Te llamamosCompra Ford Flotas Comerciales

Hay una Acción de servicio abierta ¿Por qué no he recibido ninguna carta?

He introducido mi número de bastidor en este sitio web y he visto que hay una Acción de servicio abierta para mi vehículo, pero no he recibido ninguna notificación por correo. ¿Por qué no he recibido ninguna carta?

Puede deberse a varias razones. Incluyen:

  • Si eres el segundo o tercer propietario del vehículo, los propietarios anteriores podrían haber recibido las notificaciones hace tiempo.
  • Si eres un propietario nuevo del vehículo, tal vez no fueras el propietario registrado cuando se solicitaron los datos.
  • Tal vez no seas el propietario registrado del vehículo.
  • Tu vehículo podría ser propiedad de una flota (por ejemplo, podría ser un vehículo de leasing).
  • La Acción de servicio a la que te refieres podría no ser una acción por motivos de seguridad o normativa, en las que utilizamos los datos facilItados por el gobierno. Para cuestiones que no están relacionadas con la seguridad o que no sean normativas, utilizamos los datos originales de ventas disponibles

Más información

¿Por qué he recibido esta carta de llamada a revisión?

Aviso De Inspección

Plazos útiles para un Aviso De Inspección

Ford.es utiliza cookies (propias y de terceros) y tecnologías similares para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Puedes cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento a través de la página Administrar mis preferencias de Cookies, pero esto puede limitar o impedir el uso de ciertas funciones en la página web.

Consulta la Política de Privacidad y Cookies para obtener más información.