NUEVO FORD MUSTANG MACH 1

Próximamente en 2021

Descubre el nuevo performance de referencia en rendimiento. Presentamos el nuevo Ford Mustang Mach 1 de edición limitada. El integrante más potente y con mayor capacidad de la familia Ford Mustang en Europa.

Un formidable arsenal de rendimiento: el motor V8 de 5 litros alcanza una potencia máxima de 7000 rpm, con un par de 569 Nm [420 ft-lb] a 4600 rpm.

Un diseño más aerodinámico, exclusivo en esta edición limitada. Formas increíblemente nítidas. Cargado de las funciones y tecnologías más avanzadas que mejoran la experiencia de conducción. En definitiva, un Mustang diseñado para quienes se toman el rendimiento muy en serio.

LO QUE LE HACE SER DIFERENTE

EQUIPAMIENTO DESTACADO

 

AGILIDAD INCOMPARABLE

Combinando el nuevo chasis ajustado con la máxima precisión y unas barras de estabilización más rígidas, así como su nueva suspensión delantera, se ha conseguido una estabilización y un control inmejorables.

La dirección asistida electrónica (EPAS) ha sido calibrada especialmente para proporicionar una mejor respuesta de dirección.

EXTERIOR INCONFUNDIBLE

Cada detalle del nuevo Mustang Mach 1 ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento máximo. Las mejoras en el diseño aerodinámico incrementan el agarre en comparación con otros modelos Mustang. La nueva rejilla protectora frontal ofrece una mejor refrigeración para un rendimiento óptimo y una conducción más agresiva y dominante en la carretera.  Dispone de una amplia gama de colores sofisticados para la carrocería exterior, incluido el Gris Jet Fighter, exclusivo para el Mustang Mach 1. Sus características bandas laterales en el capó de color negro satinado le dan el toque final a un diseño inspirado en las carreras de coches. Una selección de llantas de aleación oscura de 48,26 cm (19”), con neumáticos Michelin exclusivos, le otorgan un diseño llamativo y un rendimiento insuperable.

DISEÑO INIGUALABLE

Fabricado para ofrecer estilo, comodidad y rendimiento. El interior del Mustang Mach 1 cuenta con asientos deportivos de cuero de primera calidad con las inconfundibles bandas decorativas, panel de instrumentos exclusivo con efecto oscuro y detalles de acabado brillante, palanca de cambios de bola de color blanco y una placa exclusiva de edición limitada del Mach 1. La información clave se muestra en el panel de instrumentos digital de 31,242 cm (12,3"), mientras que una variedad de tecnologías inteligentes de asistencia trabajan conjuntamente para mejorar la experiencia de conducción.

IMBATIBLE EN LA CARRETERA

El Mach 1 puede que domine en la carretera, pero sus numerosas mejoras de rendimiento, hacen que sea el Ford Mustang definitivo para rodar en circuitos. El sistema de frenado reforzado proporciona una respuesta de frenado más rápida. Enfriadores adicionales del aceite del motor y de la transmisión, así como del eje trasero permiten largas sesiones en circuitos sin perder rendimiento. El nuevo sistema de inducción mejora el flujo de aire. El modo Circuito mejora el comportamiento del vehículo para conseguir mejor rendimiento sobre la pista, modificando el mapa del motor, la respuesta del acelerador y la dirección, así como el control de estabilidad y tracción.

RENDIMIENTO SIN IGUAL

Disponible con transmisión manual de 6 velocidades o automática de 10 velocidades, el Mustang Mach 1 ofrece una agilidad sorprendente dentro y fuera de la carretera.

Su motor V8 de 5 litros especialmente calibrado alcanza una potencia máxima de 7000 rpm, con el par de 569 Nm a 4600 rpm.

Las mejoras en el diseño exterior, como el frontal, los paneles laterales y el exclusivo alerón trasero, mejoran la eficiencia aerodinámica. Incluye tres modos de conducción seleccionables (Normal, Deportivo y Circuito), con los que podrás adaptar la configuración del Mustang a las circunstancias de conducción.

DIRIGE TU PROPIA PELÍCULA CON EL MUSTANG DE SUS SUEÑOS COMO PROTAGONISTA.

El sonido de la velocidad. La potencia del motor. Conviértete en el director de la escena y toma el control de tu Mustang Mach 1 en una experiencia virtual personalizada.

Además, podrás crear un vídeo único de tu experiencia que podrás compartir en las redes sociales.

Descubre más

Más información sobre este modelo aquí