Hay una Acción de servicio abierta ¿Por qué no he recibido ninguna carta?
He introducido mi número de bastidor en este sitio web y he visto que hay una Acción de servicio abierta para mi vehículo, pero no he recibido ninguna notificación por correo. ¿Por qué no he recibido ninguna carta?
Puede deberse a varias razones. Incluyen:
- Si eres el segundo o tercer propietario del vehículo, los propietarios anteriores podrían haber recibido las notificaciones hace tiempo.
- Si eres un propietario nuevo del vehículo, tal vez no fueras el propietario registrado cuando se solicitaron los datos.
- Tal vez no seas el propietario registrado del vehículo.
- Tu vehículo podría ser propiedad de una flota (por ejemplo, podría ser un vehículo de leasing).
- La Acción de servicio a la que te refieres podría no ser una acción por motivos de seguridad o normativa, en las que utilizamos los datos facilItados por el gobierno. Para cuestiones que no están relacionadas con la seguridad o que no sean normativas, utilizamos los datos originales de ventas disponibles
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