Te llamamosCompra Ford Flotas Comerciales

¿Por qué FordPass®* dice que mi número de identificación de vehículo ya está asociado con mi cuenta?

Este mensaje aparece si el número de identificación del vehículo (VIN) que está intentando agregar ya está agregado a su cuenta con un alias diferente. Si necesita asistencia adicional, póngase en contacto con un asistente seleccionando Cuenta > Ayuda en la aplicación FordPass.


*La aplicación FordPass es compatible con algunas plataformas de smartphones y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.

 

Ford.es utiliza cookies (propias y de terceros) y tecnologías similares para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Puedes cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento a través de la página Administrar mis preferencias de Cookies, pero esto puede limitar o impedir el uso de ciertas funciones en la página web.

Consulta la Política de Privacidad y Cookies para obtener más información.