Basta con nombrar el sistema de escape activo controlado electrónicamente, la suspensión exclusiva Fox o la tracción total con caja de transferencia de dos velocidades y diferenciales delantero y trasero bloqueables para darnos cuenta de sus capacidades.
Además, el Ranger Raptor de 2022 acogerá un nuevo motor 3.0 V6 biturbo de gasolina que declara la friolera de 288 CV, lo que se traduce en un aumento de hasta 75 CV en la potencia con respecto al bloque diésel de cuatro cilindros y dos litros de cubicaje, que seguirá disponible para los que lo prefieran. De esta forma, se corona como líder indiscutible del segmento en cuanto a fuerza, con una diferencia de más de 20 CV en comparación con el que hasta ahora presumía de ser el pick-up más potente del mercado.
UN CLON DE SU HERMANO AMERICANO
Su diseño es cada vez más parecido al del enorme F-150 Raptor que tanto enamora en Estados Unidos. Un buen ejemplo de ello es que los faros principales y la luz diurna de led adoptan una forma similar, así como la parrilla, que gana todavía más altura y protagonismo, otorgando una robustez digna de semejante máquina.