• POR
    Vehicle promotional price EcoSport
  • CONSUMO WLTP CICLO MIXTO
      Declared Fuel Consumption 2
  • EMISIONES CO2 WLTP
      Declared Fuel Consumption 2
  • CONFIGURA

    Descubre todas las ofertas

SIN ENTRADA.

TODO Incluido con Ford Renting:

Mantenimiento integral, Seguro y vehículo de sustitución.

FORD ECOSPORT

Ford EcoSport, urbano y salvaje. Diseñado para conquistar la ciudad y equipado con la última tecnología para disfrutar del camino. Prepárate para probarlo totalmente equipado:

Pantalla táctil 20,32 cm (8")
Sistema mirroring Apple CarPlay y Android Auto
Llantas de aleación de 43,18 cm (17")
Luces diurnas LED
Sensor de parking trasero
Control de crucero
Cristales privacidad
Raíles de techo

Descubre todos los servicios incluidos con Ford Renting

HAZLO A TU GUSTO.

Elige tu color preferido.

 

Modelo mostrado EcoSport ST-Line

¿QUÉ INCLUYE FORD RENTING?

Disfruta de tu coche con todos estos servicios incluidos en tu cuota:

  • Mantenimiento Integral
  • Impuestos municipales e ITV
  • Neumáticos ilimitados
  • Gestión de multas
  • Asistencia en Viaje
  • Seguro a terceros
  • Servicio de reparación de daños
    propios con franquicia de 150€
  • Libertad de elección de taller
  • Otros servicios opcionales
Ford Renting
Ford EcoSport en Azul circulando

SEGURIDAD EN LA CONDUCCIÓN

Desde el primer instante que conduces este modelo, tienes en tu mano una variedad de tecnologías y aplicaciones de asistencia. Descubre el sistema de tracción en las cuatro ruedas 4X4 (AWD) inteligente que te proporciona un manejo excepcional en todo tipo de terrenos y condiciones meteorológicas adversas. O el asistente de arranque en pendientes que evita que el vehículo se mueva hacia atrás o hacia delante al iniciar la marcha en una pendiente. Además, cuenta con luces LED diurnas para darte la mejor visibilidad posible con un estilo inmejorable. El sistema de reconocimiento de señales de tráfico te ayuda a mantener los límites en la velocidad.

Experiencia de conducción

RENDIMIENTO Y EFICIENCIA. DOS EN UNO

El EcoSport viene con una selección de tres motores innovadores y avanzados. En primer lugar, está el motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros, seis veces ganador del premio International Engine of the YearTooltip. Disponible con las opciones de 125PS y 140PS, obtienes toda la potencia de un motor convencional de 1.6 litros, con una excelente economía de combustible y bajas emisiones de CO2.

Un motor diésel TDCi de 1.5 litros produce emisiones de 100 PS y CO2 de solo 107 g / km. Y un motor diésel EcoBlue de 1.5 litros turboalimentado ofrece 125 CV de potencia con emisiones de CO2 de 119 g / km.

Rendimiento y eficiencia

Motor EcoBoost del Ford EcoSport, motor del año 2017
Pantalla SYNC 3 del Ford EcoSport

PRÁCTICO E INTELIGENTE

Cada característica y tecnología del EcoSport, está pensada con un objetivo principal: hacerte los viajes más seguros y cómodos. Así, Ford SYNC 3 permite mantenerte conectado y controlar tu teléfono, música y sistema de navegación con comandos de voz intuitivos a través de su pantalla táctil. El sistema ofrece diversas ventajas, como wifi hasta 4GWiFi 4G 2020 para un máximo de hasta diez dispositivos de forma que tú y tus pasajeros os mantengáis siempre conectados. El sistema también puede enviar información del tráfico en tiempo realFordPass Está disponible con el módem FordPass ConnectFordPass 4G 2020, que te ofrece toda una nueva gama de características que elevan tus viajes al siguiente nivel.

Confort y bienestar

TU SEGURIDAD, NUESTRA PRIORIDAD

El EcoSport incluye los últimos sistemas de seguridad, como los frenos antibloqueo, el control electrónico de estabilidad, el control de tracción y el sistema de monitorización de presión de neumáticos. También destacan los airbags frontales, laterales, de rodilla y de cortina.

El Sistema de pre-colisión, control de estabilidad, control de tracción y el sistema de control de presión de neumáticos hacen que este modelo recibió una calificación Euro NCAP de 4 estrellas.

Seguridad

Vista trasera del Ford EcoSport en Azul circulando por ciudad
Vista interior del maletero y los asientos traseros plegados del Ford EcoSport

AJUSTABLE, FLEXIBLE Y PRÁCTICO

Más espacio, más capacidad, más comodidad. Gracias a sus compartimentos adaptables y a una distribución flexible de los asientos, consigues la capacidad que necesitas.
Además, el uso inteligente del espacio y los compartimentos de almacenamiento se ven reforzados por los asientos traseros que pueden plegarse y dividirse en dos partes 60/40. Un cojín abatible permite que los respaldos se doblen por completo para facilitar la carga del equipaje. Y se puede instalar un piso de carga ajustable en tres posiciones.

Funcionalidad

TODOS LOS MODELOS ECOSPORT

Compara los Modelos

Ford Promotions

DESCUBRE LAS PROMOCIONES DEL MES

Ver promociones de Ford EcoSport

Eurotax

Usa nuestros enlaces para descubrir más información

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...