra el espacio entre las zapatas y los discos de freno. Esta tecnología, llamada precarga de frenos electrónica, ayuda a reducir la distancia de frenado del vehículo.

SISTEMA DE AIRBAGS AVANZADO

Un sistema de airbag que incorpora airbags en el asiento delantero para la pelvis y el tórax, con la opción de cinturones de seguridad traseros inflables para los dos asientos exteriores de la segunda fila.

Red Ford S-MAX from bird's perspective showing the interior
Vista lateral del Ford S-Max

BUENA PROTECCIÓN CON ALARMA

La alarma de categoría Thatcham 1 es un sofisticado sistema que se prepara automáticamente cuando bloqueas dos veces el vehículo. Si alguien intenta entrar por la fuerza o levantar el coche, o si el sensor detecta algún movimiento dentro de la cabina, sonará una potente alarma

Usa nuestros enlaces para descubrir más información