Te llamamosCompra Ford Flotas Comerciales

¿Cómo puedo bloquear o sustituir una tarjeta en FordPass Pro?

  1. Inicia sesión en la aplicación FordPass Pro.
  2. Navega a la pantalla Inicio.
  3. Pulsa Más.
  4. Selecciona el icono de BlueOval Charge Network
  5. Pulsa Bloquear.
  6. Confirma el bloqueo de la tarjeta en el mensaje emergente. 

Notas:

  • Una vez bloqueada la tarjeta, tendrás la opción de desbloquearla o introducir datos de una nueva tarjeta.
  • Si introduces datos de una nueva tarjeta, aparecerá una notificación para confirmar los datos. 
  • Para solicitar una nueva tarjeta, pulsa Llamar para solicitar una nueva tarjeta

 

Ford.es utiliza cookies (propias y de terceros) y tecnologías similares para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Puedes cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento a través de la página Administrar mis preferencias de Cookies, pero esto puede limitar o impedir el uso de ciertas funciones en la página web.

Consulta la Política de Privacidad y Cookies para obtener más información.