Man holding mobile with FordPass app

APROVECHA EL LADO INTELIGENTE DE TU VEHÍCULO

CON FORDPASS

APLICACIÓN FORDPASS

 

Conecta tu coche con FordPass

 

¿Quieres descargarte FordPass más tarde?

También puedes crear tu cuenta de FordPass en nuestro sitio web.

CONECTIVIDAD DE FORDPASS

Un mundo conectado. Vehículos conectados. Sincroniza FordPass con FordPass ConnectTooltip para disfrutar de toda una variedad de funciones inteligentes. Una vez sincronizado, tu vehículo se comunicará con el mundo que te rodea, te ofrecerá información actualizada sobre tu coche y continuará la marcha de forma inteligente.

¿CONDUCES POR TRABAJO?

Entonces echa un vistazo a nuestra aplicación FordPass Pro. Diseñada específicamente para un máximo de cinco vehículos y para ayudarte a que tu negocio sea más inteligente y esté más conectado.

Man with phone checking app in mobile near Ford EcoSport

CONECTIVIDAD SIN COMPLICACIONES

Funciones diseñadas para mantenerte conectado con tu vehículo, estés donde estés.

Man holding a phone using remote locking on the FordPass App

BLOQUEO A DISTANCIA

Ya no volverás a preguntarte si has cerrado el coche cuando estás demasiado lejos para comprobarlo. En FordPass, puedes bloquear y desbloquear las puertas a distancia desde cualquier lugar y seguir con tu día sin preocupaciones.

A man checking the settings of his All-New Ford Mustang Mach-E using the Remote Vehicle Control features in the FordPass app

ARRANQUE A DISTANCIA

¿Una mañana fría? Calienta el coche y prepara los cristales para tener tu vehículo listo antes de terminar de atarte los cordones. Con el arranque a distancia, tu Ford estará listo cuando tú lo estés.Tooltip

Mustang Mach-E parked near building

SECURIALERT

SecuriAlert te da la tranquilidad de saber que tu vehículo se encuentra en modo de seguridad reforzada. Si se abren o cierran las puertas, incluso con una llave duplicada, te enviará una notificación a tu teléfono.

Man with mobile walking near building

UBICACIÓN DEL VEHÍCULO

¿No encuentras tu Ford en el aparcamiento? ¿Se lo has prestado a un amigo o familiar? Tal vez quieras comprobar que tu coche está donde lo dejaste. FordPass te puede mostrar su última ubicación registrada en un mapa.

Ford Mustang Mach-E parked near house

FORDPASS PARA COCHES HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS

Tecnologías desarrolladas para el Mustang Mach-E, los Ford híbridos enchufables y nuestro futuro electrificado.

Ford Mustang Mach-E with women near charging station

BUSCADOR DE ESTACIONES DE CARGA

Con la aplicación FordPass, puedes encontrar fácilmente estaciones de carga cercanas o a lo largo de tu ruta, con información sobre los tipos de cargador y los servicios de los que puedes disfrutar mientras esperas.

Ford Mustang Mach-E driving outside

CONSULTA LA AUTONOMÍA DE TU COCHE

Es fácil llegar más lejos cuando sabes que tienes batería suficiente. El sistema de autonomía inteligente tiene en cuenta tus hábitos al volante, los pronósticos meteorológicos y datos de crowdsourcing para predecir la autonomía de forma precisa. Esto te ayuda a planificar el viaje y las paradas para cargar, y así te evitas sorpresas.

Man with mobile planning a trip

PLANIFICADOR DE VIAJES DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Introduce el destino deseado y la aplicación FordPass determinará la mejor ruta disponible, además de planificar dónde debes cargar durante el trayecto.

Man walking away from a red Ford Mustang Mach-E

ESTADO DE LA CARGA

Enchufa, aléjate y relájate. Puedes hacer un seguimiento del nivel de carga de tu Ford a través de la aplicación y recibir una notificación cuando se alcance el nivel de carga deseado y tu vehículo esté listo para salir. Y, si por algún motivo, el cargador se desconecta, también lo sabrás.

Steering wheel

HORAS DE SALIDA

Programa tus horas de salida preferidas y asegúrate de que tu vehículo esté listo cuando tú lo estés. La aplicación configura automáticamente el vehículo para que se cargue antes y lo pone en marcha para que esté listo para usar. Te hace la vida fácil y maximiza la autonomía de la batería en cualquier condición climática.

Closed loading space of a Mustang Mach-E

PAGO DE LAS RECARGAS

Gestiona las cargas a través de FordPass para disfrutar de una experiencia de carga perfecta en BlueOvalTM Charge Network. Vincula tu cuenta de Ford a tu método de pago preferido y, después de cada sesión de carga, recibirás los recibos por correo electrónico. Incluso puedes compartir los datos de tu cuenta con familiares o amigos. Con tu tarjeta de carga FordPass recibirás información sobre cómo activar tu prueba de 5 años de BlueOvalTM Charge NetworkTooltip, incluido 1 año de acceso a tarifas exclusivas de Ionity.Tooltip

Ford Mustang driving on the road

EN LA CARRETERA

Conectividad fluida y datos en tiempo real para mejorar tus desplazamientos

Red Ford Kuga driving in the city

QUE NADA TE PARE

Que el mantenimiento no estropee un buen día. Deja que cuidemos de ti y de tu vehículo.

GUÍAS PRÁCTICAS

Estos vídeos explicativos te ofrecen una guía detallada sobre cómo sacar el máximo partido a FordPass. Desde la configuración inicial hasta la activación de FordPass Connect, descubre cómo FordPass te abre la puerta a un mundo más conectado.

Woman with mobile sitting with man next to

SIEMPRE AQUÍ PARA AYUDARTE

Accede a nuestras páginas de soporte y preguntas frecuentes de FordPass Connect para obtener consejos útiles sobre cómo sacar el máximo partido a tu vehículo. Puedes obtener ayuda directamente a través de la aplicación con las guías prácticas de FordPass. El chat es la mejor manera de obtener una respuesta rápida.