¿Cómo emparejo mi Apple®* Watch con FordPass®**?
Antes de empezar, asegúrate de cumplir las siguientes condiciones:
- Debes tener la aplicación de FordPass instalada en tu iPhone®***.
- Debes tener un vehículo añadido a la aplicación FordPass.
- Tu módem debe estar activado.
- El modo avión debe estar desactivado.
- El Wi-Fi y el Bluetooth©**** deben estar activados en los ajustes del teléfono.
- El iPhone con la aplicación de FordPass debe estar conectado a tu Apple Watch vía Bluetooth.
Pasos para emparejar Apple Watch
- Comprueba el icono en la esquina superior izquierda de la pantalla de tu Apple Watch para ver el estado de emparejamiento:
- El icono de un teléfono rojo significa que el reloj y el teléfono no están emparejados.
- El icono de un teléfono verde significa que los dispositivos están emparejados y no se requiere ninguna otra acción.
- Coloca tu iPhone y tu Apple Watch juntos. Deberían emparejarse automáticamente.
- Introduce tu contraseña si se te solicita.
- Si los dispositivos no se emparejan, reinícialos.
- Si los dispositivos no se emparejan después de reiniciarlos, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.
Información adicional
¿Qué funciones remotas están disponibles para el uso con mi Apple Watch y FordPass?
¿Cómo desbloqueo y bloqueo mi vehículo con FordPass mediante mi reloj inteligente?
*Apple es una marca comercial de Apple Inc., registrada en los EE. UU. y en otros países.
**La aplicación FordPass es compatible con algunas plataformas de smartphones y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.
***iPhone es una marca comercial de Apple Inc., registrada en los EE. UU. y en otros países.
****La marca Bluetooth es un una marca registrada de Bluetooth SIG, Inc.