Home > Turismos > NUEVO ECOSPORT

Solo para los 100 primeros

Reserva el nuevo Ford EcoSport Edición Lanzamiento, con un equipamiento exclusivo y unas condiciones únicas. Nosotros te llamamos y tú solo tienes que venir al concesionario para descubrirlo.

Edición Lanzamiento

Blue EcoSport cornering city street

Seguridad en la conducción

Desde el primer instante que conduces este modelo, tienes en tu mano una variedad de tecnologías y aplicaciones de asistencia. Descubre el sistema de tracción en las cuatro ruedas 4X4 (AWD) inteligente que te proporciona un manejo excepcional en todo tipo de terrenos y condiciones meteorológicas adversas. O el asistente de arranque en pendientes que evita que el vehículo se mueva hacia atrás o hacia delante al iniciar la marcha en una pendiente. Además, cuenta con luces LED diurnas para darte la mejor visibilidad posible con un estilo inmejorable.

Saca el máximo partido a tu motor

El revolucionario motor gasolina Ford EcoBoost de 3 cilindros ha sido 6 veces ganador del premio Motor Internacional del Año. Con la posibilidad de elegir entre 93,2kW (125CV) o 104kW (140CV), disfrutarás de una conducción más estimulante que nunca.

Ford EcoBoost showing the engine
New Ford EcoSport SYNC 3 display

Práctico e inteligente

Cada característica y tecnología del nuevo EcoSport, está pensada con el objetivo de hacerte los viajes más seguros y cómodos. Así, Ford SYNC 3 permite mantenerte conectado y controlar tu teléfono, música y sistema de navegación con comandos de voz intuitivos a través de su pantalla táctil. Además del sistema de sonido opcional 675 vatios B&O PLAY, que te aporta una experiencia de sonido increíble gracias a sus 10 altavoces premium. Y no podríamos dejar de lado el sistema inteligente ajustable de asientos con calefacción y volante con dirección asistida.

Tu seguridad, nuestra prioridad

El Nuevo EcoSport incluye los últimos sistemas de seguridad, como los frenos antibloqueo, el control electrónico de estabilidad, el control de tracción y el sistema de monitorización de presión de neumáticos. También destacan los airbags frontales, laterales, de rodilla y de cortina.

Red EcoSport with roof rack cornering in mountainous region
Ford EcoSport internal storage shelf

Ajustable, flexible y práctico

Más espacio, más capacidad, más comodidad. Gracias a sus compartimentos adaptables y a una distribución flexible de los asientos, consigues la capacidad que necesitas.

 

<%-DealerName%>

<% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

También te puede interesar...

Top