FORD RAPTOR

Ranger Raptor no es un pick-up normal y corriente. Su producción tiene influencia del emblemático diseño robusto de Ford Ranger, ADN de rendimiento del Focus RS, y nace para ofrecer un rendimiento todoterreno.

Una versión biturbo especialmente diseñada del motor diésel EcoBlue de 2.0 litros de Ford, combinada con una nueva caja de cambios automática de 10 velocidades y levas de cambio en el volante. El Ranger Raptor, equipado con un impresionante sistema de gestión todoterreno, ofrece la experiencia definitiva, tanto en carretera como en terrenos dificiles. 

DESCUBRE DE LO QUE RAPTOR ES CAPAZ

DESCUBRE LO QUE LE HACE DIFERENTE

CONOCE LOS DETALLES

 

Ford Ranger Raptor azul subiendo a la cima de una colina

EQUIPAMIENTO DESTACADO

Ford Ranger Raptor Special Edition profile view

RAPTOR EDICIÓN LIMITADA

El nuevo Ranger Raptor Edición Limitada ofrece todo el rendimiento excepcional del Ranger Raptor, con un nuevo e imponente diseño de edición limitada. La emblemática parrilla Ford, las llantas de aleación, los parachoques, los arcos y el aro deportivo están acabados en negro. Sin embargo, también incluye llamativos detalles adicionales de color rojo tanto por dentro como por fuera, como los ganchos de remolque y las calcomanías laterales, las costuras de los asientos, en perfecto contraste con el diseño deportivo de estos, y una lanza IP única. Para obtener más información, consulta a tu Concesionario Ford.

Utiliza nuestros prácticos enlaces a continuación para obtener más información