Te llamamosCompra Ford Flotas Comerciales

¿Por qué el estado de activación de mi módem aparece como no disponible en FordPass®*?

Si un propietario anterior o un usuario actual tiene un estado de activación pendiente y seleccionas activa tu vehículo, recibirás una ventana emergente en FordPass informándote que la activación no está disponible actualmente.

Para activar tu cuenta, primero debes completar la solicitud de activación actual.

Si eres el propietario del vehículo, puedes realizar un Restablecimiento de FordPass Connect para eliminar usuarios anteriores, todos tus datos y configuraciones del vehículo.

Si tiene problemas adicionales, selecciona contactar con un Asistente para obtener asistencia.

Información adicional

¿Cómo apruebo las solicitudes de módem de usuarios secundarios?
¿Cómo solicito acceso a un vehículo activado?


*La aplicación FordPass es compatible con algunas plataformas de smartphones y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.

 

Ford.es utiliza cookies (propias y de terceros) y tecnologías similares para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Puedes cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento a través de la página Administrar mis preferencias de Cookies, pero esto puede limitar o impedir el uso de ciertas funciones en la página web.

Consulta la Política de Privacidad y Cookies para obtener más información.