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¿Por qué mi vehículo muestra Modo transporte cuando uso FordPass®*?

Durante el envío desde fábrica, el vehículo se pone en un estado de activación parcial llamado Modo transporte. Mientras está en este estado, el módem del vehículo de FordPass® Connect** no se puede activar. 

Si tu vehículo muestra el Modo transporte, usa los siguientes pasos para completar la activación del vehículo:

  1. Accede al vehículo.
  2. Arranca el vehículo y déjalo en posición de estacionamiento.
  3. En la pantalla de SYNC® del vehículo, pulsa Ajustes
  4. Selecciona FordPass Connect
  5. Pulsa Ajustes de conectividad.
  6. Activa el deslizador para Enviar datos del vehículo
  7. Acepta la solicitud de consentimiento. 
  8. Asegúrate de que el intercambio de datos del vehículo esté activado. 
  9. Realiza un ciclo de encendido. 
  10. En la aplicación FordPass, navega a la pantalla Inicio.
  11. Selecciona Activar vehículo
  12. Acepta la petición que aparece en la pantalla SYNC del vehículo. 

*FordPass App es compatible con algunas plataformas de smart phones y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.

**FordPass Connect permite los servicios conectados y está disponible en determinados vehículos o vehículos sin navegación. FordPass Connect se activará en el momento de la entrega del vehículo. Puedes optar por aceptar/rechazar que se compartan determinados datos. La cobertura y el servicio de datos no están disponibles en todas partes. Pueden aplicarse tarifas de datos. Se aplican las políticas de privacidad de FordPass y Connected Car, disponibles en la web de Ford local. 

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